ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:1- Creo que es evidente que intento ganar puntos contigo xD Mi estrategia es la sumision, a ver como me va asi por la vida... ^^
2- Dientes? Pero si los tengo torcidos! xD En esa foto salen mal, por esose ven mas o menos bien...
3- Yo tambien me voy acostando ya... Ves? Como tu...

jajajajajajajajaja
pero hombre, no necesitas ganar más puntos conmigo... bueno, depende de lo que quieras, si quieres boda igual unos pocos más XD
y respecto al tercer punto... cuantísimas cosas tenemos en común!!
Y quiero afoootos de teresa, que salga más buapa aún (es eso posible?

)
Botas ^^graaaacias,no hace falta poner la afoto gigante, vale con el thumbnail ese o el enlace... la cuestión es poder ampliarla y ver bien a la gente...(PD:buapo! qué gonito el sitio, dónde es??)
Os habeis dado cuenta que llevo unos días que todo lo que digo se cumple?? parece que el mundo me dice "pide por esa boquita"... Brad Pitt, si estás leyendo ésto (sí, en mi fantasía Brad Pitt habla español XD), te quiero en mi habitación en media hora... Bueno, si no es Brad acepto sustitutos, pero sólo unos pocos elegidos, no todos los HQMF porque hoy estoy a little bit fucked up, que como apoye la cabeza me duermo...
Y por amenizar un poco la historia, pongo una foto en la coktail party con el sombrero de Bjorn, Rita y nuestros gin-tonics forever... ésto fue antes de robar la piña de adorno, ir al strojar (sitio-chunda-chunda-que-soporto-cuando-voy-borracha) y sobarme en el hombro de un tio desconocido que sólo sabía decir "i love you" "taxi" y "no problem"... posteriormente Rita y Angel me rescataron del malvado eslovaco-secuestrador, pero cada vez que me lo encuentro en el strojar (que es siempre, porque es parte del mobiliario) me persigue y me dice "i love you" XDDDD
y he aqui una bonita fábula de mis aventuras, gracias por su atención, queridos televidentes...