¿Quereis decir algo a algun fiti?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Magma wrote:Nany, que he visto tu fotolog :D , y lo he leído :D , y ya te estaba contestando, pero no me deja publicar :( , bueno, ahora ya, no me deja no entrar a ningún fotolog :(

ets tant dolça!!! et vull!
Eh,pero al final me has contestado por lo que veo jejeje :D
Ays,si es que eres un encanto y te mereces eso y más,¡que lo sepas! :wink: .Et vull la meva nena :D

Y estrella,tu fotolog me esta tocando la polla de una manera exageradaaa y tal...No me deja comentarte,le odio :x (peero a ti te quiero a lot^^)
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

Paglito wrote:Ayla!! toma, para ti!
jijijijiji

Image

oooooooooooooooooooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhh

la lagrimita por la mejilla :cry: :cry: :cry:

ayyyyyyyy carabanchel... el mejor barrio de madrid... cuánto lo echo de menos.... y la fuente de aluche, y el carrefú, y el metro petado por las mañanas... y los cafeles en la facul, y los cigarritos en la calle pasando frío... y los paseos desde el pabellón docente al hospital, y el chapandaz, y las tajadas monumentales en las cuevas, y la hora de vuelta en buho XDDDDD

ayyyyyyyyyyyyyy Madrid.... de madrid al cielo, che :cry: :cry:
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by **MoNiCa** »

Ayla wrote:las tajadas monumentales en las cuevas
calla, calla... eso es de lo mejor que hay en esta ciudad, calla...
Image
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

jajajajajajajajajajajajajaja
yo hago una ruta con una amiga (bueno y mas gente XD) que comienza en gran via y es de bar en bar comiendo algo tipico que es lo mejor en cada uno (en uno calamares, en otro bravas, en otro no se qué) y bebiendo chatos de vino, y termina en las rejas, que está en la calle de las cuevas de la plaza mayor, de los primeros que hay, y que además es karaoke....
karaoke+sangria=combinación letal XDDDDDDD
vaya tajadas que nos pillamos, terminamos cantando a grito pelao con todas las mesas, siempre... es inevitable XD
y nos tienen que echar de alli porque cierran, que si no XDDDD
bueno y la tradición es ir después a la plaza santa ana a un sitio que nunca sé ir porque siempre estoy borracha pero que ponen unos cubatas que flipas....

jope, qué morriña de madrid :(

y eso que aqui me las pillo igual de grandes, eh? pero es otra cosa.. en madrid es otra gracia, otro arte, otra alegría... es más caro, eso si, pero Madrid... (L)(L)(L)
me vestiría hasta de chulapa, che, no puedo escuchar el "pongamos que hablo de madrid" porque lloro....

Image
Mi fotoló
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Shannia »

Ayla wrote:
Paglito wrote:Ayla!! toma, para ti!
jijijijiji

Image

oooooooooooooooooooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhh

la lagrimita por la mejilla :cry: :cry: :cry:

ayyyyyyyy carabanchel... el mejor barrio de madrid... cuánto lo echo de menos.... y la fuente de aluche, y el carrefú, y el metro petado por las mañanas... y los cafeles en la facul, y los cigarritos en la calle pasando frío... y los paseos desde el pabellón docente al hospital, y el chapandaz, y las tajadas monumentales en las cuevas, y la hora de vuelta en buho XDDDDD

ayyyyyyyyyyyyyy Madrid.... de madrid al cielo, che :cry: :cry:
Jajajaja, Ayla!!! Eres de Carabanchel??? :o
(Sí, le tengo cariño a Carabanchel desde que me leí Manolito Gafotas en 2º de la ESO :roll: Na, hace 4 dias... jajajaja)
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

Ru, ¿me puedes decir el nombre del grupo del disco que tenías como avatar antes que del que tiene ahora?
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

Por supuesto 8)
La creme de la creme de Madrid....

Manolito gafotas (y su creadora), Rosendo, Santiago Segura, la mujer de Raúl (esta vivia a dos minutos de mi casa, iba al insti con mi vecina), Daniel Guzmán, Nancho Novo, Marcelino Camacho, Achero Mañas, uno de gomaespuma, los de la excepción...

Es lo mas mejor, tiene la carcel (que ya no es carcel, ahora es otra cosa que no sé qué es) y el manicomio enfrente, y el parque de las cruces donde íbamos a hacer gimnasia(y nos acosaban los viejecillos), y el palacio de vistalegre que juegan al baloncesto y hay conciertos y cosas, y el gomez ulla que es el hospital militar más grande de españa, y la ermita de san isidro que es donde te disfrazas de chulapa, y la escuela de futbol, y antes estaba el campo de entrenamiento del atleti, y por supuesto está el Calderón ^^que está al ladito... Y está el 12 de octubre, que es el hospital más mejor y donde yo hago prácticas....
fue el ultimo barrio de madrid en tener metro, hasta el 2007 nada, y pusieron parquímetros y los arrancamos (pa chulos, nosotros XD)...

Ale, ya sabeis más cosas de Carabanchel, que es de los barrios más famosos de españa... para terminar, dejo un dicho:
"que soy de Panbendito, o me lo das o te lo quito"

XD

Image
Mi fotoló
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Shannia »

Panbendito es Carabanchel? Mira que sois complicaos los madrileños :roll:
La excepción si que tenia oido q era de Panbendito, pero ni zorrix q fuese lo mismo...

Oye, y una duda existencial q tngo dsd hace "X" años... Existe el parque del ahorcado??? :lol:

(sí, yo soy de Manolito Gafotas, el Harry Potter nunca me llamó en exceso :roll: )
MaRiNiTa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by MaRiNiTa »

puues io creo q dentro de 4 años vivo en carabanchel...asiq asi para ir conociendolo, más, pues bien, jeje
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Shannia »

Ayla! Que te contesto aquí por no desviar te post del pumple: Que sí, ya veo ya, hasta los mismo "despistes" tenemos ^^
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Fede »

Nindë, ¿has salido volando?
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

Fede wrote:Nindë, ¿has salido volando?
jajajaja no no, aquí hace muchísimo viento pero no como en Chiclana :? no veas la que se ha liao...

todo bien? :P
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Fede »

nindë wrote:
Fede wrote:Nindë, ¿has salido volando?
jajajaja no no, aquí hace muchísimo viento pero no como en Chiclana :? no veas la que se ha liao...

todo bien? :P
Todo bien, como siempre.
Me he acordado de ti cuando venía escuchando las noticias. Se ve que allí y en Sevilla se ha liado gorda.

Aquí ya tuvimos lo nuestro también.
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by aFRiCa »

eso eso, panbendito es carabanchel? :roll: un dia iba en el metro y vi la parada :roll: y queriaaaaaaaaa irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr a ver a la excepcion.. pero me malrrolleo y pase, me fui al ikea :lol:

edito, nunca os he comentado que yo he echo la pagina web de un instituto de aluche? luego resultó ser el insti al q fue demel :lol: q cosas jajaja

pd. esa pagina web nunca se publicó como tal, pero yo hacerla la hice
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Fede »

Image

VIVA EL PANBEN!
Post Reply