Txato - Basaurikoa - Iñaki

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Re: Txato - Basaurikoa - Iñaki

Post by {dml} »

txato. wrote:vamos a ver si ponemos las cosas claras.

por partes.

primero, lo q ha pasado hoy. una persona entra y escribe un post ofensivo hacia varias personas.

segundo. zabio se toma la libertad de decidir por todos y manda elk post a la papelera.

tercero. varias personas nos damos cuenta de eso y no estamos de acuerdo y lo hacemos ver.

cuarto. como entre esas personas estoy yo, Txato, pues se empieza a armar el follon.

q es lo q quiero decir. q yo voy a dar mi opinion siempre, y me la suda, no sabeis cuanto me la suda, q a los demas les salga urticaria si leen mis respuestas, la verdad, nunca me callare y siempre defendere mis ideas alli donde vaya. parece q hacer ver q no estoy de acuerdo con esa decision de zabio es ya empezar un nuevo infierno en el foro.

lo de corrujas pues q quereis q os diga, el ya lo he explicado, yo ni me habia dado cuenta, pero me parece tan lamentable lo q has echo como loable haber reconocido a has sido tu. si kieres mi mail esta a disposicion de todo el mundo, me lo explicas, pq me has dejado de piedra.

muchos estais de acuerdo en q soy un pesao. pq? por defenderme? ya lo dije semanas atras, creo, q si se me busca se me encuentra, q no permito q nadie me pise, q yo tengo tanto derecho como cualkier otro a responder y a responder basandome en mi idiosincrasia. q hay gente q prefiere oir otros comentarios, pues seguro, pero respetar los mios.

me repito, y espero q ya no lo tenga q decir mas veces. otras personas han opinado como yo, sin embargo parece q solo mi respuesta ha eclipsado vuestras mentes, yo soy el cancer, el q debe de coger la maleta y pirarse, pero eso no funciona asi, yo voy a mantenerme firme en mis convicciones, y las defendere os guste o no.

naissum por ejemplo me dice q si no me gusta q pq estoy aki. como me va a gustar un foro donde hay tanta gente, q me odia solo por pensar diferentes a ellos, donde hay tanta gente q se calla para tener la buena reputacion en blanco, donde los moderadores censuran uniratelalmente, donde no se es bienvenido si no entras en el rebaño de borregos. si es un foro abierto, aki tiene cavida todo el mundo, aunq el borrego sea de otro color o tenga la patita rota.

se q me estoy repitiendo bastante, pero no me importa pq es mi castgo a akellas personas q pagarian por verme fuera del foro. (bueno, esto era una broma). a lo q iba, q me estoy repitiendo para dejar todo muy claro, y me gustaria q no tuviera q vovler a entrar a aclarar mas cosas.

asiq como resumen final.

mis ideas estan por encima de cualquier cosa, y nadie me va a coartar jamas. creo q hay moderadores q deberian de dimitir pq llevan esto como si fuera de ellos, cuando esto es de todos. tb creo q hay fitipaldis q no admiten q otra gente piense diferente, hay q saber vivir todos juntos. por supuesto no me voy, y se q tarde o temprano dejare un mensaje q vaya a la contra de alguien, pq todos no pensamos igual, y ya se formara otra batalla campal pq soy yo el q va a la contra. q no soy rencoroso y mis respuestas son sinceras. y si me desencasillariais estaria mas trankilo, ya esta bien q todo lo q digo sea por poner trabas a un foro, donde seguro q hay gente q se ha largao porq no le gusta lo q se encuentra.

GERO ARTE.
txato wrote:mira er pujas, no he echo ninguna referencia nada en concreto, la forma de actuar de ella es lo q me indica su prepotencia, q sigue demostrando continuamente.
Prepotente Aely, señor Che Guevara? Vengaaaaaaaaa xD
txato wrote:vergüenza me daria señor fitipaldi mantener a una persona como aely de moderador, tu te crees q una persona q actua de una manera tan infantil, puede moderar un foro?
Creo q esto es problema suyo
txato wrote:no cambio de opinion sobre ti aely
Me permito, conociendola como la conozco, decirte q ni le interesa, ni era eso lo q pretendia.
txato wrote:pues usar el pitorreo cuando se esta tratando algo bastante serio, me parece una falta de respeto hacia todo el mundo, y mas concretamente hacia sus compañeros q dejan el cargo.
Mira txato, podemos estar discutiendo todo el tiempo q quieras xq leerte me resulta cada vez más divertido, pero no te metas en mi cabeza, ese asunto me atañe a mi (y a furk) y no creo q sea tu problema, ni te veo en las condiciones de suponer si me va a molestar o no. Bueno perdón, igual sí q puedes hacerlo, viendo como has presentado este tu foro puede ser q seas la segunda venida de jesucristo, y yo con estos pelos...

Si estás intentando provocar movida entre nosotros, mejor desiste ya, xq no vas a conseguir otra cosa q cansarte...Mira q me preocupor por ti y todo eh?
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Txato cariño, q solo decirte q t he mandao el email q t prometi anoche.. xo no llega, elimina emails xfi... es un emial extragrande, extraplana y con alas.. un beso
Guest

Post by Guest »

Aely. wrote:Qué no me apetece darle a entrar.

Manerasdevivir.com es una página sería a la que respeto y tengo aprecio lo que me hizo gracia es que despues de tanto fitipaldis por aquí y por allá sea esa la página web. Además los que me conocen saben de sobra que son la competencia (siempre en sentido cariñoso) y hablo tanto de los que me conocen de fitipaldis.com como los de maneras.

No creo que te tenga nada más que explicar, a mi me hizo gracia y punto por los rollos que yo me llevo.

Ale, con diós
q sepas q frecuentaba esa pagina mucho antes de descubrir fitipaldis, q la ensalzaba pq no habia otro ambiente entre todos, nada ekiparable a lo q ahora hay aki.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Layma wrote:Wola Ruben, solo decirte que txato no fue el único que abrió un post diciendo que le parecía mal, te remito al post de elkano llamado "Movimiento protesta" y era de protesta en contra de los administradores, pero al tratarse de elkano a nadie le ha parecido mal.
Decir que yo soy una de las personas que no está a favor de que se manden temas a la papelera si tanto defendemos la libertad de expresión. Aparte de no entender por qué se ha hecho ahora y no en otras ocasiones en las que también se puede considerar que se ha faltado el respeto, etc.

Pero tb quiero dejar claro que mi opinión no va en contra de los moderadores, sino de una acción concreta en un momento determinado. Una acción que, como he dicho en otro post, tp creo que se haya hecho con ninguna mala intención, pero con la que, de todas formas, no estoy de acuerdo.

Tb pienso que hay maneras y maneras de decir las cosas.

Y, por último, me parece absurdo que se esté sacando este tema de quicio, hasta el punto de que moderadores como FURK y DEMEL hayan dimitido. Pero bueno, eso ya es decisión de cada cual.

Venga, salud y buen rollo.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
el_bufón_errante
Moderador
Moderador
Posts: 326
Joined: 12 Sep 2003, 16:31
Contact:

Post by el_bufón_errante »

¿Y lo de que te vas por patas a la mínima de cambio cuando te interesa? ¿Eso no lo pones? Venga, hombre, que aquí (y si quieres infórmate tú leyendo mis mensajes y los de los moderadores) no se encuentra falta de respeto alguna. Me parece bien que no quieras moderadores, como a mí me parece correcto que los haya. Pero, ¿crees que esta es la mejor manera de hacerlo?.
No sé, me parece que esto ha tomado un cariz muy ofensivo hacia la página. ¿Qué ganas haciendo que los moderadores dimitan? Pronto tendrás otros con los que te encontrarás en situaciones similares y,...entonces, ¿volverás a pedir su dimisión?
Me parece el pez que se muerde la cola, amos, que esto no tiene fin si nadie se lo quiere poner. Pero, repito, las maneras que tú usas no son de recibo (o al menos eso me parece a mí) y si no echa un vistazo a cientos de citas que te han colgao por ahí...
Soy un bufón errante buscando una princesa. Si esta noche te apetece...deja la ventana abierta!!!
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

yo opino igualq aida, q antes se me ha escapao ese kometario
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Aprendiz
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 472
Joined: 09 Sep 2003, 22:53
Location: En camino...

Post by Aprendiz »

Pues llega el momento en el cual, al tio mas calmado del mundo se le hinchan las pelotas y dice cosas soeces. Pues fijense, que me puedo acabar cagando en todo, porque me apetece. No llego a entender porque todos tenemos ganas de buscar bronca. ¿Es divertido? a mi no me lo parece. Personalmente me parece un jodida pataleta este post. Y pueden decri, que lo diran, que si me parece una pataleta pq escribo aki. Pues la respuesta es que a tonto del culo no me gana nadie, pero a cabezon tp. Estoy un rato cansado de gente cuya unica forma de llamar la atencion es meterse con gente que intenta hacer cosas por los demas dedicandole tiempo y esfuerzo, y no me refiero solo al caso de los moderadores. Si queremos llamar la atencion, dejemos todos de comernos las pollas, salimos en pelotas a la calle y nos miran todos. Personalmente me canso, y haganme caso eso es dificil. Si este mensaje se sale de todo, por favor borrenlo. Les doy mi permiso. Y por cierto, Txato, no te conozco, y por mi falta de tiempo, este creo k es el primer post que leo tuyo, lo siento, pero supongo k te voy a dar una buena razon para meterte conmigo. Por favor, madura, que en este mundo hay mejores fantasmas contra los que pelear y mejores molinos (gigantes imaginarios) contra los que chocar. A ser felices. Siento las ofensas. Y un consejo, si quieren ofender a alguien, no se anden con memeces de falso respeto, se le ofende y punto. Un besin guapos.
Si alguien llega a victoria que me espere alli y se saque dos tequilas
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Txato wrote:y a corrujas decirte q me ha encantado dialogar contigo, desde luego muchos deberiamos aprender a llevar una discursion como lo haces tu.
Pos yo me uno a ti, txato. Corrujas y tú sois dos de las personas con las que mejor se puede hablar del foro!!!!!

Por cierto, respecto al tema en cuestion, simplemente creo que si en vez de ser Txato el que dijera esto fuera cualquier otro fitipaldi, no se le haria ni la mitad de caso. Negarlo seria una falta de honestidad enorme. Y creo que cuando una persona nota que de sus palabras solo se intenta sacar maldad, reacciona como lo ha hecho Txato. Desde hace bastante, noto que todos intentan sacarle la puntilla a cada palabra de Txato. Si es que va a llegar un dia en el que tengamos que escribir los post con un diccionario al lao para que no nos malinterpreten, joder!!!! Y es normal que se enfade. No comparto las descalificaciones que os lanzais por ninguna de las dos partes (ni de Txato ni de ningun fitipaldi), pero desde luego, si a mi se me tratara como a Txato, me iría en un santiamen. Por suerte, tengo una buena relacion con TODOS los fitipaldis, y me parecen todos buenas personas, con sus fallos (que hay que reconocerlos, eh!!!), pero buenas personas al fin y al cabo....
It´s just a perfect day
txato.

Post by txato. »

Trovador sin Destino wrote:Txato, no entiendo por qué hasta la primera movida que tuviste nunca, repito nunca te quejaste de nada y desde entonces no paras. Si dices que te gusta dar tu opinión una de dos, o te la callaste mucho tiempo o ha cambiado de un tiempo a esta parte. En cualquiera de los dos casos no has actuado sgún una idiosincrasia tan firme como afirmas.

Por otro lado, comparto eso de quejarse y decir lo que no te gusta o lo que pienses, tú y cualquiera, guste o no, pero no comparto la manera de hacerlo, como si fueras el abanderado de las causas justas o el Robin Hood del foro. Según entras a escribir ya estás a la defensiva y ofendiéndote antes de ser contestado.
Mira, hagamos una cosa, le pedimos a fitipaldis que te haga moderador y así haces tú las cosas como creas conveniente. Es fácil criticar desde fuera.
te recuerdo q antes si habia movidillas por nuevos y veteranos.

por lo demas esq antes no hacia falta discutir, pq todo el mundo era la misma persona, no habia esta prepotencia en el foro, no habia moderadores q se tomaban las libertades de ahora.

por eso ahora lo digo. y parece q os jode q os lo diga, pues si, no a los moderadores. joder, q no los kiero, q pasa? q al final me vais a obligar a daros la razon como a los tontos?

layma, no sigas intentandolo, q txato aki hace q a la gente les salga sarpullido.

paula, mandamelo a la de yahoo.es q alli tengo sitio de sobra, ok?
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Otro ratito por aquí, que sigo topándome con cosas muy curiosas. Estoy terminando ya mi "colage" sobre Txato/Basaurikoa/Iñaki, y en cierta manera es una pena.

viewtopic.php?t=2981&postdays=0&postord ... s&start=15

véase la fecha de este foro... 29 de Abril...
txato wrote:mira, no digo mas, no pq no tenga cosas q decir, sino pq no kiero hacer del foro un campo de batalla, pero trankilo,k yo desde luego no me siento agusto en el foro, y ya poko me vais a ver por aki a mi, asi q respirad, q me largo.
Pues bien, allá va mi redacción libre, como ya hice un día en otro post.
Empezar diciendo que me la suda, ME LA SUDA, lo que hagas o dejes de hacer, en el sentido de que te vayas o te quedes. Pero como en este foro se acoje todo sin queja (visto queda aunque haya insultos, los cuales evitaré), voy a dar mi opinión de todo esto.
Creo que cuando dijiste que te ibas, no lo decías en serio (te respondí... "Pues en absoluto aciertas si crees que me alegro de tu marcha, de hecho no creo que te vayas a marchar..."), sólo buscabas que te pidieran que no lo hicieras, como pasó aquí, en este foro...

viewtopic.php?t=3009&highlight=txato

Es la sensación que tuve desde un principio, desde que leí eso, y los hechos, según han transcurrido, no han hecho más que acentuar mi sospecha.
Es sólo una impresión que tuve, una opinión respetable (quien lo haya visto así lo compartirá, quien no dirá, "éste está loco...", y no le falta razón), así que espero que la respetes.
Ah, ya te lo dije (creo) un día, pero lo repito, que hoy me dedico a tí, en este foro tan bonito que has decidido crearte... lo de cambiar Basaurikoa por Txato me parece absurdo tío, y si ya encima, decides no entrar como registrado, y sí hacerlo de manera asidua como invitado (txato. generalmente), me parece el doble de absurdo. Es mi opinión, espero que me respetes, como lo hiciste con Barbosa.


Edito: para quien se pregunte a qué coño vengo yo con todo esto ahora, porque la verdad, es probable que esté fuera de lugar, tiempo o lo que sea, pero me apetecía y mucho. Ya dije que había callado cosas, por respeto a ciertas personas, pero ahora que no soy moderador (y que no se me puede llamar como tal), digo cosas que no quiero callar (simepre evitando el insulto).
Last edited by FURK on 07 Jun 2004, 22:22, edited 2 times in total.
cosladaaskatu
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 236
Joined: 27 Feb 2004, 15:59
Location: Madrid

Post by cosladaaskatu »

AIDA_cantasaetas wrote: Decir que yo soy una de las personas que no está a favor de que se manden temas a la papelera si tanto defendemos la libertad de expresión.
Aida como t sentaria un post q pusiese Aida es mas fea q su puta madre y es tonta.(es un ejemplo)

¿t sentaria bien?yo estaria a favor de q lo eliminasen

en el foro hay unos deberes q cumplir creo yo y entre esos esta el respeto
si mandan ese mensaje a la papelera no sere yo quien me queje

un saludo maja
Image
Guest

Post by Guest »

sigmar666 wrote:
Txato wrote:y a corrujas decirte q me ha encantado dialogar contigo, desde luego muchos deberiamos aprender a llevar una discursion como lo haces tu.
Pos yo me uno a ti, txato. Corrujas y tú sois dos de las personas con las que mejor se puede hablar del foro!!!!!

Por cierto, respecto al tema en cuestion, simplemente creo que si en vez de ser Txato el que dijera esto fuera cualquier otro fitipaldi, no se le haria ni la mitad de caso. Negarlo seria una falta de honestidad enorme. Y creo que cuando una persona nota que de sus palabras solo se intenta sacar maldad, reacciona como lo ha hecho Txato. Desde hace bastante, noto que todos intentan sacarle la puntilla a cada palabra de Txato. Si es que va a llegar un dia en el que tengamos que escribir los post con un diccionario al lao para que no nos malinterpreten, joder!!!! Y es normal que se enfade. No comparto las descalificaciones que os lanzais por ninguna de las dos partes (ni de Txato ni de ningun fitipaldi), pero desde luego, si a mi se me tratara como a Txato, me iría en un santiamen. Por suerte, tengo una buena relacion con TODOS los fitipaldis, y me parecen todos buenas personas, con sus fallos (que hay que reconocerlos, eh!!!), pero buenas personas al fin y al cabo....
aprendiz wrote:Pues llega el momento en el cual, al tio mas calmado del mundo se le hinchan las pelotas y dice cosas soeces. Pues fijense, que me puedo acabar cagando en todo, porque me apetece. No llego a entender porque todos tenemos ganas de buscar bronca. ¿Es divertido? a mi no me lo parece. Personalmente me parece un jodida pataleta este post. Y pueden decri, que lo diran, que si me parece una pataleta pq escribo aki. Pues la respuesta es que a tonto del culo no me gana nadie, pero a cabezon tp. Estoy un rato cansado de gente cuya unica forma de llamar la atencion es meterse con gente que intenta hacer cosas por los demas dedicandole tiempo y esfuerzo, y no me refiero solo al caso de los moderadores. Si queremos llamar la atencion, dejemos todos de comernos las pollas, salimos en pelotas a la calle y nos miran todos. Personalmente me canso, y haganme caso eso es dificil. Si este mensaje se sale de todo, por favor borrenlo. Les doy mi permiso. Y por cierto, Txato, no te conozco, y por mi falta de tiempo, este creo k es el primer post que leo tuyo, lo siento, pero supongo k te voy a dar una buena razon para meterte conmigo. Por favor, madura, que en este mundo hay mejores fantasmas contra los que pelear y mejores molinos (gigantes imaginarios) contra los que chocar. A ser felices. Siento las ofensas. Y un consejo, si quieren ofender a alguien, no se anden con memeces de falso respeto, se le ofende y punto. Un besin guapos.
despues de leeros a los dos desde luego creo q keda todo mas q claro, por mi parte no hay mas mensajes. ahora bien, se q alguno va a decir q ahora huyo, para seguir con el tema todo lo q se pueda, q asi soy el malo malisimo. pues bien, por mi parte kreo q todo el musno a opinado y ya sabemos como piensa cada cual.

nada mas. solo pedir perdon a toda esa gente q se ha sentido desilusionada con el foro, o conmigo solo, q hoy ha tenido q soportar esto, a esa gente perdon.
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Por dios, FURK!!!!!!! Ni me he dignado a leer tu post. COMO SE TE OCURRE RECORDAR POST ANTIGUOS Y FRASECITAS DE CADA MENSAJE, JODER????
Que ganas de abrir heridas, joder!!!!

YA BASTA JODER!!!! QUE PARECE QUE AKI SE TRATA DE LLEVARSE SIEMPRE LA RAZON!!! NO PODEIS HACER UN ACTO DE BUENA VOLUNTAD Y DEJAR DE ECHAR LEÑA AL FUEGO, COJONES!!!
de verdad que me alegre mucho de encontrar esta pagina, pero cada dia tengo menos ilusion..... menos mal que todavia quedan algunas personas (cada vez menos) con las que se puede hablar....
It´s just a perfect day
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

a ver ya puestos a opinar, vale, yo creo k si se ha de dialogar y respetar ideas diferentes, respetemos las de todos:
yo respeto a Demel y FURK k kieran dejar de ser moderadores, x eso los seguire queriendo igual, y leyendo igual sus intervenciones.
tambien respeto y comprendo k txato no kiera moderadores, aunk no comparto su opinión, pero kiero saber también la opinión, de los demas.

Xk en estos foros escribe mucha gente, muchos se equivocan al escribir algun mensaje, de sitio, o les sale en otro sitio, y luego piden k se los muevan, xk resulta k ha equivocado, y ha puesto un mensaje sobre un grupo, o una noticia de un concierto, en cajon desastre
o estaba leyendo dos temas y resulta k uno era de fito y otro de marea y pone un comentario en el de marea sobre un concierto de Fito, o miles de cosas que pueden ocurrir, a nadie le gusta la policia, pero verdad k si te pierdes y ves a un guardia le preguntas como llegar a un sitio, o te gusta k recojan la basura de las calles y no esten todas guarras, pues esto no solo consiste, en este mensaje no me gusta y lo muevo a la papelera, tambien hacen otras cosas k no siempre se valoran. podria poner unos pocos ejemplos de casos como este, pero tendria k rebuscar entre los foros para ver dnd se ha pedido, k le borre a uno un mensaje xk salia repetido, o k se lo moviesen de foro xk se ha equivocado de tema, o solucionar tantos y tantos problemas tecnicos.
Y ya puestos punto 2: hubo una cierta noche k un grupo de "vandalos", kackers o graciosos simplemente, entraron y en un par de horas nos mandaron nuestros interesantes debates de temas variados, y nuestras idas de olla hasta la pagina 2 o 3, entonces todo el mundo estaba de acuerdo en la labor de los moderadores, o os creeis k Mr fitipaldis es un dios k simplemente con pestañear soluciona los problemas.
Cuando habia poca gente, una persona bastaba para supervisar todo esto, pero conforme la cosa crece hace falta gente, xk una persona no da a basto.
Fitipaldis hace vida normal, como todos nosotros supongo, no es un programa informatico k regule lo k esta bien o mal. si fitipaldis nombro moderadores es xk sabia k esa gente iba a hacer bien su trabajo y sabia tambíen que el no podia controlar todo, para k funcionase bien, no tuviesemos ningun tipo de problemas para entrar, salir, hacer lo k kisieramos, y disfrutasemos.
yo creo k si x ejemplo habian eliminado ese de Barbosa, k total luego lo volvieron a poner, y no creo k fuera xk presionasen para k lo pusieran, simplemente, y no borraron x ejemplo el de alguna putilla, fue xk este lo pillaron cuadnon solo habia escrito barbosa y el otro ya llevaba varias respuestas y habian visto k el tema no setaba caliente, yo tambien me ofendi un poco al ver el titulo, pero cuando entre y vi como se desarrollaba el tema me daba risa.
bueno no me enrollo mas. Hasta la proxima
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

sigo sin kerer meterme pero abeis sacao demasiao de kicio als cosas...y stais aciendo q la gente deje de confiar en general en la pagina menos mal q ami ay gente q si m cae de puta madre y me a ayudado....espero salvar amisatdes de aki...dios...
Post Reply