FELICIDADES MANEL
FELICIDADES MANEL
Muchas felicidades Manel,
Pasatelo muy bien y celebralo por todo lo alto este fin de semana. Aunque siendo hoy jueves ya puedes empezar con las fiestas ^^.
Espero que siempre sigas igual de simpatico y divertido.
A ver si me paso pronto a veros, pero buff eso de ir hasta Marina pa cenar y tener que volver pronto me da mucho palo, jajaja que uno ya no esta para ir de fiesta cada 2 por 3 y se cansa pronto.
Pasatelo muy bien y celebralo por todo lo alto este fin de semana. Aunque siendo hoy jueves ya puedes empezar con las fiestas ^^.
Espero que siempre sigas igual de simpatico y divertido.
A ver si me paso pronto a veros, pero buff eso de ir hasta Marina pa cenar y tener que volver pronto me da mucho palo, jajaja que uno ya no esta para ir de fiesta cada 2 por 3 y se cansa pronto.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com
-
..::SkAn::..
- fitipaldi .com #1

MANEEEEEEEEEEEEEEEEEEL!!!!!!
una persona mala te ha petado el fotolog que lo sepas, yo de ti la mataba
FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEESSSSSS!!!!!
qué tienes tu q yo no tengo? muchísima más antigüedad?, ya hombre, eso ya lo sé es algo que no vas a poder remediar en tu vida!
muahahaç
y eso, si lo que dices tu que tienes y yo no tengo es lo que mi mente me dice que estoy pensando, y quiero que sepas que ya lo sabia mucho antes de que tu nacieras, es cierto eh! no me lo digas!!!!!!!!!!!!!! no quiero saberlo
y ahora te voy a dejar que tengo q retratar a mis queridos familiares que son los unicos que me posan
un besazo y feeliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiices 20 años!
en el viña nus vemuuuuuuuuus!
una persona mala te ha petado el fotolog que lo sepas, yo de ti la mataba
FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEESSSSSS!!!!!
qué tienes tu q yo no tengo? muchísima más antigüedad?, ya hombre, eso ya lo sé es algo que no vas a poder remediar en tu vida!
muahahaç
y eso, si lo que dices tu que tienes y yo no tengo es lo que mi mente me dice que estoy pensando, y quiero que sepas que ya lo sabia mucho antes de que tu nacieras, es cierto eh! no me lo digas!!!!!!!!!!!!!! no quiero saberlo
y ahora te voy a dejar que tengo q retratar a mis queridos familiares que son los unicos que me posan
un besazo y feeliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiices 20 años!
en el viña nus vemuuuuuuuuus!
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..
= )

MaRuJoNa #1
= )

MaRuJoNa #1
-
andres sanchez
- fitipaldi .com #1

-
Botas&Kadenas
- fitipaldi .com #1

-
ireth
- fitipaldis.com #1

por cuarta vez digo......
FELICITATS !!!!!
Pasalo bien, y seguro que nos vemos alguna vez por barcelona. En Diciembre tengo pensando irme unos días pa'allá....si doña lauqa me deja xDDD
FELICITATS !!!!!
Pasalo bien, y seguro que nos vemos alguna vez por barcelona. En Diciembre tengo pensando irme unos días pa'allá....si doña lauqa me deja xDDD
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES

Draco Dormiens Nunquam Titillandus