El juego de las preguntas personales
fraaaaaaaaaan esq estoy cansadaaaaaaaaaaaaaaaaaa no me pego tan buena vida como oootros.. cabron! como va este año? bien? seguro q si a ver si hablamos algun dia y compartimos opiniones de artistazos q somos jajajajajajajja =P
andalu no se cuantas me caben tio, muchas? pero sujetas igual alguna vez me he puesto una en la nariz o en el labio o algo, no me voy a poner a comprobarlo ahora..
formas parte de la cadena de cedeses y aun no lo has terminado? xD
andalu no se cuantas me caben tio, muchas? pero sujetas igual alguna vez me he puesto una en la nariz o en el labio o algo, no me voy a poner a comprobarlo ahora..
formas parte de la cadena de cedeses y aun no lo has terminado? xD
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..
= )
MaRuJoNa #1
= )
MaRuJoNa #1
-
No, porque siempre los pierdo.
Al final me pillé un tubo de crema pa las manos, que es más grande, y no se me pierde xD
¿cuando fue la última vez que diste una voltereta en el suelo?
Al final me pillé un tubo de crema pa las manos, que es más grande, y no se me pierde xD
¿cuando fue la última vez que diste una voltereta en el suelo?
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)
-
- fitipaldi .com #1
no, siempre el mismo
te pasa que quieres levantarte pronto a hacer cosas y nunca te levantas a la hora que querias?
te pasa que quieres levantarte pronto a hacer cosas y nunca te levantas a la hora que querias?
No quiero ver injusticias ni miserias;
no quiero ver dictaduras ni pobrezas;
no quier ver religiones ricas, ni reinas.
Que sólo quiero yo ver a los pobres sin miseria;
a los ricos sin dinero desnudos en esta tierra;
no quiero ver dictaduras ni pobrezas;
no quier ver religiones ricas, ni reinas.
Que sólo quiero yo ver a los pobres sin miseria;
a los ricos sin dinero desnudos en esta tierra;
-
- fitipaldi .com #1