¿en qué estáis pensando?
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

Yo quiero seguir durmiendo,pero no,tengo que acabar la práctica de Redacción de la peli "Todos los hombres del presidente",que la llevo fatal,no sé por donde cogerla pero bueno...Tengo que entregarla mañana,así que me pondré a ello ya,a ver qué sale,porque esta tarde a las 5,yo me sé de una que se pira al Urban Festival haya hecho o no la práctica
Caca de domingos estudiosos,jo!
Caca de domingos estudiosos,jo!
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Exotiquísimo. Original a más no poder. Ahá.ANDALU REVOLUSIONARIO wrote: Ah, vale, entiendo xD
Pontevedra! Que exótico lugar! xDDD
Estoy pensando que he hecho ya la mitad del resumen de Psicología, la mitad del de Castellano (Y son para dentro de CINCO días, no me lo creo xDDD), voy a empezar el trabajo de Edipo Rey... tengo hechos los deberes de Griego, los de Inglés... me falta Literatura pero se hace en un plisplás porque no me entero de mucho y luego siempre tengo que corregir mil cosas en clase... hmmm...
Nunca creí que un domingo a la una de la tarde podría decir que por una vez en mi vida no voy de culo un domingo
Estoy orgullosa de mí misma por no dejar las cosas para el último día *-* xD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
ni a mi, es mas, me rallan un montón. Al principio hace gracia, pero despues acabas del vos hasta los mismísimosdejedi-M wrote:ala, pues a mí no o.owicker_heart...^^ wrote: Xq a las tias nos ponen tanto los argentinos?![]()
dios... ese acento...
(sí, hasta aquí mi gran aportación xD)
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
Yo me tengo que aprender todos los dialectos del castellano y sus características de aquí al miércoles que viene... así que acabaré del vos hasta los mismísimos *-*Magma wrote:ni a mi, es mas, me rallan un montón. Al principio hace gracia, pero despues acabas del vos hasta los mismísimosdejedi-M wrote:ala, pues a mí no o.owicker_heart...^^ wrote: Xq a las tias nos ponen tanto los argentinos?![]()
dios... ese acento...
(sí, hasta aquí mi gran aportación xD)
Magma, guapa ^^
guapa tu, jejejedejedi-M wrote:
Yo me tengo que aprender todos los dialectos del castellano y sus características de aquí al miércoles que viene... así que acabaré del vos hasta los mismísimos *-*
Magma, guapa ^^
escolta, tens pensat llocs per anar-hi quan vinguin els fitibarcelonins??, perque jo de Tarragona no em conec gaires llocs, de Reus si, clar.
Edito que he citado como el culo
Last edited by Magma on 25 Nov 2007, 14:28, edited 1 time in total.
Bueno cuando vayamos a Tarragona ya mataremos el dia no hay problema jajaja solo con ver todo lo romano y demas ya tenemos para buen rato, y sino que nos lleven por las ramblas, la vieja y la nueva. Por la catedral, ... las playas.Magma wrote:guapa tu, jejejedejedi-M wrote:
Yo me tengo que aprender todos los dialectos del castellano y sus características de aquí al miércoles que viene... así que acabaré del vos hasta los mismísimos *-*
Magma, guapa ^^
escolta, tens pensat llocs per anar-hi quan vinguin els fitibarcelonins??, perque jo de Tarragona no em conec gaires llocs, de Reus si, clar.
El circo, la necropolis, ...
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com
buaaaaa, si os mola lo romano si que lo conozco, jejeje, y los museos y tal, que a mi tb me gusta y lo conozco, pero sitio para comer y eso, pues ya no, porque a tarragona voy a sitios muy puntuales.Oraculo wrote:Bueno cuando vayamos a Tarragona ya mataremos el dia no hay problema jajaja solo con ver todo lo romano y demas ya tenemos para buen rato, y sino que nos lleven por las ramblas, la vieja y la nueva. Por la catedral, ... las playas.
El circo, la necropolis, ...
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

Magma yo tengo varios planes a seguir para una ruta turística, no sufras ... xDD
Mira... podemos ir a ver todo lo "cultural", useasé, los monumentos romanos (el circo, el anfiteatro, las murallas, blablá) y un par de museos (no te creas que da tiempo de mucho más en un día eh xD)...
Sitios donde comer conozco bastantes, Mc Cacas, Vienas, Boccatas, il pasticcio (como se escriba), el trastévere, sitios pijais (supongo que estos quedan descartados porque tenemos economía básicamente estudiantil xDDD)... de todo un poco.
Luego también se puede visitar la parte alta, la zona de la Catedral... Y los paseos de la playa que son muy chulos... se puede ver por ejemplo la zona de arriba, luego bajar por el Balcón del Mediterráneo, la playa, nos metemos por el parque, entramos a la cala, pasamos por el camino churunguele y llegas a la Arrabassada, cruzas el hospital y ahí hay una parada de bus para volver para el centro (o volvemos andando, como guste), y si queréis seguir más para allá yo he llegado hasta Altafulla (
)
Si se quedan Uds por la noche ahí es cuando ya ni papa, aunque me han recomendado bastaaaantes sitios por la parte alta, sino siempre se puede ir al puerto pero estos últimos años ha ido degenerando bastante y no mola que siempre hay peleas xDD ...
Ah, por supuesto que también habría que ver las estatuas de la Rambla, ahá, els castellers, l'avi Virgili ... (L) el balcón ofcors ofcors xD
Bueno ...
Yo creo que con eso se pueden estar en Tarragona 4 días mínimo y se vuelven a su casa sabiéndose la ciudad como si hubieran nacido aquí vamos ... T_T xDDD
se nota que no tengo ganas de estudiar, verdad?

Mira... podemos ir a ver todo lo "cultural", useasé, los monumentos romanos (el circo, el anfiteatro, las murallas, blablá) y un par de museos (no te creas que da tiempo de mucho más en un día eh xD)...
Sitios donde comer conozco bastantes, Mc Cacas, Vienas, Boccatas, il pasticcio (como se escriba), el trastévere, sitios pijais (supongo que estos quedan descartados porque tenemos economía básicamente estudiantil xDDD)... de todo un poco.
Luego también se puede visitar la parte alta, la zona de la Catedral... Y los paseos de la playa que son muy chulos... se puede ver por ejemplo la zona de arriba, luego bajar por el Balcón del Mediterráneo, la playa, nos metemos por el parque, entramos a la cala, pasamos por el camino churunguele y llegas a la Arrabassada, cruzas el hospital y ahí hay una parada de bus para volver para el centro (o volvemos andando, como guste), y si queréis seguir más para allá yo he llegado hasta Altafulla (
Si se quedan Uds por la noche ahí es cuando ya ni papa, aunque me han recomendado bastaaaantes sitios por la parte alta, sino siempre se puede ir al puerto pero estos últimos años ha ido degenerando bastante y no mola que siempre hay peleas xDD ...
Ah, por supuesto que también habría que ver las estatuas de la Rambla, ahá, els castellers, l'avi Virgili ... (L) el balcón ofcors ofcors xD
Bueno ...
Yo creo que con eso se pueden estar en Tarragona 4 días mínimo y se vuelven a su casa sabiéndose la ciudad como si hubieran nacido aquí vamos ... T_T xDDD
-
**MoNiCa**
- fitipaldi .com #1

-
wicker_heart...^^
- fitipaldi implicado

en q debo de ser una de las novias mas liberales de la historia... m esta contando q este finde semana ( q se lo a pasado con sus colegas x ahi) se a emborracha se a ido de putas y a conocio a una xica majiiiisima y q no se acuerda pero le an dixo q acabo liandose con ella... y yo diciendole q vale q m alegro de q se lo aya pasado bien... 

Como Quieres Que siGa tu caminO si yO a contrasentiDo me sientO mejOr!! ^^
http://www.fotolog.com/wickerheart_yeah/
Draco Dormiens Nunquam Titillandus