yo quiero una como tu tambienwicker_heart...^^ wrote:en q debo de ser una de las novias mas liberales de la historia... m esta contando q este finde semana ( q se lo a pasado con sus colegas x ahi) se a emborracha se a ido de putas y a conocio a una xica majiiiisima y q no se acuerda pero le an dixo q acabo liandose con ella... y yo diciendole q vale q m alegro de q se lo aya pasado bien...
¿en qué estáis pensando?
-
andres sanchez
- fitipaldi .com #1

No quiero ver injusticias ni miserias;
no quiero ver dictaduras ni pobrezas;
no quier ver religiones ricas, ni reinas.
Que sólo quiero yo ver a los pobres sin miseria;
a los ricos sin dinero desnudos en esta tierra;
no quiero ver dictaduras ni pobrezas;
no quier ver religiones ricas, ni reinas.
Que sólo quiero yo ver a los pobres sin miseria;
a los ricos sin dinero desnudos en esta tierra;
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Pero entonces no sereis novios no? xDwicker_heart...^^ wrote:en q debo de ser una de las novias mas liberales de la historia... m esta contando q este finde semana ( q se lo a pasado con sus colegas x ahi) se a emborracha se a ido de putas y a conocio a una xica majiiiisima y q no se acuerda pero le an dixo q acabo liandose con ella... y yo diciendole q vale q m alegro de q se lo aya pasado bien...
No se... Que rayante... Yo tambien quiero una como tu... Asi si mola tener parienta!
-
Ayla
- fitipaldis.com #1

Ya que todo el mundo está opinando del tema no iba a ser yo menos XDDDDwicker_heart...^^ wrote:en q debo de ser una de las novias mas liberales de la historia... m esta contando q este finde semana ( q se lo a pasado con sus colegas x ahi) se a emborracha se a ido de putas y a conocio a una xica majiiiisima y q no se acuerda pero le an dixo q acabo liandose con ella... y yo diciendole q vale q m alegro de q se lo aya pasado bien...
Yo opino:
1) Me rompe el corazón que tengas novio
2) Si no estás agusto... yo te trataré mucho mejor
Lo siento, tenía que ponerlo... después de ver las fotos en nosoloojos hay que ir ganando puntos
ah y por supuesto...
3) Si sí estás agusto... yo también puedo irme de putas
Bueno vale, me pongo seria...
La verdá es que yo creo que si todo el mundo está de acuerdo, cualquier cosa es válida ^^ así que siguiendo con este argumento....
Con perdón no, sin perdón... (que igual es meterme donde no me llaman, pero oyes, para algo esto es un foro público XD)... Como ya he dicho, las reglas están en nuestra cabeza... hacer cosas diferentes no es ser gilipollas, ni arrastrarse (que dicho sea de paso me parece uno de los verbos más feos que hay)... que tú "no llegues a eso" me parece perfecto y razonable, igual de perfecto y razonable que me parece que la gente haga de su vida y sus relaciones lo que mejor le parezca, sin hacer las cosas "porque sí" o "porque es lo que hay que hacer"....afrodita wrote:¿Le toleras que se lie con otra y que se vaya de putas?Eso no es de ser liberal es de ser gilipollas con perdón,mira que yo me arrastro pero a eso yo no llegaría...para escarmentarle primero tienes que escarmentar tú.
En fin, ese es el resumen... que igual en este caso wicker heart (lo siento, no sé tu nombre... y además siempre me he preguntado qué quiere decir "wicker") lo que hace es mandarlo a lamer baldosas... pues perfecto.... la cuestión es hacer lo que le salga a cada uno del nardo....
Hakuna matata (vive y deja vivir)
Vale, ahora paso a poner lo que venía yo a decir:
despertarse de la "siesta" a las 5 y media de la mañana, cenar y ponerme a ver "harry potter and the order of the phoenix" (siiiiii se bajó por fin ^^ aunque el sonido es completely crap (adoro esta palabra) ¬¬) y tener que despertarme dentro de 4 horas... no puede ser sano, no?
Y mas sabiendo que mañana tengo la "personal interview" con el profe de patho :S
Y no he estudiado porque he tenido un dolor de cabeza impresionante todo el dia.. y noto la garganta seeeeca seeeeca.. es decir, mañana voy a estar hecha mierda y tosiendo viruses a los cuatro vientos.... venderán anginovag en este país? o qué tendré que comprar? codeína? lidocaína? morfina? :S y qué voy a hacer yo sin las sopitas y los masajitos y besitos de mi ma?
Puede que no sobreviva y la gripe pueda conmigo... así que por si acaso, me despido para siempre....
OS QUIERO FITIS!!!! ADIOOOOOOOOS!!!!!
Si, delirar un poco si que deliras, jajaja
Plank no era un científico muy famoso?? A ver si va a ser descendiente suyo.
De que va patho?? cuando te haga la personal interview aprovecha para preguntarle que te puedes tomar, jajaja ya que es patologia.
Luego diras que es mi culpa y que buscas cosas raras en internet, pero te tiras viendo la Orden del Fenix
Plank no era un científico muy famoso?? A ver si va a ser descendiente suyo.
De que va patho?? cuando te haga la personal interview aprovecha para preguntarle que te puedes tomar, jajaja ya que es patologia.
Luego diras que es mi culpa y que buscas cosas raras en internet, pero te tiras viendo la Orden del Fenix
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com
-
andres sanchez
- fitipaldi .com #1

-
mapixi
- fitipaldis.com #1

Vaya resaca más asquerosa!!!
A ver por qué me da a mí por pasarme el día llorando
Jesús!! Madre mía! Te envíe un mensaje para decirte que no estaba conectada (vamos, que no sé pa qué porque imagino que ya viste que no estaba conectada) Y eso, que debería cambiar de post pero no hay ganas...
Nada, que hoy igual me conecto, que hoy no salgo. Y, a partir de ya, dejo de salir los domingos también.
A ver por qué me da a mí por pasarme el día llorando
Jesús!! Madre mía! Te envíe un mensaje para decirte que no estaba conectada (vamos, que no sé pa qué porque imagino que ya viste que no estaba conectada) Y eso, que debería cambiar de post pero no hay ganas...
Nada, que hoy igual me conecto, que hoy no salgo. Y, a partir de ya, dejo de salir los domingos también.
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
-
wicker_heart...^^
- fitipaldi implicado

wicker significa mimbreAyla wrote:Ya que todo el mundo está opinando del tema no iba a ser yo menos XDDDDwicker_heart...^^ wrote:en q debo de ser una de las novias mas liberales de la historia... m esta contando q este finde semana ( q se lo a pasado con sus colegas x ahi) se a emborracha se a ido de putas y a conocio a una xica majiiiisima y q no se acuerda pero le an dixo q acabo liandose con ella... y yo diciendole q vale q m alegro de q se lo aya pasado bien...
Yo opino:
1) Me rompe el corazón que tengas novio(:P)
2) Si no estás agusto... yo te trataré mucho mejor![]()
Lo siento, tenía que ponerlo... después de ver las fotos en nosoloojos hay que ir ganando puntos![]()
ah y por supuesto...
3) Si sí estás agusto... yo también puedo irme de putas![]()
Bueno vale, me pongo seria...
La verdá es que yo creo que si todo el mundo está de acuerdo, cualquier cosa es válida ^^ así que siguiendo con este argumento....
Con perdón no, sin perdón... (que igual es meterme donde no me llaman, pero oyes, para algo esto es un foro público XD)... Como ya he dicho, las reglas están en nuestra cabeza... hacer cosas diferentes no es ser gilipollas, ni arrastrarse (que dicho sea de paso me parece uno de los verbos más feos que hay)... que tú "no llegues a eso" me parece perfecto y razonable, igual de perfecto y razonable que me parece que la gente haga de su vida y sus relaciones lo que mejor le parezca, sin hacer las cosas "porque sí" o "porque es lo que hay que hacer"....afrodita wrote:¿Le toleras que se lie con otra y que se vaya de putas?Eso no es de ser liberal es de ser gilipollas con perdón,mira que yo me arrastro pero a eso yo no llegaría...para escarmentarle primero tienes que escarmentar tú.
En fin, ese es el resumen... que igual en este caso wicker heart (lo siento, no sé tu nombre... y además siempre me he preguntado qué quiere decir "wicker") lo que hace es mandarlo a lamer baldosas... pues perfecto.... la cuestión es hacer lo que le salga a cada uno del nardo....
Hakuna matata (vive y deja vivir)
y bueno de lo otro contestando a andalu si somos novios ( aunq m da repelus esa palabra! xD) de echo hasta se acordo del dia q cumplimos 2 meses! cosa q yo no... xDD
y nose no me molesta q con sus colegas aga lo q kiera xq cuando esta conmigo m trata q t cagas y me a demostrado q le importo y q me kiere... y mientras m demuestre eso confio en el ademas eso m da a mi mas libertad tb para acer lo q kiera

Como Quieres Que siGa tu caminO si yO a contrasentiDo me sientO mejOr!! ^^
http://www.fotolog.com/wickerheart_yeah/
Draco Dormiens Nunquam Titillandus