Que contentos se os ve a los realistas.. no como el cadiz..
espero que levanten cabeza!!
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.
CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
raima wrote:Que contentos se os ve a los realistas.. no como el cadiz..
espero que levanten cabeza!!
el cadiz tiene un ekipazoy acabara despertandoy posiblemente estando arriba,he visto un buen ekipo,si llega la estabilidad al club acabara estando arriba
Modro, eso quiero que me digas.. como viste al Cádiz? jugó bien? pfff es que no me fío de la radio... ainssssss por qué tuvieron que venir los madrileños estos? grrr
Fede, ya ves, al menos el Barça ganó y el Madrid empató (aunque con un gol en fuera de juego, sisque... ¬¬) bueno bueno... xD
..::SkAn::.. wrote:Rápido es, pero luego... no es que sea muy bueno. Vamos, yo juzgo por los partidos que le he visto jugar, unos pocos, pero me hago una idea
yo vi que era rapido, nosotros no tenemos jugadores rapidos y un par de contras ya creo...eso si leñero tambien era, asi acabo.....lesionado dando una patada.....
nindë wrote:Modro, eso quiero que me digas.. como viste al Cádiz? jugó bien? pfff es que no me fío de la radio... ainssssss por qué tuvieron que venir los madrileños estos? grrr
ha jugado bien y ha luchado,pero bueno se vio condiciaonado por la expulsion q es justa tb,no has visto nada del partido?si kieres te paso el enlace del resumen
Me paso por aki para felicitar a los sevillistas que nos han ganado en un buen partido de ellos y en uno muy malo nuestro,pero bueno tsmbien hay que contar que faltaban 7 jugadores titulares hoy,aun asi han sido superior el sevilla enhorabuena
Así sí! Pero aún le queda mucho al Barça... Y todo pasa por dejar a Ronaldinho en el banquillo junto con Henry, recuperar a Deco y a Eto'o y entonces veremos...