Fiti Con El Avatar Más Original: Igual que el año pasado, eligo el de Frozen que me encanta muchísimo, (seguido muy de cerca por la Punky de Ang ^^)
Fiti Con El Nick Más Original: Me vuelvo a repetir: Trovador sin destino
Fiti Más Guapo: hay mucho guapetón por ahí suelto (David, Maga, Tai, Robert, Inadaptat...) pero si tengo que elegir me quedo con Bottor (GUAPO!
Fiti Más Guapa: esto es muy dificil... pero me quedo con Ángela, Layma, Nany, Aïda y Cruska (no sé elegir una, jo)
Fiti Más Filosófico: Me pasaría las horas leyendo a Irez
Fiti Más Raro: Una persona que tiene una corbata de Death Note se merece ganar esta categoría... Tai precius^^ (aunque Pablo, no creas que me olvido de ti
Fiti Más Salido: Angel sin tilde, te seré siempre fiel
Fiti Más Famoso: David (mas famoso, mas bonico, mas dulce y más de todo ^^)
Fiti Más Famosa: ¿alguien lo duda? Aïda y Ang
Fiti Más Cachondo: Robert (lindolindolindo) las noches de risas que hemos pasado en el messenger tu y yo
Fiti Más Fiestero/Alcoholico: Ang!
Fiti Más Radical: ...supongo que podríamos decir a Ulo y Ru
Fiti Que Pone Los Posts Más Interesantes: cuando aparece, Aida
Fiti Que Os Caiga Mejor: esto es imposible de contestar
Fiti Más Salado: Juanan (Orcadawn) y Justri!! aunque si estuviera por aquí todavía añadiría a Caperu, que alegría de niña!
Fiti Más Maleducado: se me ocurre uno, pero que se quede sin premio, por idiota
Fiti Más Pelúo: estoy muy decepcionada con esta categoría este año... David se ha cortado el pelo!!! y encima lo han pillado de moda y han seguid el ejemplo Tai, Manel (con sus rizitos
Fiti Con La Mejor Firma: Magma (por cierto,se puede ser más dulce? que encanto de mujer!)
Fiti Desaparecido/a + Añorado/a: ...Cronopio, Mo, Jeydy, Sig, Caperu, Tiri... son muchos
Fiti Que Ha Abierto El Mejor Tema Del Foro: sin duda, Bottor con el poetas de mierda original

Draco Dormiens Nunquam Titillandus