FITI OSCARS 2007
Muy a mi pesar me voy a llevar la historia ésta de maleducado, y creo que decir lo que se piensa no es de ser maleducado. Otra cosa es que haya gente que no comparta lo que se dice y empieze que si eres un hijo de puta, que te vayas a no se qué, etc... Pero, ¿maleducado? Eso significa que tus padres te han educado mal, o que tú no has asimilado bien las "buenas" enseñanzas de ellos, ¿no?, y creo que ese no ha sido el caso. ¿Radical? No se, no se... Radical es el Chivi ese que canta, pero ¿yo?. Creo que en ésta página ser radical significa no estar de acuerdo con lo que dice el Dalai Andalú (desde el cariño, Andalú, no hace falta que contestes que si soy un no se qué, que tú de todo menos Dalai, etc...). Es lo que pienso y no me parece ni maleducado ni radical. Pero por supuesto que respeto los votos...
No creo que se vote a maleducado al que piensa diferente ni al que dice lo que piensa. Vamos, yo siempre que escribo pongo lo que pienso. Para escribir cosas que no pienso pues no escribo. El problema son las formas, y ahí es donde creo que os equivocáis y no me vale eso de que empezó el otro...y es por lo que creo que os vota la gente. Yo al menos por eso lo he hecho.
Nos vemos en los bares
Nos vemos en los bares

-
Botas&Kadenas
- fitipaldi .com #1

totalmente de acuerdorobert wrote:No creo que se vote a maleducado al que piensa diferente ni al que dice lo que piensa. Vamos, yo siempre que escribo pongo lo que pienso. Para escribir cosas que no pienso pues no escribo. El problema son las formas, y ahí es donde creo que os equivocáis y no me vale eso de que empezó el otro...y es por lo que creo que os vota la gente. Yo al menos por eso lo he hecho.
Nos vemos en los bares
voto a robert como fiti-sabio
-
Manel
- fitipaldi .com #1

Yo lo voto como el más GRANDE fiti de, este, nuestro foro!!!Botas&Kadenas wrote:totalmente de acuerdorobert wrote:No creo que se vote a maleducado al que piensa diferente ni al que dice lo que piensa. Vamos, yo siempre que escribo pongo lo que pienso. Para escribir cosas que no pienso pues no escribo. El problema son las formas, y ahí es donde creo que os equivocáis y no me vale eso de que empezó el otro...y es por lo que creo que os vota la gente. Yo al menos por eso lo he hecho.
Nos vemos en los bares
voto a robert como fiti-sabio
ROBERT TE QUEREMOS!!!
Pues os joribiais porque no voy a hacer mas categorias. Con todas las que teneis por ahi.
De todas formas comparto lo de robert, en la mala educación no creo que voten el fondo de las ideas, sino las formas.
En lo radical pues ya va mas del fondo, supongo que si yo quiero que españa este toda juntita y que no se discuta me parecera de lo mas radical lo opuesto y si yo quiero hacer todo lo que me de la gana y que no me prohiban nada, me pareceran mas radicales quienes me coharten mas esa libertad. A no ser que te opongas a todo, entonces ya es mas fácil que le parezcas radical a todo el mundo.
De todas formas comparto lo de robert, en la mala educación no creo que voten el fondo de las ideas, sino las formas.
En lo radical pues ya va mas del fondo, supongo que si yo quiero que españa este toda juntita y que no se discuta me parecera de lo mas radical lo opuesto y si yo quiero hacer todo lo que me de la gana y que no me prohiban nada, me pareceran mas radicales quienes me coharten mas esa libertad. A no ser que te opongas a todo, entonces ya es mas fácil que le parezcas radical a todo el mundo.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com
-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
jdoer, que mal he citado......quería citar lo que ha dicho Reghina de que se siente orgullosa de no diferenciar cuando ha de usar "la" "le"...
hombre, sin ánimo de ofender. No es lo mismo. Aquí también hay fallos típicos de por aqui pero mientras un acento es una forma de hablar, cometer fallos (sintiendose orgulloso por ello) al hablar puede ser un poco...despreciar el idioma....
no sé. Aquí, por ejemplo, muchas veces se usa fatal el condicional. En vez de decir: Si hiciera el pino (vaya frase que se me ocurre de ejemplo xD). dicen: si haría el pino. Y me suena de culo, vamos. Que si yo lo dijera no me sentiría orgullosa, más bien avergonzada. De hecho, no estoy orgullosa de que sea típico de aquí........no sé si me explico....
hombre, sin ánimo de ofender. No es lo mismo. Aquí también hay fallos típicos de por aqui pero mientras un acento es una forma de hablar, cometer fallos (sintiendose orgulloso por ello) al hablar puede ser un poco...despreciar el idioma....
no sé. Aquí, por ejemplo, muchas veces se usa fatal el condicional. En vez de decir: Si hiciera el pino (vaya frase que se me ocurre de ejemplo xD). dicen: si haría el pino. Y me suena de culo, vamos. Que si yo lo dijera no me sentiría orgullosa, más bien avergonzada. De hecho, no estoy orgullosa de que sea típico de aquí........no sé si me explico....

Fiti Con El Avatar Más Original : No sé si se vale, pero el que más me gusta es el mío
Fiti Con El Nick Más Original : Orca_dawn
Fiti Más Guapo : Maga
Fiti Más Guapa : elyon
Fiti Más Filosófico : NS/NC
Fiti Más Raro: De acuerdo con Ru: todos
Fiti Más Salido : Ayla
Fiti Más Famoso: Oráculo
Fiti Más Famosa : Hoy en día no sabría decir...
Fiti Más Cachondo: en plan humorístico, Orca_dawn
Fiti Más Fiestero/Alcoholico: Robert?
Fiti Más Radical: ¿?
Fiti Que Pone Los Posts Más Interesantes : el foro ya no es lo que era..
Fiti Que Os Caiga Mejor: Para votar a más de un@, me reservo el voto.
Fiti Más Salado: Angela
Fiti Más Maleducado: ¿?
Fiti Más Pelúo : rata (a ver si ganas uno, que yo me he quedado sin estanterías para poner los trofeos xD)
Fiti Con La Mejor Firma: No me fijo en las firmas
Fiti Desaparecido/a + Añorado/a: Para votar a más de un@, me reservo el voto.
Fiti Que Ha Abierto El Mejor Tema Del Foro: NS/NC
Fiti mas friki: Todos
Joé, qué votación más sosa
Fiti Con El Nick Más Original : Orca_dawn
Fiti Más Guapo : Maga
Fiti Más Guapa : elyon
Fiti Más Filosófico : NS/NC
Fiti Más Raro: De acuerdo con Ru: todos
Fiti Más Salido : Ayla
Fiti Más Famoso: Oráculo
Fiti Más Famosa : Hoy en día no sabría decir...
Fiti Más Cachondo: en plan humorístico, Orca_dawn
Fiti Más Fiestero/Alcoholico: Robert?
Fiti Más Radical: ¿?
Fiti Que Pone Los Posts Más Interesantes : el foro ya no es lo que era..
Fiti Que Os Caiga Mejor: Para votar a más de un@, me reservo el voto.
Fiti Más Salado: Angela
Fiti Más Maleducado: ¿?
Fiti Más Pelúo : rata (a ver si ganas uno, que yo me he quedado sin estanterías para poner los trofeos xD)
Fiti Con La Mejor Firma: No me fijo en las firmas
Fiti Desaparecido/a + Añorado/a: Para votar a más de un@, me reservo el voto.
Fiti Que Ha Abierto El Mejor Tema Del Foro: NS/NC
Fiti mas friki: Todos
Joé, qué votación más sosa
-
Botas&Kadenas
- fitipaldi .com #1

entonces los andaluces son unos anti-españoles, no?? su idioma/dialecto (cada cual que haga las definiciones que le dé la gana, yo no soy quien para juzgarlo) se come letras, con lo cual siguiendo tu línea es estar deshonrando el castellano o español. Y nosotros los más deshonrosos de todos, no olvidemos que nuestro idioma no es más que una "deshonradez", según la definición que has dado, del latínjanaeh wrote:hombre, sin ánimo de ofender. No es lo mismo. Aquí también hay fallos típicos de por aqui pero mientras un acento es una forma de hablar, cometer fallos (sintiendose orgulloso por ello) al hablar puede ser un poco...despreciar el idioma....
No sé, no me acaba de convencer esto a mí..
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

Visto a que la primera que votó a afrodita fui yo, y por consecuente se ha abierto este interesante debate sobre los laismos y teses meses (yo soy de los teses meses, me consta que lo digo mal pero me salen sin querer, lo juro!), me manifiesto, que me siento como aquel que esconde la piedra y tira la mano.robert wrote:No creo que se vote a maleducado al que piensa diferente ni al que dice lo que piensa. Vamos, yo siempre que escribo pongo lo que pienso. Para escribir cosas que no pienso pues no escribo. El problema son las formas, y ahí es donde creo que os equivocáis y no me vale eso de que empezó el otro...y es por lo que creo que os vota la gente. Yo al menos por eso lo he hecho.
Nos vemos en los bares
Cito a Robert, porque tiene más razón que un santo, y plasma completamente el motivo de mi votación. Se puede decir lo que se piensa sin ser maleducado, vaya, yo no escribo mentiras, y intento ser todo lo correcta que se puede si mi intención no es ofender. Y afrodita, sin ser su intención, a mi me ofende cada vez que abre la boca (o mueve los dedos en el teclado), por sus formas y su forma de expresarse. No tiene porqué ser insultando (gilipipas, botarate), porque siempre se puede insultar de una manera diplomática, civilizada y educada.
No es necesario ser un literato para escribir en un foro, ni estar serios todo el rato (de hecho, creo que esto es de todo menos serio
Puntualizo lo que está escrito entre comillas, porque creo recordar que utilicé mucha diplomacia para "echarme encima tuya".
Pero eh, que esto es un foro libre (aunque no sea lo que era
Saludos, la que "se echó encima suya".
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
¡Por favor! No comparéis los laismos con el resto de fallos como "mete" ,"tese", "asin" o los "habían muchas personas" o los "si haría el pino"
El laismo en Madrid esta "permitido" y "aceptado", venía en mi libro de lenguaje de la EGB y nos lo decía mi profesor Lorenzo.
Además, gracias al laismo, en Madrid tenemos la ventaja de saber si se habla de una chica o un chico, porque el le de los cojones es mogollón de ambiguo.
El laismo en Madrid esta "permitido" y "aceptado", venía en mi libro de lenguaje de la EGB y nos lo decía mi profesor Lorenzo.
Además, gracias al laismo, en Madrid tenemos la ventaja de saber si se habla de una chica o un chico, porque el le de los cojones es mogollón de ambiguo.
http://www.own3d.es I love Feltching-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

1- Vaya debate absurdo y en que post mas inapropiado... Hombre, que este post es una tradicion, y os la estais cargando xD
No cito porque no tengo tampoco mucho tiempo ahora...
2- Javitxu, ahora me entero de que soy un Dalai y que todos me siguen... xDDDDD Pero tio, si me paso el dia aqui discutiendo... Asi de memoria... Con Fede, con Robert, con Ulo, con Levko, con Joze, o con Miguel Angel (Por no recordar a Macio, por ejemplo xD) he discutido cientos de millones de veces en temas de politica. Ya lo dije el otro dia, la diferencia es que con ellos se puede hablar. Contigo no.
3- No creo que aqui nadie finja una opinion para caer bien... Caer bien o mal va en funcion de las formas en las que opines.
Esto si lo cito, que me ha molao xD
Si.
En fin, que os tranquiliceis todos un poquito, que no es para tanto.
PD: Fiti mas friki (Que aun no lo he dicho): Dejedi. SIN DUUUUDA! jajjaja
No cito porque no tengo tampoco mucho tiempo ahora...
2- Javitxu, ahora me entero de que soy un Dalai y que todos me siguen... xDDDDD Pero tio, si me paso el dia aqui discutiendo... Asi de memoria... Con Fede, con Robert, con Ulo, con Levko, con Joze, o con Miguel Angel (Por no recordar a Macio, por ejemplo xD) he discutido cientos de millones de veces en temas de politica. Ya lo dije el otro dia, la diferencia es que con ellos se puede hablar. Contigo no.
3- No creo que aqui nadie finja una opinion para caer bien... Caer bien o mal va en funcion de las formas en las que opines.
Esto si lo cito, que me ha molao xD
Botas wrote:entonces los andaluces son unos anti-españoles, no??
Si.
En fin, que os tranquiliceis todos un poquito, que no es para tanto.
PD: Fiti mas friki (Que aun no lo he dicho): Dejedi. SIN DUUUUDA! jajjaja
-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
mmmmmmmmmmmmmmBotas wrote:entonces los andaluces son unos anti-españoles, no??
donde he dicho yo eso??????????????
bueno vale, andalu si xD
vamos que yono soy mu Pro española pero me preocupo por mejorar mi castellano.....
el hablar comiendose letras pues no deja de ser producto del "acento" andalú...
a ver, yo soy la priemra que le doy patadas al diccionario pero cuando me corrigen, no sé..... intento asimilarlo, o por lo menos no me enorgullezco de mis errores.........
que no lo digo a malas, que a mi plim, cada uno que haga lo que le de la gana, simplemente es un comentario que he hecho!!

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

No compareis el laismo con el acento de este u otro lugar... El laismo es un error (Por muy generalizado que este no va a ser menos incorrecto) y el acento no.
No se, ¿Por que no aceptarlo? Si tampoco pasa nada... En otros sitios seran otros fallos, y si no pues el "me se" que es horrible, hay en todos lados...
Aqui nadie es Cervantes ni nada por el estilo y todos tendremos fallos, pero yo que se... de ahi a estar "Orgulloso" de hacer algo mal...
No se, ¿Por que no aceptarlo? Si tampoco pasa nada... En otros sitios seran otros fallos, y si no pues el "me se" que es horrible, hay en todos lados...
Aqui nadie es Cervantes ni nada por el estilo y todos tendremos fallos, pero yo que se... de ahi a estar "Orgulloso" de hacer algo mal...