¿en qué estáis pensando?
-
andres sanchez
- fitipaldi .com #1

mmmmmm podrías meterte en el ahorcado y poner canción, porfa, que te toca y nos tienes a todos esperandoninfa wrote:¿Donde te metes?![]()
![]()
![]()
![]()
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Si solo he dicho una... "Plorar"mapixi wrote:Ays, creo que voy a llorar ahora que he leído dos palabras tuyas en valenciano (y que no son tipet ni tipeta xD). Por lo menos de algo sirvió mi viajeYeh (leyéndolo con acento cordobeh wrote:maritere wrote: Te he dejado un mensaje en que estáis pensando y no lo has visto
Acabo de verlo...Efectivamente, cuando vi que no estabas conectada, supuse al rato que no estabas conectada... xD
Resaca? Llorar??? Pero si llorar es cuando estas ciega, no despues... Como Reghi en la llamada desde Córdoba... xDDD
No plores!!!
La has visto doble? Vas acaso borracha? xD
Por que el "no" lo he dicho en andaluz, aunque tu hayas pensado que era en valenciá...
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Por fin he hecho la exposicion, he aprobado con un 5 y ya me lo he quitado de encima por fin.
Pero he pasado probablemente el momento con mas nervios de mis 20 años de vida. Sin ninguna duda vamos...
Estaba exponiendo mi compañera, y yo estaba muy tranquilo... Y ha sido acabar ella, salir yo y ponerme nervioso... Pero mas nervioso que todas las cosas nerviosas de todo el mundo... xD
... y temblando he empezado, me he atrancado, y bueno, poco a poco me he ido asentando y al final he hecho una buena exposicion.
PD: La profesora me habia suspendido cuando iba por la mitad mas o menos, pero como milagrosamente he remontado, pues ha tachado el suspenso y me ha puesto el 5 xD
Bendita sea!
Media asignatura aprobada... Por cierto, despues de casi un año y medio de carrera, es lo primero que apruebo...
De aqui a unas cuantas decadas, sere licenciado en historia xDDD
Pero he pasado probablemente el momento con mas nervios de mis 20 años de vida. Sin ninguna duda vamos...
Estaba exponiendo mi compañera, y yo estaba muy tranquilo... Y ha sido acabar ella, salir yo y ponerme nervioso... Pero mas nervioso que todas las cosas nerviosas de todo el mundo... xD
... y temblando he empezado, me he atrancado, y bueno, poco a poco me he ido asentando y al final he hecho una buena exposicion.
PD: La profesora me habia suspendido cuando iba por la mitad mas o menos, pero como milagrosamente he remontado, pues ha tachado el suspenso y me ha puesto el 5 xD
Bendita sea!
Media asignatura aprobada... Por cierto, despues de casi un año y medio de carrera, es lo primero que apruebo...
-
mapixi
- fitipaldis.com #1

Jesús me alegro de tu aprobado!!!
Y yo... yo creo que si me cortara la cabeza y dejara de pensar la vida sería mucho más bonita y feliz!
Porque me rallo y la cago mil y una veces. Y luego pido perdón pero a los dos minutos estamos igual.
Y me toca las narices que éste esté así conmigo.
O jugamos los dos o aquí no juega nadie. Estoy hasta el moño de los achuchones furtivos y en la oscuridad...
"Te invito a una birrita?" Pues no, no me invitas a una birra porque sé que pasará. Y no me da la gana. O sí? La cuestión es que cada día es más que sí pero aún hay algo de no (el por si acaso) y me jode.
Y me rebienta cuando me mira así porque yo lo miro igual.
Y los auditores? Los auditores podrían irse a tomar por culo!!
Y por qué no me echan a la puta calle??? Menos mal que sólo me queda un mes ahí...
Me voy a trabajar
Y yo... yo creo que si me cortara la cabeza y dejara de pensar la vida sería mucho más bonita y feliz!
Porque me rallo y la cago mil y una veces. Y luego pido perdón pero a los dos minutos estamos igual.
Y me toca las narices que éste esté así conmigo.
O jugamos los dos o aquí no juega nadie. Estoy hasta el moño de los achuchones furtivos y en la oscuridad...
"Te invito a una birrita?" Pues no, no me invitas a una birra porque sé que pasará. Y no me da la gana. O sí? La cuestión es que cada día es más que sí pero aún hay algo de no (el por si acaso) y me jode.
Y me rebienta cuando me mira así porque yo lo miro igual.
Y los auditores? Los auditores podrían irse a tomar por culo!!
Y por qué no me echan a la puta calle??? Menos mal que sólo me queda un mes ahí...
Me voy a trabajar
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
-
wicker_heart...^^
- fitipaldi implicado

joder.... 2'5 en matematics y me han puesto un parte x no ir a clase el dia de la huelga ( y eso q avise en jefatura!!!!!) .... y lo mejor sq tengo 9'75 en ingles (H) y un 9'5 en historia y sin estudiar xDDD como mola histoooria!!! y encima el profesor me idolatra xD igual q la de etica (H)
pero como suspenda matematicas m suicido
pero como suspenda matematicas m suicido

Como Quieres Que siGa tu caminO si yO a contrasentiDo me sientO mejOr!! ^^
http://www.fotolog.com/wickerheart_yeah/
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Gracias!!! Yo tambien me alegro xDmapixi wrote:Jesús me alegro de tu aprobado!!!
Teresa, no te rayes... No pienses taaaanto!!!
wicker_heart...^^ wrote: un 9'5 en historia y sin estudiar xDDD como mola histoooria!!!
Tu sabes que hay una carrera de eso nada mas?
Lo malo es que no la hay en ningun sitio nada mas que en la facultad de filosofia y letras de Córdoba...
Te hace?

Draco Dormiens Nunquam Titillandus