guapaa ^^qué tal?AIDA_cantasaetas wrote: Qué más, qué más? Ah, sí, Dejediii! Al final vienes el sábado? Y Magma? Y Rata? Yo es que estoy entre ir a lo de arteenlascalles o a una lectura de cuentos solidarios que se hace en una librería por aquí y que también tiene muy buena pinta ^^ Por cierto, alguien sabe hasta qué hora dura? Porque me han propuesto ir a un espectáculo de Clowns que me apetece mucho y es para ir organizándome (se me han acumulado un montón de planes el sábado, ya podrían haberse distribuido a lo largo del fin de semana)
Yo en principio sí que subo =)
Magma dijo que no podía, Rata ni idea al final ... (luego si me acuerdo le pregunto, y sino que se pronuncie él solito como buena Rata que es, ahá)
Pues de arteenlascalles yo no sé nada, solo que me han dicho [alguien de Tgn, eso sí, en Bcn ni idea de cómo estará la cosa] que tiene pinta de ser como más comercial, no tan explosión del arte como cuando surgió la idea y que no mola tanto (no sé si me explico), bueno, no sé. Eso. En teoría es que no hay una organización exacta ni nada, yo ni idea de eso. Pero lo que has dicho también tiene muy buena pinta *-* ¿a qué hora es cada cosa?¿coinciden?¿precios?¿y la exposición?¿se ha pronunciado Sergio ya?
De las escuelas aun no sé nada porque sigo sin tener tiempo para llamar (parece una puta broma que yo diga esto, pero es verdad vale?... xDD) y no sé qué le voy a decir al tutor el jueves xDDDD pero bueno, que eso, cuando sepa algo te aviso, por mail, por el foro o por fotolog (o por todo a la vez, no sea que no rulen). Hablando de rular, envié mail a El Roure y hotmail me lo devuelve todo el rato, he leído mi propio mail como diez veces, qué vida tan triste! xDD
No sé ni lo que he escrito ni cómo lo he escrito, pero ahora no me pongo a repasar el mensaje que me voy a hacer deberes (es que he visto que habías escrito aquí y he venido a cotillear xD) y resúmenes y trabajos y pasar apuntes y esas cosas que tiene la vida del estudiante ^^
ya me dirás algo vale? =) muaa