69 ROMBOS
-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
Ayla wrote:y tengo bata(s)
y fonendo
y pijama verde de quirófano
y tenía lucecita y martillito, pero yo creo que los perdí por ahí....
¿jugamos a los médicos?
(por favor, alquien que me arranque a hostias del ordenador para poder estudiar en serio? XD)
el pijama sobra....
la bata....ummmmm da juego
joder...........cuando vienes dices?

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Angela_transfer wrote:jajajajajajajajajajajajja que fuerte, que manera de liarme!!Si yo no habia dicho nada!!jajajaja
Pero jo, es que yo tengo un problema, y es que desde que he probado el sexo con amor, o con lo que sea, no se, el sexo con eso que hace que sea impresionantemente especial, que no son polvos, son polvazos, que solo es sentir, como que el sexo sin eso..ps, que yo que se, que solo un beso con eso es como un polvo normal..
No se si me explico, esta es una de mis divagaciones que le gustan a andalu xD jajaja
El caso es que en realidad...para vosotras seré una chica facil
Me encantan vamos... xDDDDDDD
Pero ya no es por que esteis hablando de cosas cochinas y eso, que tambien xD Por ser una divagacion tuya ya tiene un valor incalculable!!!
PD: A ver cuarteto sexual... De verdad que vais a hacer todo lo que me estoy imaginando??? xDDDD
Luego me votan para mas salido... Pero coño si es que entra uno aqui y lee unas cosas... Que si leche condensada, que si bata de medico.... jajajajaj
raima wrote:Tu que quieres que te hagan??? ^^ninfa wrote:ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:
PD: Rata, antes de haber explicado tu plan, tenias que haber avisado... "Si estas caliente como un perro no lo leas, pq si lo lees pues te vas a imaginar a Iria con el pie lleno de chocolate... y cosas peores" xDDD
eso mismo digo yo! virgen santa que imaginacion! a mi no me hacen cosas de esas jo!![]()
![]()
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Entre esto y la conversación sobre médicos con Ayla... sólo puedo decir que os amo, pero que a ver cómo me voy yo ahora a clase, mamonasjanaeh wrote:Yo venia a decir que he soñado con Aida y Ayla....
Yo ayer le tiré un kalimotxo por encima a una vasca y no me hubiese importado lamérselo, ainsss... Pero bueno, gracias a la tontería tengo su teléfonoAyla wrote:yo también quiero que me hagan cosas de esas, che.... pero nada, lo más parecido fue ayer que una eslovaca me tiró una cerveza por encima... pero no era para lamerla luego
Por cierto, aquí otra a la que no le gusta chupar pies
Lo de la comida por el cuerpo, si el resultado es demasiado pringoso me da un poco de yuyu también.
Y sobre las personas que te dicen que follan de puta madre, que la tienen muy grande, que ganan sin ropa, etc. es inevitable, nunca vuelves a mirarlas igual.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
dspues d hbalr toda la noxe d lo mismo (sexo) cn Laura (Afrodita), keremos buscar a alguien para hacer un trio con nosotros, porque a pesar que nos amamos con locura, queremos probar cosas diferentes (que quede claro que no nos aburrimos en la cama niguno de los dos) Asik que queda libre para acpetar posibles interesados..
Un beso de los dos!
Un beso de los dos!
¿A dónde quieres ir? A donde queden sueños que no esten por escribir..
-
Frozen Fantasy
- fitipaldis.com #1

-
Frozen Fantasy
- fitipaldis.com #1

-
Frozen Fantasy
- fitipaldis.com #1

Draco Dormiens Nunquam Titillandus