Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

- leer a Angeleta ^^
enhorabuena por tus notazas!! :D (y enhorabuena a mí por mis suspensos ¬¬)

- la primera felicitación de cumple, con dos días de adelanto.... (- soy la primera???? -jajajaja, si!!! trampooooosa!!! XD) como mola Noe... y ya con curro y licenciatura!!!! y pensar que yo le daba clases de inglés y biología... tiiiia, has superado al maestro!!! no, maestro no, esa otra palabra... - profesor?? - no joder, has superado a yo!!! XDDD

- las cerves con camilla... wanna meet me for a coffe? - yeaaah!... llego al millenium y decimos a la vez: - biela vino!!! (vino blanco) - pivoooo (cerveza) XDDD estamos fatalísimas....

- que últimamente estoy feliz sin motivo aparente... -eso va a ser sífilis!!! -ein? - si joder, las supercroquetas esas que te hacen feliz, que lo vi en house... - espiroquetas, no supercroquetas XDDDDDD -bueno, pero me has entendido, que es lo que importa 8)

- (a bea): - joder, qué miedo da la muñeca de tu foto!!! -pues anda que la tuya... puedes pestañear, eh?? - desde cuando las fotos pestañean?? ¬¬

- itty bitty teensy weensy yellow polka dot bikiiiiiiiniiiiiiiiiiiiiiiiiiiii (la gente nos mira raro... por qué será??? XD)


igual podía ir en manual que en dfg, vaya días de risa tonta que llevo...
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

mi mama que acaba de llegar, y me ha traído croquetas de mi abuela :D :D :D :D
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Rocío, y el momento de humor del día...

Yo tengo un amigo que me amaaaaaaaaaa me amaaaaaaaaaa me amaaaaa

dios, no puedo con esa cancion, es tremendísima...
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

xDDDDDDDDDDDDD

Tú ríete pero yo no vo a dormir bien esta noche, me perseguiréis en sueños, tú con la guitarra y Aïda con el piano cantándome al oído "Yo tengo un amigo que me aaaaaaaaaamaaaaaaaaaaaaaaaaa, que me amaaaaaaaaaaaaaaaa, que me amaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..."

Y pensándolo bien, ¿qué me pasa futura dostora? ¿Me estoy quejando de que me persigais en sueños? :? ... Ven a pervertirme putiiiiiiiiitaaaaa ^^.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

vooooooooooooy

y mientras tanto te iré cantando "yo tengo un amigo que me amaaaaa" y "yo tengo un gozo en el alma ¡Grande! gozo en el alma y en mi seeeeer" y canciones del estilo

SQWSQW
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
_bufon_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 338
Joined: 16 Oct 2006, 21:33

Post by _bufon_ »

Hoy vengo cargaíto de sonrisas...

- Ya es viernes, tengo el pacharán preparao en la nevera, los canutos esperándome y una buena ración de música...

- Reunirnos de nuevo. Quién nos iba a decir que, en tan poco tiempo, íbamos a andar cada uno pululando por un medio de comunicación...

- No hay reunión de viejos amigos sin fiesta que se precie, así que hoy quemamos Bilbao...

- Mañana no madrugo, así que tengo licencia para emborracharme hoy y arrepentirme mañana :lol:

- Precisamente mañana toca concierto. Tras ver a los canteca (increíbles, por cierto), esta semana Los Delinqüentes...

- ¿Volveré a ver a la rastitas? Mañana dejo la vergüenza a un lao...

- Y la última, pues una gran sonrisa, porque aún hay mucha gente que, aunque yo desconfiara, se sigue acordando de mí en días señalados...

- Alternativa libertaria!!
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

-finde!!!!
-me han llamado de infotres!!!!!!ahora si q estare pluriempleadisima unas semanas xD
-que...me voy a la junta de la real sociedad!!!!!!! (ahoar es sonrisa, a la vuelta será mala hostia....)
-que mis padres se van el finde... :roll:
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

:arrow: VIERNES *-*
:arrow: Haberme quitado ya de una vez por todas de encima Griego e Historia; porque los otros exámenes me daban más o menos igual, pero esos dos (de esta semana) me traían de cabeza. Y no se me han dado mal, ninguno de los dos, xD
:arrow: La recopilación de paridas:
-"Hoy han llovido payasos a las 9.30 y paraguas a las 14.00."
-Alguien va a depilarle la raja del culo a alguien con los dientes.
-Meri sueña que entra en una cueva, sube por unas escaleras y toca el piano con un paraguas.
-Dulce y Topete eran gays.
-Pi i Margall ha pasado a ser Gayolo II. (El primero es Dulce).
-Salmerón ha pasado a ser, cómo no, Salmoncín.
-Alfonso XII ha gramaticoevolucionado en Raulín, a quien Meri mira la calva lascivamente.
-Tenemos un carnet de socias en Juzgados. Nos dan el divorcio exprés y cada decena de divorcios te regalan una batidora. Con un divorcio exprés te regalan un bolígrafo.
-La gente de clase no es normal: una se ríe sola, a la otra le dan crisis de ansiedad y se agarra a los pantalones de la gente gritando QUIERO DIBUJAR, otra se dedica a hacer formas ligeramente geométricas a partir de los permanentes y los bolígrafos y las dos de atrás se pelean con los permanentes como si fueran espadachinas.
-Estamos estudiando al colectivo Mohamé, que estoy mu'séco.
-Alfonsín, el Calvín es sagrado, inviolable y pacifista buenrollero. Los caciques eran imponentes que no impotentes. Además, los best friends forever de Sagasta eran RBDs.

:arrow: Por no hablar de las burradas que hemos llegado a decir hoy y que prefiero no repetir... La profe de castellano ((L)): "pero, ¿qué os pasa hoy? os veo como alterados, como nerviosos" "pues yo nos veo como con ojeras y como que si no estamos así nos dormimos" "¬¬" xD
:arrow: No haber hecho Filosofía (adoro totalmente a este hombre, tiene una paciencia impresionante con nosotros xD) ni Inglés (no ha venido la profe), lo cual nos ha dado tiempo para que la menda ejerciera de profe de Historia, que anda que no me gusta [por lo de profe, porque lo que es Historia... este curso es un hachazo xD]
:arrow: Que le voy a dar "clases" de gramática a Vivienne durante el puente ^^
:arrow: Y seguramente dé clases de Filosofía porque la gente no se entera de nada (L) xDD me encanta, voy a acabar haciéndome profe o.o xD
:arrow: Que ya hemos traspasado la barrera platónica y hemos empezado con Aristóteles xD el profe con sus paranoyas "que sé que os gusta lo artificial, sobre todo si es de latex ...aunque donde se pongan un par de cositas naturales... :roll: " xDDD
:arrow: Ver Marnie, la ladrona en Psicología, que... mola xD pasarnos toda la película comentando y comiendo mandarinas, y que no nos eche la bronca (eh, si es que es la caña xD)
:arrow: Que tampoco se haya enfadado por no entregarle el resumen del señor Freud ... le pondré un altar o algo...
:arrow: Las miles de paranoyas con el sector B de la clase xD y tener contacto de vez en cuando con el sector A (en plan ey que hay vida más allá de la línea divisoria xD)
:arrow: La oferta de ayer de libros a dos euros, que si puedo hoy le pediré uno o dos; contárselo a Mer y a Cris y que me llamen ilegal y terrorista :lol: "ah, pero ... ¿los libros prohibidos existen?" "gajes de la libertad de expresión" "pero serán la biblia del de [señala abajo] y eso no?" "claro, claro" xD
:arrow: Que los profes se acuerden de nosotras para las cosas; en esta semana nos han propuesto dos concursos (uno de TRs y otro literario, de Machado, en castellano o en francés) y varias actividades culturales xD la última la del profe de Hª del Arte, que dice que han restaurado una capilla barroca [creo que era] en la catedral, y que además hacen un concierto para inaugurarla, o así... (L) lástima que sea hoy y no podré ir xD
:arrow: El proyecto de recopilación de la infancia y saber que seguramente tirará adelante en forma de cuentos o novela, con fotografía incluida, y me parece una idea totalmente adorable, además de reconciliadora.
:arrow: Los dos ratos, el miércoles y ayer, que nos estuvimos hablando sobre recuerdos de la infancia con la gente de clase que más tarde ha ido por su lado, como si el tiempo no hubiera pasado para ninguno. Darnos cuenta de lo rápido que ha pasado todo, de que ya estamos en segundo y dentro de nada no sabremos nada unos de los otros, pero aun así recordar las cosas con una sonrisa ^^
:arrow: Los chistes del profe de Hª del Arte xDD
:arrow: Las clases de Filosofía [cuando damos clase, claro]
:arrow: Vale, venga, momento repelente (pero es una de las grandes sonrisas de esta semana)... abrir la agenda y ver lo siguiente: Filosofía 9.37, Griego 7.25, Hª del Arte 7.25, Literatura 6.25, Castellano 8.5, Latín 7.6, Inglés 9.4, Catalán 7.15, Historia 8.5, Filosofía 9.5, Inglés (examen sele) 7.25, Hª del Arte 6, Latín (cultura) 9.25, Griego (cultura) 9.5, Griego (segundo examen) 9.5, Amor y pedagogía 10 ^ ... :oops:
:arrow: Las excursiones y los viajes que hay programados este curso, que en general prometen.
:arrow: Que segundo de bach siga molándome después de los parciales y parte de los trimestrales. (Es un logro personal, pensaba que dejaría de gustarme el curso al llegar los exámenes, pero no es así ni de palo xD)
:arrow: Ver a toda la clase con mis apuntes de Historia xDDD
:arrow: Descansaaaar...
:arrow: mañana! ^^
:arrow: el mail!
:arrow: Saber que al menos el final no ha estado tan mal
:arrow: Que ya tengo todo el puente ocupado con cosas molonas (incluido el TR que no deja de ser molón aunque sea un trabajo de clase, xD) *-*
:arrow: etc etc etc
omg
seguiría así mil años
tenía mon de ganas de escribir en este post xDDD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

ni recuerdo la última vez que escribí por aquí, pero es que la llamada de esta tarde lo merecía :D :wink:
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Hacia telita que no escribía por aquí, pero ya es el momento:

:arrow: Por la racha que estoy atravesando, que parece que todo va ya guay, que ya han quedado atrás tiempos chungos.

:arrow: Por toda la gente que he conocido por aqui y que hasta ahora no han hecho más que alegrar mis dias.

:arrow: Sentirme a gusto donde estoy y con lo que estoy haciendo, sin saber donde estaré a principios del año que viene.

:arrow: Por el fin de semana que se avecina en Granada en Diciembre.

Y muchas más cosas.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

miguel Angel wrote:Hacia telita que no escribía por aquí, pero ya es el momento:

:arrow: Por la racha que estoy atravesando, que parece que todo va ya guay, que ya han quedado atrás tiempos chungos.

:arrow: Por toda la gente que he conocido por aqui y que hasta ahora no han hecho más que alegrar mis dias.

:arrow: Sentirme a gusto donde estoy y con lo que estoy haciendo, sin saber donde estaré a principios del año que viene.

:arrow: Por el fin de semana que se avecina en Granada en Diciembre.

Y muchas más cosas.
:D leer esto si que es una gran sonrisa, aparte de esperada durante mucho tiempo. Me alegro un montón. Te lo mereces y espero que no se te acabe nunca esta racha.




Dejedi Collons!!!! :lol: no deus parar de somriure amb tot el dia :D
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Joder qué foto la del fotolog xD
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

estitxu wrote:
dejedi-M wrote:Amor y pedagogía 10 ^
mmmmmmmmmmm eso es una asignatura??? :roll: :roll:
No, era un control de lectura xD
se me olvidó ponerlo o.O
bueno, eso xD




:arrow: HOOOOOY *-* Aïda, Sergio *-* no escribo más porque me da pereza y porque voy a actualizar el fotolog ahora, pero... *-*
:arrow: y la sudadera! y las medias-calcetines-no se sabe qué es (pero se sabe que no es para los brazos) xD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3006
Joined: 18 Oct 2005, 15:22
Location: En un lugar de la marcha...

Post by raima »

Que acabo de llegar a mi piso..

A mi compi le daban vueltas la cabeza y no quería dormir en casa ajena..

Que ha sido una noche diferente, pero muy especial... me lo he pasado de lujo.. y esta niña es encantadora!!
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.

CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
Post Reply