Se puede Comparar a Fito y a Mark Knopfler
-
Se puede Comparar a Fito y a Mark Knopfler
Bueno es una paranoia mia de las 2 de la mañana, pero creo que a estas alturas.. son comparables.. son los dos Grandes. y tocan estilos de musica.. mas o menos parecidas...Los veis Comparables Vosotros?
Nunca lo que me sacie siempre quiero Lobo Ambriento...
Venía a decir más o menos...
Creo que tienes razón, Fiti_Astur, es una paranoia tuya de las tantas de la madrugada...
Creo que tienes razón, Fiti_Astur, es una paranoia tuya de las tantas de la madrugada...
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
-
- fitipaldis.com #1
No quería poner tantos mensajes seguidos... y lo de comparables, claro que lo son.
Ahora, de ahí a decir que son LOS DOS grandes... va un trecho!
Ahora, de ahí a decir que son LOS DOS grandes... va un trecho!
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)
-
- fitipaldis.com #1
-
- fitipaldi .com #1
Sí, lo de los DOS GRANDES,,, igual es un poco exagerao, aunk yo siempre diré k pa gustos los colores...
Lo d comparar yo pa mi sigo repitiendo, k comparar se puede,,, k kieres comparar Dylan con Alejandro Sanz?? pues puedes,.. k uno le da diez mil patadas, tambien,,, pero por comparar k no kede....
al tema King Africa y Las Ketchup,,,,,
todo el mundo sabe k Georgie Dan es el puto amo y punto
Lo d comparar yo pa mi sigo repitiendo, k comparar se puede,,, k kieres comparar Dylan con Alejandro Sanz?? pues puedes,.. k uno le da diez mil patadas, tambien,,, pero por comparar k no kede....
al tema King Africa y Las Ketchup,,,,,
todo el mundo sabe k Georgie Dan es el puto amo y punto
-
- fitipaldis.com #1
Y yo siempre contestaré, pa gustos los colores, pero sigue estando el color mierda... (con eso no kiero decir q ninguno de los dos guitarristas sea una mierda, lo aclaro q luego la gente se ofende)rata wrote:Sí, lo de los DOS GRANDES,,, igual es un poco exagerao, aunk yo siempre diré k pa gustos los colores...
El caso, q cuando dices q si se pueden comparar es porque te parecen mas o menos del mismo nivel, creo yo, si no es una gilipollez decirlo, está claro q todo se puede comprar, y ya habeis puesto bastantes ejemplos asinq no voy a añadir más
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
-
- fitipaldi .com #1
Valentinik wrote:Y yo siempre contestaré, pa gustos los colores, pero sigue estando el color mierda... (con eso no kiero decir q ninguno de los dos guitarristas sea una mierda, lo aclaro q luego la gente se ofende)rata wrote:Sí, lo de los DOS GRANDES,,, igual es un poco exagerao, aunk yo siempre diré k pa gustos los colores...
El caso, q cuando dices q si se pueden comparar es porque te parecen mas o menos del mismo nivel, creo yo, si no es una gilipollez decirlo, está claro q todo se puede comprar, y ya habeis puesto bastantes ejemplos asinq no voy a añadir más
Pues yo no lo veo como tu... todo el mundo tiene derecho a hacer comparaciones,,, sea entre dos fenomenos que tienen un nivel parecido como con un maestro de la guitarra y un novato,,, puede servir de manera para aprender errores, para saber en k mejorar,,, nose, la excusa puede ser cualkiera,,, pero yo almenos no veo descabellado comparar si es algo comparable,,, como dije antes, no podria comparar a fito con el bateria d extremos por ejemplo...