El 2007 musicalmente...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

por?

es musica o no es musica?
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
andres sanchez
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2513
Joined: 21 Mar 2006, 15:00

Post by andres sanchez »

a mi el ultimo de poncho k me gusta bastante, es mas es el que mas escucho de los que tengo
No quiero ver injusticias ni miserias;
no quiero ver dictaduras ni pobrezas;
no quier ver religiones ricas, ni reinas.
Que sólo quiero yo ver a los pobres sin miseria;
a los ricos sin dinero desnudos en esta tierra;
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1368
Joined: 27 May 2004, 17:14

Post by FERPOLLA »

Pereza a mi me parece un buen grupo de rock. Si, con toques de pop- bastantes en ete ultimo disco, donde creo que la han cagado- pero fundamentalmente rock and roll.

Es mas, a mi me parecen unos buenos letristas. Por encima de muchos de los "intocables" del rock estatal
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

SnK wrote:me duele ver pereza por aqui xd
eres un tipo duro :cry:
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

yo creo que de todos los que habeis dicho sólo he escuchado el de pereza :roll: y me ha gustao mucho, hay un par muy buenas...

y tengo ganas de pillar el "humo y azar" de Aute (cuando vuelva a españa)

nadie ha escuchado el nuevo de sidonie? (costa azul) no tiene mala pinta..

el Van Morrison at the movies, que espero que se termine de bajar algún año de estos, también lo tendría en cuenta, aunque las canciones no son nuevas... pero los clásicos nunca mueren :roll: (aunque sólo sea por moondance, y brown eyed girl, i wild night... ays)

Y el "not too late" de Norah Jones fue en el 2006 o es de este año? O_o aún así no lo he escuchao entero, pero me han gustando bastante algunas canciones...

El nuevo de Bruce springsteen (magic) me han dicho que está bien, pero todavía no se ha terminao de bajar...

de despistaos sólo he escuchado la de "lo que hemos vivido" (esa es del nuevo, no? que sólo tengo 4 o 5 canciones suyas en total) y me ha gustado...

y me quedan pendientes el de Marlango, el de Diana Krall, Calamaro, Ismael Serrano, Quique, Canteca, Smashing Pumpkins y seguro que mil más


Pero lo mejor para el final... El mejor disco (discazo) de este año...

La leyenda del espacio, de Los Planetas... tremendo...
http://www.losplanetas.es/
En su web se pueden escuchar todas las canciones.... La de "Alegrías del incendio" para mi merece estar entre sus 5 mejores... y la de "reunion en la cumbre" buenísima tambien..
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Por cierto, aprovechando que acaba de bajarse una canción, añado que tambien hay un disco (creo del 2007 pero no estoy segura) que se llama "jazz and the 90's" en el que hacen versiones de canciones muy conocidas, como "creep" o "wonderwall" con ritmos de jazz... ahora estoy escuchando la de Wonderwall y la verdad es que el resultado no está mal.... ya os diré cuando escuche más...
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1636
Joined: 20 Sep 2005, 19:11

Post by SnK »

FERPOLLA wrote:Pereza a mi me parece un buen grupo de rock. Si, con toques de pop- bastantes en ete ultimo disco, donde creo que la han cagado- pero fundamentalmente rock and roll.

Es mas, a mi me parecen unos buenos letristas. Por encima de muchos de los "intocables" del rock estatal
Por esas tambien se puede llegar a decir que elcdl es un grupo de rock, respeto los gustos de cada uno...
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

Image

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Hooooombre, un post de música, oh dios mio!

Ayla, el Not too late de Norah Jones es de este año, sí, y yo estoy deseando escucharlo.

Vamos, a ver, de lo que ha salido este año y yo he escuchado...

Me ha gustado mucho el post rock destructivo de 65daysofstatic en The destruction of small ideas así como el ambiental de God is an astronaut en Far from refuge, también muy bueno el disco de Alcest, Souvenirs d'un autre monde, el nuevo de Los Planetas, La leyenda del espacio y el nuevo de Porcupine tree, Fear of a blank planet. Me sorprendieron muy positivamente el nuevo disco de Múm, Go go smear the poison, más accesible, pero igualmente bizarro y el experimento Fennesz-Sakamoto llamado Cendre, un precioso disco basado en improvisaciones de dos genios que calmaría a la fiera más furiosa, un disco muy parecido a Eulogy for evolution, de Olafur Arnalds, también precioso y también de este año. Finalmente, me ha gustado mucho el nuevo disco de Nine inch nails, Year Zero, si bien sigue a años luz de The downward spiral.

Algo decepcionantes me han parecido el nuevo disco de Air, Pocket Symphony, que si bien tiene una producción impecable le falta fuerza en sus canciones, el nuevo de Bloc Party, A weekend in the city, el cual se salva sólo por las dos primera canciones, las demás me resultan bastante coñazo; Zeltgeist de Smashing pumpkins, que si bien tiene buenas canciones en general me deja bastante indiferente e igual me pasa con The boy with no name de Travis, que aunque el single es una canción preciosa en general no me dice nada. En lo referente a música española me han decepcionado el nuevo disco de Quique González, Avería y redención, que quizá me falten escuchas para encontrar las canciones buenas entre la paja, pero lo cierto es que en general el disco me ha dejado indiferente, y el de Triangulo de amor bizarro, que se llama igual, que lo siento Nora pero no me acaba de entrar, tiene dos o tres canciones que me gustan, pero me parece demasiado estridente sin motivo.

Y no me han gustado nada el nuevo disco de Kaiser Chiefs, Yours truly angry mob, que si bien nunca me gustaron mucho, por lo menos en el primero tenian canciones cargadas de energía y vitalidad, aquí, nada de nada, el nuevo disco de Linkin Park, Minutes to midnight, rozando ya el pop más ñoño y el nuevo disco de Marea, Las aceras están llenas de piojos, que es más de lo mismo, una vez más, y yo sinceramente, ya estoy cansado.

Y bueno, finalmente, los discos que de verdad recordaré de este año, los que han sonado, suenan y sonarán una y otra vez en mis altavoces. La confirmación de que Arcade fire son grandiosos llamada Neon bible, el onírico crisol de guitarras de All of I sudden miss everyone de Explosions in the sky, el que puede que para mí sea el mejor disco de Foo Fighters, Echoes, silence, patiente and grace, el descubrimiento del año, los divertidísimos y geniales Love of lesbian y su Cuentos chinos para los niños de Japón, la estimulante BSO que hizo Clint Mansell para la película The fountain, el dulce disco de Sigur rós, Hvart/Heim, que si bien no es lo mejor que han hecho, tiene un nivel increible y por supuesto, el disco del año, In rainbows, de Radiohead.

Deseando estoy escuchar (completo) el disco de Vegas y Ronsenvinge.
Last edited by Frozen Fantasy on 01 Dec 2007, 07:38, edited 2 times in total.
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Tai, no te hacía yo muy de los planetas :P pero si su web no miente es "la leyenda del espacio", no del tiempo :roll:

No sabía que Bloc Party tenía nuevo... y la de Norah Jones puedes escucharla en youtube (la de not too late al menos)

http://www.youtube.com/watch?v=Vc8hD3BGe9A

(salen algunas fotos en ese video que me han dejao tiritando... bufff)
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Corregida la errata esta, padawan chustosa ¬¬
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

ehhh lo de chustosa tiene copyright 8)

sorprendido me has, pequeño padawan... no esperaba yo un error así en tí :P
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Ayla wrote:ehhh lo de chustosa tiene copyright 8)

sorprendido me has, pequeño padawan... no esperaba yo un error así en tí :P
Tengo los midiclorianos dormidos :(
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 29 Mar 2004, 20:12
Location: barcelona

Post by cabezaabajo »

Ayla wrote:nadie ha escuchado el nuevo de sidonie? (costa azul) no tiene mala pinta..
Me siento ignorada jo... :cry:
Frozen Fantasy wrote:y el de Triangulo de amor bizarro, que se llama igual, que lo siento Nora pero no me acaba de entrar, tiene dos o tres canciones que me gustan, pero me parece demasiado estridente sin motivo.



Nada hombre, si a gustos... xD A mí me gusta bastante, aunque he de decir que les cogí un poco de tirria después de verlos en directo.... no volvería a ir.

Eso sí, para mí, LOS discos del 2007, son el de PJ (que lo admito, haga lo que haga... tiene que hacerlo muy mal para que no me enamore (L)) y el de Radiohead.

Al de los Planetas no le he pillado el punto... pero lo he escuchado muy poco. La verdad es que este año he escuchado muy poco de lo sacado este año...

¡Oh! ¡¡Me olvidaba!! también me ha gustado mucho el disco de Dolores O'Riordan, Are You Listening? pese a que le sacaría un par de temas que me parecen excesivos.
Image

...y al final
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

cabezaabajo wrote:
Ayla wrote:nadie ha escuchado el nuevo de sidonie? (costa azul) no tiene mala pinta..
Me siento ignorada jo... :cry:
jajajajaja si eh :roll: :roll:

jajajaja
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

Pereza a mí también me gusta, su último disco es genial.

Sólo recuerdo el maxi del Shotta y el disco del Xhelazz como sensaciones de este año, aunque son las dos muy recientes. Ya volveré si recuerdo algo más.


Por cierto, no sé si es de este año pero yo sí lo he descubierto en el 2007: Albertucho Lunas de mala Lengua, imprescindible e impresionante.
Post Reply