BREED 77

Post Reply
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

BREED 77

Post by miguel Angel »

He estado buscando y no he encontrado ningun post de ellos, y yo tampoco recuerdo haber dicho nada de ellos. Asi que abro este post, aprovechando que este grupo del sur de la península ha editado disco en castellano.

Desde Gibraltar se fueron a Londres para arriesgar con su estilo y tras ganarse reconocimiento poco a poco, y empezar a tocar con grupos de la talla de Tool, Soundgarden, Creed, Megadeth, Soufly.

Su estilo es difícil de definir es una mezcla de rock, flamenco, fusion, metal, matices arabes,... en definitiva un estilo bastante rico que no va a dejar a nadie indiferente.

Su discografía hasta el momento es:

* Cultura
* In my blood (2004)
* Un encuentro (2007)

Un encuentro, es el primer disco integramente en castellano de la banda donde se recogen sus mejores composiciones.

En Inglaterra vendieron más de 30000 copias de "In my blood", y pusieron 3 singles en el top 40.

En definitiva un grupo altamente recomendable, y sobre todo su último disco cantado en castellano.

Este es el tracklist de este último disco:

1. Petróleo
2. El Mundo En Llamas
3. Quiero Vivir
4. El Río
5. Sombras
6. Rompiendo El Silencio
7. Oración Final
8. Viento De Levante
9. La Última Hora
10. Ya Lo Ves
11. Diluvio

y su portada:

Image[/img]
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by raima »

Este grupo lo había escuchao.. pero no sabía muy bien de donde venían ni nada.. me lo bajaré pa hacer una escucha decente..
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.

CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by miguel Angel »

Escúchalo Raima y ya nos cuentas que te ha parecido.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Me bajé el primer disco por la lata que me dio un amigo...Ahora bajaré toda la discografía y le daré un par de escuchas,a ver qué tal,que tienen muy buena pinta.
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by miguel Angel »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:Me bajé el primer disco por la lata que me dio un amigo...Ahora bajaré toda la discografía y le daré un par de escuchas,a ver qué tal,que tienen muy buena pinta.
Pues si escuchas canciones como: Quiero vivir, El rio, Ya lo ves o Petroleo te van a enganchar rápido.

Image
Post Reply