¿en qué estáis pensando?
-
wicker_heart...^^
- fitipaldi implicado

Estoy harta de secretitooos!!!

Como Quieres Que siGa tu caminO si yO a contrasentiDo me sientO mejOr!! ^^
http://www.fotolog.com/wickerheart_yeah/
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

yo quiero ver una foto tuya vestida de fallera!!Angela_transfer wrote:en que ya estoy peinada de fallera y se me está clavando la puta peineta
Ahora mismo me bajo a fumarme un canuto^^
"desde luego, menudos falleros, llenos de piercings y fumando canutos" jajajaj que fuerte
jo, que envidia... a ver si este año puedo ir ya!
... 
-
ireth
- fitipaldis.com #1

Este año las fallas van a ser una locura...en la mayoría de España son vacaciones...y esto va a ser una olla a presión¬¬ xD
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
-
ireth
- fitipaldis.com #1

Jajajajaja.
Sigues invitada, por supuestísimo. Pero yo por el centro no iré. Te llevaré de tour si quieres...pero me agobian un poco las fallas y la gente.xD
Sigues invitada, por supuestísimo. Pero yo por el centro no iré. Te llevaré de tour si quieres...pero me agobian un poco las fallas y la gente.xD
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

que asco de finde...
excepto el viernes por la tarde...que no me lo pude pasar mejor...
y en lo capullas q son las del equipo contra el que jugamos aiier...que no les sirve con darnos una paliza gigante, que encima nos pulen a codazos...ostia, ia sabemos que sois mejores, no hace falta que me partas el labio para enteraarme...que ahora a ver cuanto tarda esto en curarse...
me encanta lo deportiva que es alguna gente, en serio...
y ahora a hacer dos trabajos y a estudiarme 3 examenes...q genial...¬¬
excepto el viernes por la tarde...que no me lo pude pasar mejor...
y en lo capullas q son las del equipo contra el que jugamos aiier...que no les sirve con darnos una paliza gigante, que encima nos pulen a codazos...ostia, ia sabemos que sois mejores, no hace falta que me partas el labio para enteraarme...que ahora a ver cuanto tarda esto en curarse...
me encanta lo deportiva que es alguna gente, en serio...
y ahora a hacer dos trabajos y a estudiarme 3 examenes...q genial...¬¬
-
wicker_heart...^^
- fitipaldi implicado

joder joder joder joder joder joder joder.... estoy perdida joder... xq nada puede ser normal en mi vida? joder... 
te quiero!!!!
te quiero!!!!

Como Quieres Que siGa tu caminO si yO a contrasentiDo me sientO mejOr!! ^^
http://www.fotolog.com/wickerheart_yeah/
ireth wrote:Este año las fallas van a ser una locura...en la mayoría de España son vacaciones...y esto va a ser una olla a presión¬¬ xD
ostia no habia caido en eso.. yo q me alegraba de empalmar fallas con pascua
nooooooooooo
a ver si a gor rita la putita le da por dejarnos poner musica en la calle
porq el año pasado fueron un poco fuleras... o sea no, no fueron fuleras, molaron como siempre, pero otros años han molado mas. ..
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..
= )

MaRuJoNa #1
= )

MaRuJoNa #1
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1