Felicidades Ayla

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2130
Joined: 08 May 2006, 01:24

Post by mat15 »

Llego tarde... Muy tarde, pero aun asi..

Felicidades Ayla!!!
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Bueno, después de 7 horas de siesta ya estoy a pleno rendimiento y recuperada, que llevo 3 días que han sido una locura :roll:

- Magma: Graaaacias guapa ^^ que linda, jo... luego si me da tiempo os hago un resumencín, aunque no sé porque Angel quiere ver Harry Potter XD...pero lo he pasao genial y he tenido muchas aventuras :P y me encanta que te encante leerme ^^... a ver si es verdad que en febrero tomamos ese cafe, el día menos pensado pillo el billete, ya os contaré... que tengo mil de ganas de ver a los fitis catalanes....

- Skamotxao: graaaaacias lindo ^^, aunque ultimamente me tienes abandoná, eh? que te conectas poquísimo... y yo desde aqui no puedo mandar mensajes en los melocotones en almibar, porque no hay mercadona... sólo Lidl :cry: muaaaaaaaaa

- Elyon: aaaacias :) esa noche estaba jugando a la nintendo en un autobus nocturno, y de 3 a 5 de la mañana paseando por vrutky XD y yo siempre soy la que mantengo la reputación pilingui... ay, qué haríais sin mi...

- Iria: beeeella ^^ mil gracias, y a ver si vienes a madrí, jope... por cierto, esa noche ligué XD pero nada de interés, sólo eslovacos borrachos... besitos de colores para la cosa más preciosa de irún y parte del extranjero...

- Anto: muchas gracias! no hemos hablado, no, pero bueno, todo tiene solución :wink: por cierto, me encanta tu avatar... y ahora que me fijo, llevas un puñaote de mensajes para el tiempo que llevas, es raro que te haya leído tan poco O_o

- Valentinik: si que hace, sí.... a ver cuando repetimos, che... gracias por la felicitación y por recordarme esa tremenda canción del león, que tenía enterrada en lo más profundo de mi subconsciente XDDD... y a ver si un día de estos reflotamos el chat, que lo echo de menos :P

- Tai: a tí solo te haré una pregunta... ¿quieres que tengamos frikitos? SQW SQW XDDDDD... liiiiiiiiiiindo ^^ a ver cuando vienes a Madri, jope, que todavía no te he visto con tu nuevo look... y hacemos una competición o algo :P (y luego... QW :roll: :P )

- Rata: gràcies :) aunque lo de friki lo veo chungo... Tai es un duro competidor XDDD como mucho le diré a ser que haga podium y así aparezco XDD... en lo de salida me parece que sí gano con amplia ventaja (yuuuju XD).... yo te apoyo en el oscar a "más peludo", ya lo sabes... a ver si en barna veo los pelos en directo :P (y de los dos principales aspirantes ademas XD)

- Justri: jajajajajajajajajajajajajaja no puedo contigo XD espero que te bebieras un lambrusco u dos u tres, (que caballo??? XDDDD)... me encantas ^^ (muchas gracias, guapi, además tiene más merito, eh? que yo sé lo que cuesta a veces escribir un mensaje :P)

- Marinita: muchas gracias guapa :) y por cierto, me encantan las fotos de tu fotoló, que he estado echando un ojo hace un momentín :P ya te comentaré algo un día de estos..

- Wicker heart: muchas gracias, preciosa ^^ a mi me encanta que mi cummple sea el 1 de diciembre, es lo mejor del mundo :P y tu hermano seguro que me cae bien, jejeje... que los sagitario somos mucho sagitario :P

- Afi: chustoooooosa... ñaaaaaaaaaaaaaaaaa..... no te sientas tan joven, que en menos de 4 años serás tan vieja como yo, petarda... y hay países más frios.... podria estar en el polo norte :P

- PeterJuan: guaaaapo gracias ^^... a ver si hablamos, que hace dias que no coincidimos, y me descojono con nuestras conversaciones, con enseñarme gaditano, la camisa de la abuela, etc :P

- Paglito: ¬¬ que poco te curras mi felicitación, chs, como se nota que no me quieres na.... espero que me lo recompenses cuando vaya a cuenca con visita guiada, presentación de amigos buenorros, etc...

- Ser: gracias, aunque haya sido tarde... ya me contarás qué has hecho para estar todo el dia por ahi :P, por cierto, me encanta tu actualización... jejejeje ya te pediré alguna mas, viendo que me haces caso....

- Raima: muchas graaaaacias :) :)

- Fede: gracias guapo ^^, y espero que la próxima vez que pases por aluche me avises :P... la proxima que yo pase por palma lo haré, segurísimo... :wink:

- Manel: moltes gràcies maco ^^, que sepas que no me olvido de que me debes una historia sobre árboles :P

- Reghi: graaaaaaacias precius ^^ el otro día me vino a la mente un amor de infancia que era amigo de una amiga y era de pucela XDDDD no sé por qué me ha venido a la cabeza.... igual le has visto por ahi XDD (era la epoca pre-internet, nos mandábamos cartas XD)

- estitxu: muchas gracias guapa!!! lo de salida y friki nadie lo duda, y si no gano es que es tongo :P

- Ulooooo!!! ^^: gracias guapo :), es un honor que dediques esos minutos a mi felicitación :P.... caen 23, pero no quiero hablar de eso XDDD simplemente cumplo 18 por sexta vez... el alcohol no me falta por suerte, el sexo sí pero ya me he acostumbrado... :P

- Andres sanchez: muchas gracias, no importa el retraso, la intención es lo que cuenta :wink:

- Andalú: todavía no sé como se dice felicidades XDDD el miercoles si hay fiesta se lo pregunto a alguna eslovaca :P pero sí que hay traductores, que yo los usaba antes de venir a ver si me enteraba de algo... jejeje, lo que pasa es que ya no sé donde los encontré..

- Afrodita: muchas gracias, a pesar de ser mi principal competidora en más salida, jejejeje :P

- Ninfa: guaaaaapi ^^ mil gracias, a ver si un día de estos me enseñas tus cosas del principito, que me has picao un huevo y ahora tengo que verlo todo :P

- Corrujín: muuuuuchas gracias.... por cierto, la foto que me has enseñao hoy es cerca de donde vive angel tambien XD (bueno, en almería es todo cerca...) mua ^^

- Criiis: guaaapi ^^ jo hace mil que no sé na de ti, donde andas?? echo de menos las sesiones de chat :( jo a ver si hablamos prontito... y gracias :wink:

bueno, luego os cuento que tal el dia y os pongo fotillos de los locos disfrazaos de militares en Austerlitz, que es mu tarde y a lo tonto me he pasao horas aqui contestando a todo el mundo...
además, Harry me espera :P

Image

(recordad, votadme para friki XD)
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

Ayla, vengo con mil días de retraso pero bueno, lo que cuenta es la intención, no?

Felicidades!!!

Y a ver si cuando esté en tierras inglesas haces un viajecito que desde donde tú estás son baratos los vuelos :roll:

QW y eso...
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5618
Joined: 16 Aug 2005, 20:35
Location: Los barrios bajos... de Málaga... por supuesto

Post by SpeedyBoga »

Eh, yo no habia visto esto jajajaja

Felicidades guapaaaaaaa
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

Como te lo curras Ayla. Has contestado uno por uno :P



vaya con tu prima Chusi!!!! 8O
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

más vale tarde que nunca... Felicidades!! Felicitats!! Zorionak!
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

Wapaaa!!!
Pensaba que ya estaría por abajo y miralo aun por aquí... Así que... Y pa no ser menos, te felicito tmb por aquí:

FELICIDADES WAPÍSIMA!!!!

Lo dicho, a disfrutarlos mucho ^^

Muaaaaaaaaaaaaaaaacks!!!!
Post Reply