MaRiNiTa wrote:maadre mia, me ecnta mi don de acer amigos, xDD
asi, te encuentras con unos, eh, i q si son amigo de tal i de cual...pues te vas de bote con eios a un parke perdido, i acabas siendo lo mas feli del munso...q la gente oi en dia acompaña a casa i tdo...
Que me he quedado flipando cuando he visto que el grupo aleman Lyriel hace una versión de "El hijo de la Luna" de Mecano, aunque como la de Stravaganzza ninguna.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama
AIDA_cantasaetas wrote:Ayla, desiste, tía, no tienes nada que hacer contra Tai, por más que intentes demostrar lo friki que eres
[/i]
XDDDDDDDDDDD qué puta
que sepas que el que debería hacer méritos sobre frikismo de Harry debería ser Tai, chs.... que igual él en otras cosas es más friki, pero en eso no me supera nadie
oye, a ver si te conectas alguna noche y repetimos sesiones tri-messengeras, no?
wicker_heart...^^ wrote:m acaba de dejar... m cuesto todo aora mismo!!!
ninia, ia sabes, q yo estoy aqui, i en serio, que tu puedes seguir sin el, que eres fuerte, i aunque ahora te cueste todo y te estes viniendo abajo, dentro de poco vas a estar bien, hazme caso
Pienso en el finde que viene en Granada... uff hay ganitas.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama
Pienso en que estoy nervioso por tener que dirigir el informativo esta tarde...en la botella de ron cubano que pienso comprarme para quitarme las penas (o para dejármelas puestas)...en el conciertazo de los Canteca en el Gaztetxe de Rekalde el miércoles y la papa en la Durango Azoka...y también pienso en si lloverá este sábado en San Mamés, porque paso de llevarme chubasquero y similares...
Ah, que se me olvidaba...y en la rastitas que encontré el pasado miércoles, también en el concierto y en el poco caso que me hizo...
en que me estoy muriendo de hambre
y en que soy lo peor, se supone que tendría que tener al menos los deberes hechos y haber tocado algo del TR y no tengo nada xDDDDDDD
qué bien vives, Mir
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)
En si esto *teniendo en cuenta que son apuntes y por lo tanto no es la versión definitiva ni mucho menos, ha sido un momento de paranoya* sería viable en mi instituto o qué...
Yo lo veo, tengo clichao un grupo de gente que sé que participaría y podría ser tope interesante ... llevo dándole cuenta desde que nos aprendimos todo el tema de Historia en media hora a base de marionetas
Apuntes para un proyecto pedagógico 2º de bachillerato.
Puntos básicos: qué, dónde, cuándo, por qué, por quién y para quién, cómo.
-¿Qué?
La intención del proyecto es doble.
Por una parte, proporcionar(nos) ayuda con las clases, los apuntes, aspectos puntuales de una u otra materia que no comprendamos, etc.
Por otra, la vivencia experimental de un sistema pedagógico asambleario como contrapunto a la enseñanza (más o menos rígida, más o menos densa o convencional) de cada día.
-¿Dónde?
A falta de otro lugar, en el aula.
-¿Cuándo?
A decidir en consenso entre dirección, profesorado y alumnos que piensen participar.
-¿Por quién y para quién?
Por y para tod@s l@s que estén dispuest@s a participar y colaborar.
-¿Cómo?
Los puntos básicos del proyecto han de ser:
1. La fomentación de una igualdad real, la no competitividad y el compañerismo entre los asistentes, así como del enriquecimiento cultural de tod@s ell@s mediante sistemas de aprendizaje distintos, a decidir entre tod@s.
2. La aplicación práctica del sistema asambleario, esto es, la posibilidad de decisión por votación de todos los puntos ya mencionados del proyecto y de los que vayan surgiendo, además del horario, temas que se tratarán, dinámicas de grupo, y demás propuestas.
3. La búsqueda de facilidades en cuanto a apuntes, realización de deberes, etc, atendiendo siempre a principios básicos:
-el respeto por la labor del profesorado y el profesorado mismo así como por el sistema establecido cuanto a los deberes y exámenes (cada alumno realizará sus propias tareas, no se trata de elaborar los ejercicios en grupo ni tampoco de sustituir la labor del profesor)
-el respeto y cuidado de las instalaciones y la garantía de que éstas se encontrarán en perfecto estado al acabar cada sesión
-la aportación de cada cual en función de las materias que más domine
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Pienso en que hoy estaba muy quemado y he explotado, aunque estoy todo rallado por si he dicho las cosas demasiado bruscamente.