Alguna sugerencia
¿en qué estáis pensando?
-
wicker_heart...^^
- fitipaldi implicado

dila q te vas a casa de alguna amiga a ver una maraton de pelis de miedo!!!.... a mi m funciono! xD

Como Quieres Que siGa tu caminO si yO a contrasentiDo me sientO mejOr!! ^^
http://www.fotolog.com/wickerheart_yeah/
-
manu
- fitipaldis.com #1

la fiesta de cumple de una muy pero muuuy amiga tuya que ella no conocela_suave wrote:En q me tengo q inventar una excusa creible para decirle a mi madre, para desaparecer de cuenca, desde las 4 de la tarde hasta las 2 de la madrugada, sin q ella se entere de q no estoy en la ciudad.
Alguna sugerencia
anda..esa siempre funciona
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR 
Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
Ya si eso seria lo mas facil, pero al ser un martes, no pega mucho, entonces nose si colara.manu wrote:la fiesta de cumple de una muy pero muuuy amiga tuya que ella no conocela_suave wrote:En q me tengo q inventar una excusa creible para decirle a mi madre, para desaparecer de cuenca, desde las 4 de la tarde hasta las 2 de la madrugada, sin q ella se entere de q no estoy en la ciudad.
Alguna sugerencia
-
manu
- fitipaldis.com #1

ah vale...bno, esq el cumple de una amiga es la excusa de finde...entre semana hay que aplicar el trabajo final en grupo, definitivo para la materia[/i]la_suave wrote:Ya si eso seria lo mas facil, pero al ser un martes, no pega mucho, entonces nose si colara.manu wrote:la fiesta de cumple de una muy pero muuuy amiga tuya que ella no conocela_suave wrote:En q me tengo q inventar una excusa creible para decirle a mi madre, para desaparecer de cuenca, desde las 4 de la tarde hasta las 2 de la madrugada, sin q ella se entere de q no estoy en la ciudad.
Alguna sugerencia
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR 
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

Jajajajaja efectivamente,los findes, cumpleaños/fiestas de fin de exámenes/maratón de películas,todo eso cuela genial.manu wrote: ah vale...bno, esq el cumple de una amiga es la excusa de finde...entre semana hay que aplicar el trabajo final en grupo, definitivo para la materia
Entre semana,como dice Manu,la excusa del trabajo en grupo que tienes que entregar para aprobar sí o sí,y como terminarás tarde pues te quedas a dormir en casa de alguien,que también funciona
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
-
mapixi
- fitipaldis.com #1

Que Borja dice que se viene!!
Jajaja, así, de repente, dice que se viene el finde que viene que es el único que no andará por el mundo...
Y madre mía, que el otro día quedó primero!! Es que el que es bueno...
Tengo unas ganas de verlo y de abrazarlo!!
"Por lo menos no me he vuelto gilipollas..." xDD
En fin.
Y estaba yo pensando ahora que a las 9 viene mi hermano para llevarme al hospital y ni me he arreglado ni ná
Será cuestión de darse un poco de aire, no?
Que espere! Que yo llevo una vida esperando y no me he muerto aún...
Y estaba pensando también que menudo fin de semana ascos que he tenido... Bueno, lo han salvado mis amigos y Tono!!
Me voy a vestir y de nuevo al "hotelito"...
Jajaja, así, de repente, dice que se viene el finde que viene que es el único que no andará por el mundo...
Y madre mía, que el otro día quedó primero!! Es que el que es bueno...
Tengo unas ganas de verlo y de abrazarlo!!
"Por lo menos no me he vuelto gilipollas..." xDD
En fin.
Y estaba yo pensando ahora que a las 9 viene mi hermano para llevarme al hospital y ni me he arreglado ni ná
Será cuestión de darse un poco de aire, no?
Que espere! Que yo llevo una vida esperando y no me he muerto aún...
Y estaba pensando también que menudo fin de semana ascos que he tenido... Bueno, lo han salvado mis amigos y Tono!!
Me voy a vestir y de nuevo al "hotelito"...
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
Mis primeros pinitos con la literatura
"Explica qué te gustaría ser y por qué"
Me gustaria ser princesa porqué podria vivir en un castillo, tendria vestidos de oro i plata i podria casarme con un principe y disfrutar de toda classe de lujos y el castillo con soldados i piscina y ser rica a y tener un rey i una reina.
Viernes, 27 de febrero de 1998.
Historia de brujas.
Avia una vez una bruja que vivia en una casita de xocolate, hi mira por donde un dia llamaron a la puerta, pom, pom. Eran dos ermanos, que nunca se lababan, i la bruja de vuena gana, metio a uno de los ermanos, en un baul de xocolate i el ermano comia xocolate cada dia para poder salir de el baul, un dia salio por un agujero, entonces cojieron dos cofres que contenian mucho dinero, i se fueron, pero antes mataron a la bruja que siempre estava dandoles la lata.
Inventa un conte sobre l'aigua i tingues en compte tot el que has après aquests dies.
En Pau vivia a viladecans. Un dia árriba una mica tard a casa del parc i la mare diu: ¡vinga minjat el sopar, posat el pijama i ficat al llit! En Pau es va ficar al llit i abans de adormirse va veure que una gota li donava la ma li va portar al cel i no es va tenir que preocupar de res. FIN.
(Todo es del 98 xD)
"Explica qué te gustaría ser y por qué"
Me gustaria ser princesa porqué podria vivir en un castillo, tendria vestidos de oro i plata i podria casarme con un principe y disfrutar de toda classe de lujos y el castillo con soldados i piscina y ser rica a y tener un rey i una reina.
Viernes, 27 de febrero de 1998.
Historia de brujas.
Avia una vez una bruja que vivia en una casita de xocolate, hi mira por donde un dia llamaron a la puerta, pom, pom. Eran dos ermanos, que nunca se lababan, i la bruja de vuena gana, metio a uno de los ermanos, en un baul de xocolate i el ermano comia xocolate cada dia para poder salir de el baul, un dia salio por un agujero, entonces cojieron dos cofres que contenian mucho dinero, i se fueron, pero antes mataron a la bruja que siempre estava dandoles la lata.
Inventa un conte sobre l'aigua i tingues en compte tot el que has après aquests dies.
En Pau vivia a viladecans. Un dia árriba una mica tard a casa del parc i la mare diu: ¡vinga minjat el sopar, posat el pijama i ficat al llit! En Pau es va ficar al llit i abans de adormirse va veure que una gota li donava la ma li va portar al cel i no es va tenir que preocupar de res. FIN.
(Todo es del 98 xD)
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
wicker_heart...^^
- fitipaldi implicado

perfeeeecto... y hoy yega mi amiga con SU xaketa... con la xaketa de mi ex... "q esq se paso ayer la tarde en mi casa y me la dejo para q tuviera algo suyo..."
genial... oye y sabe tu novio q le dijiste q no te apetecia kedar xq estabas cansada y luego al final kedas con EL... en serio y luego me dices q te sientes culpable x aberte metido en medio q te pida lo q kiera! como te voy a pedir lo q kiero sabiendo q eso le aria daño a el... joder q juegas con ventaja! sabes q soy incapaz de hacer algo q le moleste... x muxo q este sufriendo yo ahora... q me pida el lo q kiera... q me pida cualkier cosa... lo ago xq le kiero... pero yo a ti no te voy a pedir nada... lo siento no puedo le kiero demasiado...
ASCO DE DIA!!!
necesito q dejes de verle... soy un puta egoista
ASCO DE DIA!!!
necesito q dejes de verle... soy un puta egoista

Como Quieres Que siGa tu caminO si yO a contrasentiDo me sientO mejOr!! ^^
http://www.fotolog.com/wickerheart_yeah/