en el nombre del padre
-
rastamandita
- fitipaldi .com #1

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Jejeje, lo intenté, pero creo que aquí te la explican mucho mejor:
http://info.dreamers.com/i/peliculas/e/ ... /foro.html
http://info.dreamers.com/i/peliculas/e/ ... /foro.html
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
no sé a que hora la echarana, pero supongo q sobre las 10, como de costumbre
y weno azulada, si, está en el emule la de la cabecera de la peli, yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
y weno azulada, si, está en el emule la de la cabecera de la peli, yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Es genial esta peli, eh???
Yo la he visto una sola vez, y fue un poco de rebote... no tení ni idea de lo que iba a ver... pero fue pasar 7 minutos de peli y ya me había viciado!!
Es de las típicas películas que te dan ganas de pegar al televisor de la impotencia q se siente.... y para no pegar a nadie de rabia, te lías a puños con el cojín... o te echas a llorar neuróticamente como es mi caso!!!
Muy muy buena, zi zeñol!
Yo la he visto una sola vez, y fue un poco de rebote... no tení ni idea de lo que iba a ver... pero fue pasar 7 minutos de peli y ya me había viciado!!
Es de las típicas películas que te dan ganas de pegar al televisor de la impotencia q se siente.... y para no pegar a nadie de rabia, te lías a puños con el cojín... o te echas a llorar neuróticamente como es mi caso!!!
Muy muy buena, zi zeñol!
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

AZULADA! La tengo grabada pero aún no he podido verla! Es que, como ya pude prever, mis padres se apoderaron del mando y estuvieron viendo El señor de los anillos.
Pero weno, que la tengo grabada, así que cuando la vea te digo qué tal!!! Y gracias por la información! Un beso!!!
Pero weno, que la tengo grabada, así que cuando la vea te digo qué tal!!! Y gracias por la información! Un beso!!!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo