Enga ya! Menosnindë wrote:pablito, yo te daría mil abrazos pero ya está ahí afrodita pa dártelos
¿en qué estáis pensando?
corrujas wrote:Enga ya! Menosnindë wrote:pablito, yo te daría mil abrazos pero ya está ahí afrodita pa dártelosy más abrazos
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
Bueno, la intención es lo que cuentaMagma wrote:corrujas wrote:Enga ya! Menosnindë wrote: pablito, yo te daría mil abrazos pero ya está ahí afrodita pa dártelosy más abrazos
yo tambien he cumplido, que te he pasado uno por msn. Si vienes por aqui cerca, hasta te podría dar alguno de esos gratis, pero chico, tas demasiado lejos
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

-
wicker_heart...^^
- fitipaldi implicado

simplemente me kiero mooorir!!!!!
y encima la puta de lengua, teniendo 9 en los otros 3 examenes, como sake en el de ayer un 3'9 y dice q ella no hace medias si la nota es mas baja de 4 me kiere suspender!! m la cargo joder! bastante tengo ya encima!!!!

y encima la puta de lengua, teniendo 9 en los otros 3 examenes, como sake en el de ayer un 3'9 y dice q ella no hace medias si la nota es mas baja de 4 me kiere suspender!! m la cargo joder! bastante tengo ya encima!!!!

Como Quieres Que siGa tu caminO si yO a contrasentiDo me sientO mejOr!! ^^
http://www.fotolog.com/wickerheart_yeah/
-
mapixi
- fitipaldis.com #1

Ueeh!!
Noche libre!!
Puedo dormir en casa, en mi cama, cn la calefacción, con la mantita...
Esta noche paso de sillones, de pastillas para el dolor, de camas reclinables, de batas blancas...
Además me voy a hacer una señora cena que hace días que no ceno en condiciones...
Quiero una de msn!!
Noche libre!!
Esta noche paso de sillones, de pastillas para el dolor, de camas reclinables, de batas blancas...
Además me voy a hacer una señora cena que hace días que no ceno en condiciones...
Quiero una de msn!!
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
-
wicker_heart...^^
- fitipaldi implicado

ya me has jodido el buen humor... 

-
mapixi
- fitipaldis.com #1

Ey Paula (todo el mundo te llama Paula, pues yo también!) anímate. Que nadie te amargue el día. Busca que seguro que encuentras alguna sonrisa.wicker_heart...^^ wrote:ya me has jodido el buen humor...
Que nada ni nadie tiene en derecho de hacerte sentir así!!
Hermana mapixista
-
wicker_heart...^^
- fitipaldi implicado

esq lo mejor sq segun mi ex y mi amiga la culpa x sentirme asi es mia... xq la e dixo q si empezaran a salir reconozco q me doleria x muy egoista q suene... y me dicen q eso es tonto q tendria a legrarme de q ellos estubieran bien... vale muy logico otra cosa es como conseguirlo!mapixi wrote:Ey Paula (todo el mundo te llama Paula, pues yo también!) anímate. Que nadie te amargue el día. Busca que seguro que encuentras alguna sonrisa.wicker_heart...^^ wrote:ya me has jodido el buen humor...
en fin... gracias!

-
wicker_heart...^^
- fitipaldi implicado

esq lo mejor sq segun mi ex y mi amiga la culpa x sentirme asi es mia... xq la e dixo q si empezaran a salir reconozco q me doleria x muy egoista q suene... y me dicen q eso es tonto q tendria a alegrarme de q ellos estubieran bien... vale muy logico otra cosa es como conseguirlo!mapixi wrote:Ey Paula (todo el mundo te llama Paula, pues yo también!) anímate. Que nadie te amargue el día. Busca que seguro que encuentras alguna sonrisa.wicker_heart...^^ wrote:ya me has jodido el buen humor...
en fin... gracias!

-
**MoNiCa**
- fitipaldi .com #1

-
mapixi
- fitipaldis.com #1

Cómo podéis taaaan perras????**MoNiCa** wrote:Sí, de hecho yo me he levantado a las 21. 40... y no pasa nada, eh, a mi rolloReghina_punkzela wrote:Joder, es normal que me acabe de levantar de la siesta?
Aquí una que hace que no duerme en una cama la tira o más y no me pongo a hablar de siestas porque me entra la depre y vosotras diciendo esas cosas...
Os odio ¬¬
Muah guapas!
Hermana mapixista
Supongo que ya estaras en la cama (ya es tarde, sino yo estaba ya por el msn)mapixi wrote:Ueeh!!
Noche libre!!
Quiero una de msn!!
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com