pero por diiooos parezco una raperutiii con los pantalones tan enormeeees
¿en qué estáis pensando?
-
*_matita_*
- fitipaldi .com #1

-
wicker_heart...^^
- fitipaldi implicado

q he sido incapaz de levantarme x la mañana... e faltadao a las 3 prmeras clases y nose como e podido yegar asta el instituto para hacer el puto examen de etica... todo el recreo sin parar de llorar... dios como me jode q encima m hagan sentir culpable... comentario suyo de ayer "pero esq no entiendo xq te alejarias de ella si empieza a salir conmigo se supone q si es tu amiga kiere q sea feliz no? xq esq si no estamos ya juntos es x tu culpa...te estas comportando como una egoista"... y joder! yo no puedo con esto... yo no la dije q no saliera con el simplemente q se q me doleria... creo q es normal... si kereis estar juntos muy bien pero primero ella q deje a su novio no? pero x favor no me hagas sentir mas culpable xq no puedo con esto en serio...

Como Quieres Que siGa tu caminO si yO a contrasentiDo me sientO mejOr!! ^^
http://www.fotolog.com/wickerheart_yeah/
-
..::SkAn::..
- fitipaldi .com #1

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

wicker_heart...^^ wrote:q he sido incapaz de levantarme x la mañana... e faltadao a las 3 prmeras clases y nose como e podido yegar asta el instituto para hacer el puto examen de etica... todo el recreo sin parar de llorar... dios como me jode q encima m hagan sentir culpable... comentario suyo de ayer "pero esq no entiendo xq te alejarias de ella si empieza a salir conmigo se supone q si es tu amiga kiere q sea feliz no? xq esq si no estamos ya juntos es x tu culpa...te estas comportando como una egoista"... y joder! yo no puedo con esto... yo no la dije q no saliera con el simplemente q se q me doleria... creo q es normal... si kereis estar juntos muy bien pero primero ella q deje a su novio no? pero x favor no me hagas sentir mas culpable xq no puedo con esto en serio...![]()
![]()
A veces decir lo que piensas te jode mas que si te lo callaras.. ¬¬
Ya amainara la tormenta, estas cosas se suelen arreglar, aunque el mal rato no te lo quita nadie desde luego.
Mucho animo!
-
*_matita_*
- fitipaldi .com #1

¿qué es lo que ha estudiado Sergio?
xD
es por ponerle epíteto en el trabajo de investigación y que no sea "Sergio, el salvador que me condujo hasta la biblioteca de la Universidad arriesgando su vida entre pájaros, árboles y escaleras" xDD
xD
es por ponerle epíteto en el trabajo de investigación y que no sea "Sergio, el salvador que me condujo hasta la biblioteca de la Universidad arriesgando su vida entre pájaros, árboles y escaleras" xDD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

en esto y en por qué cojones no me habré puesto antes a hacer esto ...¬¬'dejedi-M wrote:¿qué es lo que ha estudiado Sergio?
xD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
wicker_heart...^^
- fitipaldi implicado

ya lo he hablado... pero el no lo entiende y ella me dice q soy muy egoista pero q no va a salir con el.. q seguira con su novio.... pero sq parece q no pueden entnder q yo no estoy mal a proposito...*_matita_* wrote:paula!tienes que hablar seriamente con ellos, no te pueden estar tocando las narices siempre...puedes con esto y con todo guapa^^

Como Quieres Que siGa tu caminO si yO a contrasentiDo me sientO mejOr!! ^^
http://www.fotolog.com/wickerheart_yeah/
Hoy, hasta yo me meto ^^wicker_heart...^^ wrote: ya lo he hablado... pero el no lo entiende y ella me dice q soy muy egoista pero q no va a salir con el.. q seguira con su novio.... pero sq parece q no pueden entnder q yo no estoy mal a proposito...
Me parece que los únicos egoistas son ellos dos, que parece que esten jugando contigo. Claro que se muy poca cosa y solo por tu parte, no por las otras, pero lo que si que está claro es que tu lo estás pasando mal por su culpa, así que, a menos que puedas, mándalos a los dos a tomar viento, que viendo lo mal que estas, estan demostrando lo mucho que te quieren los dos.
Venga guapa, ánimos y pa lante, que el que tropieza y no cae, avanza dos pasos
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
-
*_matita_*
- fitipaldi .com #1

es lo que he estado intententando decir yo hoy, pero bien explicadoMagma wrote:Hoy, hasta yo me meto ^^wicker_heart...^^ wrote: ya lo he hablado... pero el no lo entiende y ella me dice q soy muy egoista pero q no va a salir con el.. q seguira con su novio.... pero sq parece q no pueden entnder q yo no estoy mal a proposito...
Me parece que los únicos egoistas son ellos dos, que parece que esten jugando contigo. Claro que se muy poca cosa y solo por tu parte, no por las otras, pero lo que si que está claro es que tu lo estás pasando mal por su culpa, así que, a menos que puedas, mándalos a los dos a tomar viento, que viendo lo mal que estas, estan demostrando lo mucho que te quieren los dos.![]()
-
lunacreciente16
*_matita_* wrote:es lo que he estado intententando decir yo hoy, pero bien explicadoMagma wrote:Hoy, hasta yo me meto ^^wicker_heart...^^ wrote: ya lo he hablado... pero el no lo entiende y ella me dice q soy muy egoista pero q no va a salir con el.. q seguira con su novio.... pero sq parece q no pueden entnder q yo no estoy mal a proposito...
Me parece que los únicos egoistas son ellos dos, que parece que esten jugando contigo. Claro que se muy poca cosa y solo por tu parte, no por las otras, pero lo que si que está claro es que tu lo estás pasando mal por su culpa, así que, a menos que puedas, mándalos a los dos a tomar viento, que viendo lo mal que estas, estan demostrando lo mucho que te quieren los dos.![]()
A tomar por culo. Ratifico lo que dice Magma. Los egoistas son ellos al no darse cuenta de que la que lo pasa mal eres tú. Y no creo que sean personas que merezcan tu amistad.