pero este barbosa......no entiendo a q viene aki......
si tan mal le caemos y tan tristes le parecemos, lo logico sería q no pisase mas este foro,no??? vamos al mnos es lo q haria yo...
pero weno...yo creo q en el fondo nos ama...y q no puede vivir sin nosotros...
por cierto, t gusta este tipo de musica o algun tma de los q tratamos x aki??
y no, sigmar!!!! lo de perdonar a barbosa xq esta weno era una coña....(aunq si esta muy muy weno.... )
....wish away the nightmare....
...wish away your nightmare...
esto es flipante!!! jajajajaja jajajajaajj ajajajajajaj!!! alguien lee los mensajes ke soprepasan las 10 lineas????? ke rayaos soys!! creo ke no teneis vida social tios!! txato tio! eres la persona mas odiosa ke conozco!! deberias aver muerto cuando escribiste el primer mensaje...
dml .... tekiero
...para el Corpus retales amarillos que aclaren el morao de las banderas.
uish! me kivocao de foro!!! lo keria poner en el de Txato - Basaurikoa - Iñaki.... pa ke veais ke no soy perfecto!!!!! aunke mis defectos (hay ke decirlo) SON ENCANTADORES!!!!
sabes q yo siento lo mismo por ti, tus frases sabes q son halagos hacia mi, eres el dios q necesito seguir, como puedo ser tu vasallo? a ver cuando kedamos para tomar algo.
Aun recuerdo akel dia en q cambiaste de movida, mil cien lluvias no han borrado la huella q tu has dejado. Sabes q nunca sera lo mismo sin ti, me falta sabia para poder seguir...mira hacia mi...
eso de vasallo keda de feudalismo... lo gracioso es ke de verdad tu me admiras! intentas ser como yo..pero xato! no lo consigues!! por eso me resultas tan tronchante...
en fin... patetico!!
eres de los ke mas lastima da de todos los fitipaldis... muerete tio! y llevate a tu familia y tu perra contigo!! y de paso a furk y compañia...
y la verdad esk no me interesa conocerte... antes ke tu tengo a gente mas importante con kien liarme a palos... otra vez sera!!!
te ekivocas en una cosa, con furk y compañia no me iria a ninguna parte.
enseñame a ser como tu, q debo hacer, guiame señor por favor.
Aun recuerdo akel dia en q cambiaste de movida, mil cien lluvias no han borrado la huella q tu has dejado. Sabes q nunca sera lo mismo sin ti, me falta sabia para poder seguir...mira hacia mi...
joder barbosa...la ke se a montado a raiz de un mensaje tuyo. como lo consigues??tio, te voy a pasar la pagina de un colega pa ke nos animes el cotarro, ke lo tenemos mu muerto... de verdad, tienes el don de tomarle el pelo a la gente y ke agan caso. te aplaudo, vamos.
ale, a ser felices y a tomarse menos en serio todo lo ke pasa por aki, ke akbareis todos con una ulcera...
...Vaya, Barbosa de nuevo....... No merece la pena ni contestarte tio, ke te ha dao con el compadre sigmar ? oie sig, te tiene especial desprecio a ti .......
Salud! (menos a barbosa )
No consigo recordar como llegue desde la orilla hasta mar adentro, ah si, ya lo recuerdo! he muerto en el naufragio de tu barko de guerra traicionero, y resucité al tercer dia...En el psiquiatrico, absurdo invento...
jajajaja dml eres fantastica!!! aver si cumples todo lo ke me dijiste por internet!!!eh?
weno... gracias cabezaabajo! de verdad.
nada mas! no me apetece esribir... toy cansado de dormir! y lo unico ke mapetece es acostarme y escuxar musika! buena musika ( como fito. no como esa porkeria de platero)!!!
por cierto!si alguna xika de barcelona lee este email y kiere conocerme darme un toke!!! ke hay barbosa pa todas....
por cierto! alguien podria decirme si han sacao disco gatillazo????
graxias familia!!!
joer! maria xupa madalenas!!!ke borde y askerosa eres no???porke no te pegas cabezazos con el teclao!! puta!!
creo ke necesitas follar ke eso de meterte el dedillo cansa ...
barbosa, para puta ya esta tu madre, asik a callar jilipollas. no keria cntestar, pero t as sobrao pedazo d xupapollas. a mis fitis les dejas en paz, cabronazo. si tiens ganas d mterte cn alguien, pues t metes cn tu sombra, q seguro q es lA unika q t kiere.
pos eso barbosa, q sobras tio, nadie t kiere, sobras...¡¡¡SOBRAS!!!.......arrea d este foro, q si pudiera t exaba a ostias......
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVAN ESOS FITIS, SUS XERO!!!!!!!!!!!!!!!!