AdRi-MaReA wrote:pues yo que me e cortao el pelo todo al uno..cuando soy de yevarlo larguillo.. y me veo rarisimo.. y ajaj nose ke acer.. porke ya no puedo acer nada.. pero nose.. algun dia habia que provarlo... :):):):)
tu ya no puedes hacer nada, pero tranquilo que en unos días ya lo tendrás largo otra vez
janaeh, a ver si hay suerte y te lo arreglan pronto,
a mi es que me funcionó de esa manera y ya no volví a tener problemas, pero da una rabia increible.
- En que la vida es cruel, e injusta... pero si no lo fuera, igual no sería tan emocionante...
- En las cosas que nunca te dije
- En mis alas de cera, en sentir acercarse el asfalto...
- En que aún así, no me rindo
- En que a veces me gusta ser yo... sólo a veces
que me duelen los pies del fríooo
y ... en el poema
y en el profe
y en que el profe sustituto del de historia se ha quedado tope pillado cuando le he dicho que tenía a Sagasta en el corcho de la habitación (lo que no sabe es qué interpretación le dimos a Sagasta )
yy en que me han convocado para salir esta tarde... xDD yo que quería aprovechar para hacer deberes JÁ xD
que me tengo que leer 3 capítulos del quijote... y hacer frases compuestas de castellano de esas chulas xD y más cosas.. y TR...
y que a ver cómo acaba todo estooo...
Y_Y
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
x favor no te hagas ahora la victima.... q yevo psando de ti toda la semana? he pasado d todo el mundo estaba perdida...si no puedes entender q yo no tengo la culpa de pasarlo mal tampoco es mi culpa... y ahora q? pasa de mi para kedar con mi ex... y luego a dormir a casa de tu novio no? xD en serio esto ya esta empezando a ser subrrealista.. no te kiero perder pero te estas pasando no soy tu 3º plato y el me acaba de dejar podrias cortarte un poco no?
Como Quieres Que siGa tu caminO si yO a contrasentiDo me sientO mejOr!! ^^