la kedada de ''la mina'' xDD

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

por fi plis por fi plissssssssssssssssssssss!!

La próxima quedada NO la hagais en juLio... hagámosla en juNio!! aunque sea a finales.... (exceptuando el día 30) jopee es que me voy de campaaaaaaaaaaaaa y no puedooooooo!!!

Decidido, el día.... 25, 26, 27,28 o 29 (por no saber no sé ni en qué cae) quedada de todo el día!!!
Una de retiro.... o parque chuli en el que podamos estar de risas toooooooooooodo el día!! De camino a Alcorcón, está tmb el parque de los Lagos, pero yo no lo conozco, sólo sé que dicen que está OK!!
Pero bueno, que ya se habalrá, que queda mogollón

Y Soraya!! A la prox!! Quiero verte traer tu pañuelo de las super nenas!! que siempre te veo con él en las fotos y me hace montón de gracia!!

Besotes gordos!!
Image
korny18
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 912
Joined: 14 Apr 2004, 16:46
Location: Madrid

Post by korny18 »

yo voto x el 26 k es sbado y k x la mñn tng mi ultimo exams¡ :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
que mas te dá si trajino, si tuerzo el camino,
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
soraya
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 686
Joined: 01 Mar 2004, 23:01
Location: madrid

Post by soraya »

ays pues ...sino te importa el pañuelo lo llevo en el bolso (xq me entrara)es q puesto no xq me sale sarpullido cn este tiempo (eso creo)ya q es una braga bueno es una cinta braga pañuelo,gorro,en fin! q es un multifuncional (x lo q me costo,ya podia ser hasta un gorrocoptero no jodas...)

besos
Helenalaperraverde
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 180
Joined: 20 Apr 2004, 12:52
Location: Madrid, pero me deje el alma en Zgz

Post by Helenalaperraverde »

Ale!!!! Eso eso Soraya a la próxima tu te quedas a cerrar los bares, jejejeje!!!!

Yo hago una propuesta..... que ya se hablo por el messenger.... se puede quedar el 25 (que es viernes) a tomar unas copichuelas.... porque hay algunos que no podemos quedar el sábado y joooooo pos yo quiero veros antes de que nos desperdiguemos por playas, montañas o campamentos.... así pos los que podais (podamos) nos vamos de copas el viernes y luego el sábado sabadete haceis la superquedada de tol día tirados a la bartola bebiendo (joooo!!!! con lo que me apetece!!!! :cry: )
En fin... que ya ireis diciendo, vale??

Ale..... animo a todos y a estudiar!!!! jajajajajaj!!

Besicos
No quiero tu amor temporero, tu flujo de hiel tus ganas de perder, aunque sé que si te vas me quedo en nada, no pienso caer no me voy a joder....
User avatar
Kane82
Posts: 17
Joined: 28 May 2004, 12:00

dia y hora

Post by Kane82 »

A mi me da igual el dia y la hora y el lugar y lo que sea necesario para la kedada.
Con que me habiseis con tiempo para no quedar con otras personas me vale.
Por cierto quiero ver la minaaaaaaaaaaaaaaa que el otro dia estaba cerrada y me quede con las ganas de verla, más que nada por los vasos.

pos eso que cuando se sepa algo decirlo, que no me quiero quedar paella.

see you
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

Oyes que yo soy la peke, recordad!! Que no entro en cualkier sitio...

Despues del veranito... levadme a donde kerais!!

Recordad: cumple de Gemilla el 17 Septiembre, yuju!!
Image
soraya
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 686
Joined: 01 Mar 2004, 23:01
Location: madrid

Post by soraya »

yo a la proxima ya lo kiero llevar pensado,tengo q ablar cn todos(aunq sea 5 minutos cn cada uno!) es q sino....
x cierto a todos los de madrid no os tengo en el messenger asi q Agregarme!os lo dejo facilito:

soraya_cnk@hotmail.com

gracias!!! q majos sois!
Post Reply