Destino

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Uy, qué cosas más interesantes decía mi yo del pasado XDDDD

me colaboro y eso... ayer me estuve rallando un rato con el tema y pensé que haya destino o no es indiferente, a ver si me explico...
Si nuestras decisiones marcan nuestro futuro y hacen que seamos de una manera y no de otra, y que reaccionemos de determinada manera ante una situación, eso hace que seamos de una forma y que en una situación futura elijamos un camino entre los múltiples que hay...
Me estoy liando yo sóla, pero quería decir que nuestra forma de ser hace de "destino" porque yo soy como soy y actúo según mi forma de ser, y eso hace que si pudieramos introducir todas las variables de todas las personas del mundo, sabríamos qué situaciones van a suceder y qué camino elegiría cada persona... y en resumen sabríamos "el futuro" de todo el mundo... No es que no tengamos salida, pero nuestra manera de ser y nuestras decisiones deciden nuestro futuro, y por tanto nuestro destino... lo de si es invariable o no, ya es otro tema....

ha quedado lioso, lo siento :roll:
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Post Reply