mapixi wrote:¿Qué sabe hacer bebés!!!!????
¿Y ahora yo qué hago el lunes? Lo llamo y le pregunto por su nena o mejor empezar por si tiene mujer?
¿Y eso no me lo podía haber dicho anoche?
Da igual,fóllatelo.
Jajaja, eso lo había pensado pero... me sabe mal por la mujer (si tiene )
A ver que pasa mañana cuando nos veamos en el trabajo...
Y no dejo de pensar en Emilio... No quiero que se entere, no quiero que se entere, no quiero que se entere
Porque no le va a sentar nada bien...
Y es que no lo tenía que haber hecho!!
Si yo al que quiero es a Emilio joder!!
La carne es débil
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
dejedi-M wrote:en qué me pongo mañana... porque por la mañana hace muchísimo frío y cuando salimos hace casi calor ...
y en que me voy a dormir xD
Que rabia que da eso...!!!!
Es que tienes que salir por la mañana turboabrigaica, por que claro, a las siete y media hace un frio polar de la muerte.
Pero y cuando vuelves a casa a las tres que?Que todo el solaco te pega en la cara que flipas, y llevas la chaqueta en la mano, otra chaqueta colgando de la mochila, la palestina la llevas puesta, mira, pues por no llevarla en la mano pero...aaarrrg!!!Dios, es que odio eso, en serio...que asco de tiempo
No hi ha demà si no es amb tu MaRuJoNa #6 La E es el camino!
dejedi-M wrote:en qué me pongo mañana... porque por la mañana hace muchísimo frío y cuando salimos hace casi calor ...
y en que me voy a dormir xD
Que rabia que da eso...!!!!
Es que tienes que salir por la mañana turboabrigaica, por que claro, a las siete y media hace un frio polar de la muerte.
Pero y cuando vuelves a casa a las tres que?Que todo el solaco te pega en la cara que flipas, y llevas la chaqueta en la mano, otra chaqueta colgando de la mochila, la palestina la llevas puesta, mira, pues por no llevarla en la mano pero...aaarrrg!!!Dios, es que odio eso, en serio...que asco de tiempo
Me siento comprendida *.*
La suerte que tengo es que a mí el instituto me pilla a 10 minutos andando... y por 10 minutos que pase frío o calor tampoco pasa nada... pero qué ostias, da rabia igualmente xD
estaba pensando que hace una hora he pensado "cuando sean las cinco me pongo" y ahora cuando he mirado el reloj he pensado "cuando sean las seis me pongo" ... ¬¬' xD recuperando viejas costumbres...
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
dejedi-M wrote:estaba pensando que hace una hora he pensado "cuando sean las cinco me pongo" y ahora cuando he mirado el reloj he pensado "cuando sean las seis me pongo" ... ¬¬' xD recuperando viejas costumbres...
Yo oficialmente estoy estudiando...
En verdad llevo estudiando todo el dia, excepto pequeños parones como este...
dejedi-M wrote:estaba pensando que hace una hora he pensado "cuando sean las cinco me pongo" y ahora cuando he mirado el reloj he pensado "cuando sean las seis me pongo" ... ¬¬' xD recuperando viejas costumbres...
En verdad llevo estudiando todo el dia, excepto pequeños parones como este...
Jo, así se siente una como en casa, eh, vais a conseguir que me emocione, aquí, recuperando tradiciones olvidadas
Yo también me he quedado esta tarde "estudiando", por primera vez en todo el curso Con lo que yo he sido, jolines, esta ciudad me corrompe
Yo oficialmente estoy haciendo deberes de Filosofía sobre Aristóteles.
Pero tú disimula xD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
siii mañana de despertador me pongo la musica de rockyyyy! q necesito animos para ponerle las cosas claras a la niñata esa!!! como se le vuelva a acercar a alguno de los dos nos la cargamoooos!!!!!!!! q la tenemos ganas todas!!! zorraaaaa!!!!!!!!!!!!
que agrresiva q estoy hoy xDD
Como Quieres Que siGa tu caminO si yO a contrasentiDo me sientO mejOr!! ^^
wicker_heart...^^ wrote:siii mañana de despertador me pongo la musica de rockyyyy! q necesito animos para ponerle las cosas claras a la niñata esa!!! como se le vuelva a acercar a alguno de los dos nos la cargamoooos!!!!!!!! q la tenemos ganas todas!!! zorraaaaa!!!!!!!!!!!!
La cancion se titula Gonna Fly now. por si no la tienes.
Jajaja.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo MaRuJo De HoNoR http://www.todosconelsahara.com
wicker_heart...^^ wrote:siii mañana de despertador me pongo la musica de rockyyyy! q necesito animos para ponerle las cosas claras a la niñata esa!!! como se le vuelva a acercar a alguno de los dos nos la cargamoooos!!!!!!!! q la tenemos ganas todas!!! zorraaaaa!!!!!!!!!!!!
La cancion se titula Gonna Fly now. por si no la tienes.
Jajaja.
jaja gracias... pero creo q la tengo perdida x alguna carpeta del movil! xD
Como Quieres Que siGa tu caminO si yO a contrasentiDo me sientO mejOr!! ^^