sábado por la mañana
sábado por la tarde (despues de la siesta)
domingo por la tarde
Adoro los domingos fríos haciendo el vago por casa y mirando pelis, calentitos y tirados en el sofá.

Magma wrote:
domingo por la tarde
Mirar la peli "El castillo ambulante" hacía un montón de tiempo que la tenía y no aun no la había visto.
jajajajajajaj, que bonita es la peli, me ha encantado, y el prota es muy guapo, pero la que mas me ha gustado es la viejecita (bueno que en realidad es joven) que carita mas linda, y que genio, y que dulce.Ayla wrote:Magma wrote:
domingo por la tarde
Mirar la peli "El castillo ambulante" hacía un montón de tiempo que la tenía y no aun no la había visto.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo la vi el viernes!!!! en vez de salir la vi y me quede dormida XD
me encantó ^^ y amo al tío prota ^^ bueno y a Calcifer, qué caña
y ayer vi la princesa Mononoke
eeiiii, aixó està fet, que no em ve d'un plat, l'únic problema será que la teva familia et trovarà a faltar.dejedi-M wrote:(L)Magma wrote:Ir a comprar "els galets" de la sopa de Navidad,
¿me acoges como hija/hermana/sobrina/prima/lo que sea en tu casa? xDDD
entre això i els panellets...(L)
maca! ^^
Eiiii, hola preciosa, que guay!!!, no doy al abasto a contestaros a todas, jejejej_eLYoN_ wrote:Magma (maca!) mi vecino Totoro mola infinitooooo![]()
me la sé de memoria![]()
Ostreeeeees... no m'hi apunto perque la competència és ma iaia i ja se sap que les àvies no se superen ni pel millor xeff (i a més ma iaia és cuinera xD)... però no't pensis que no m'ho estic rumiant eh! quina bona cara que fa el menú *.*Magma wrote:eeiiii, aixó està fet, que no em ve d'un plat, l'únic problema será que la teva familia et trovarà a faltar.dejedi-M wrote:(L)Magma wrote:Ir a comprar "els galets" de la sopa de Navidad,
¿me acoges como hija/hermana/sobrina/prima/lo que sea en tu casa? xDDD
entre això i els panellets...(L)
maca! ^^
eeeeeh i la sopa va amb mandonguilles petitotes, mmmmm, aix que bò. De segón: suquet de rap amb musclus, cloises, calamars i llangostins.
Queeee, t'hi apuntes???