Reghina_punkzela wrote:
Ein...que cuando volveis a casa hace casi calor??? joder!! cuando yo vuelvo a casa ahora nunca hace mas de 2 grados!!!Que suerte eso de que el mar suavize las temperaturas jo...
Aquí a las tres de la tarde se está bien... nunca me he parado a mirar el termómetro, pero no sé, temperatura agradable.
Para ir con el abrigo y todas esas cosas que te pones al salir de casa por la mañana pues hace un calor que te mueres xDDD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Reghina_punkzela wrote:
Ein...que cuando volveis a casa hace casi calor??? joder!! cuando yo vuelvo a casa ahora nunca hace mas de 2 grados!!!Que suerte eso de que el mar suavize las temperaturas jo...
Aquí a las tres de la tarde se está bien... nunca me he parado a mirar el termómetro, pero no sé, temperatura agradable.
Para ir con el abrigo y todas esas cosas que te pones al salir de casa por la mañana pues hace un calor que te mueres xDDD
a que si regi, que frio hace por estos lares el otro dia llegue a clase a cuatro bajo cero
pero en serio hace calor por ahi?ai dios, que tiempo
Reghina_punkzela wrote:
a que si regi, que frio hace por estos lares el otro dia llegue a clase a cuatro bajo cero
pero en serio hace calor por ahi?ai dios, que tiempo
¿veis?
todo indica que tenéis que venir a Tarragona (Bcn en su defecto)
aqui tenemos mar que se supone que hace el efecto ese, pero vamos que este año no se nota, mañana lamáxima dicen que rondará los 4-5 grados....y será al mediodía y al sol...........
vamos, que cuando yo salga de currar.....hará, aproximadamente.......1-2 grados.....porque a las 6-6y media ya es de noche....
ozu
aunque.........riesgo de nieve :D::D:D:D:D -no sé para que me hago ilusiones si luego si cae será como siempre, nieve en toda la proovincia menos en Irun -
Yo solo paso frío por la mañana, pero es que yo solo me muevo del barracón (con sus estufitas y su todo^^) para ir al lavabo (que parece que estás entrando en una nevera, por cierto xD) y para ir al edificio, donde llevo desde principio de curso intentando sentarme en todas las clases cerca de la estufa (y lo he conseguido) ... a la hora del patio nos quedamos en el vestíbulo hasta que nos echan (que después de tantos años ya ocurre muy pocas veces) xD
Así que paso frío por la mañana y en la clase de Historia del Arte, que no sé qué tiene ese aula... (aunque sí sé qué es lo que no tiene: ni calefacción ni estufas, ni le da el sol¬¬') ... que parece un congelador.
El otro día vimos cómo se iba escamando la piel de las manos del profe y poniéndose primero muy blanca y luego roja, mientras montaba el portátil y el proyector ... que dices ... ser director de instituto para eso...¬¬ xDD
No quiero ver injusticias ni miserias;
no quiero ver dictaduras ni pobrezas;
no quier ver religiones ricas, ni reinas.
Que sólo quiero yo ver a los pobres sin miseria;
a los ricos sin dinero desnudos en esta tierra;
q mi vida es muy subrrealista xDDD esto parece una puta telenovela xDDD aiis me reiria si no fuese xq no puedo dejar de llorar... joder toy pensando en lo bien q me e sentido hoy cuando la e dixo a la cara todo lo q pensaba (q es una zorra y una niñata y q como no deje en paz a los tios cn novio se va a yevar una ostia...) y como se a estropeado todo al verle a él a la salida y el careto q se me a debido de kedar y el riendose con sus amigos y yo a punto d exarme a llorar y luego m saluda y coge el gilipoyas y me dice "estas muy wapa" y se rie y yo O.o de q coño vas? no le entiendo para nada pero nada nada naaada!!! dios q asco de todo u.u'
Como Quieres Que siGa tu caminO si yO a contrasentiDo me sientO mejOr!! ^^
Bah no esteis tristes por un hombre por Diohhh será que no hay...y por tooodo el mundo jajaja si lo sabré yo eh magma?? y tb pienso queeeee...mmm...anda esta noche ponen shrek 2 en la tele!!y esq se me está apeteciendo gritar lo abuelaaaaaaaa esto esta de muerte!!!o abueloooo donde esta el iniston?? ale ya ha pasao mi locura momentanea xDDDDD
maituki wrote:se me está apeteciendo gritar lo abuelaaaaaaaa esto esta de muerte!!!o abueloooo donde esta el iniston?? ale ya ha pasao mi locura momentanea xDDDDD
Que zumbada... xD
Yo pienso en que por fin ha pasado el mal trago del examen para bien o para mal... Igual hasta apruebo...