Ayla wrote:Rocío, mañana tienes material de lectura (y de visión (de visión?? qué mal queda eso XDDD... quería decir fotos :p)).... me espero un mail que empiece con un "jajajajajajajajajajaja, estais locas" XDDDD como si lo viera...

xDDD
Un mail no sé, pero el sms con el que me he levantado esta mañana (quien dice esta mañana dice hace cinco minutos, casi a las doce del mediodía, pedazo de mamona - va por
Ayla - que tengo exposición dentro de dos horas y aún no me he puesto con el trabajo ¬¬') no tiene precio.
Rocíooooo, te quiero ^^ Pásalo genial esta noche!!!
Ayla! Por los dos mails extra que tenía esta mañana (van catorce xD) no te preocupes, que yo lo comparto todo todo, eh (QW

), así que ese último, políticamente correcto, no hacía falta xD Y yo no soy una pelota, cacho capulla, sólo es un plan estratégico para que me acepten en su clan (no te jode xDDD)
Ah, y con lo del saco de boxeo el Yeti ha perdido, que lo sepas

Lo que se lleva ahora es tocar el clarinete (y no es coña, jo, que ha quedado en plan canción de Rita y Miliki, pero es que el mío es músico, chs

)
Tía, iba a desayunar tostadas con aceite y sal (puesto que no hay ni leche, ni crispis, ni mantequilla, ni mermelada, ni galletas), pero se me ha acabado el aceite ¬¬ Si cuando yo digo que esto es un complot (imagínate de quién, que yo sé que cuando oyes la palabra la asocias irremediablemente... me los imagino viniendo por la noche a robarme los alimentos, qué grande, ahí de puntillas, haciendo "Shhhh" para no despertarme...)
Venga, va, me voy a hacer algo de provecho. MUCHÍIIIIIISIMA SUERTE en el examen!!! ^^
PD.
Sergio, si a ti te torro la oreja en persona, no querrás que además te lo cuente por escrito