Algo LINDO que contar....
TARDE, PERO LLEGO...
iriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! lucecilla de navidaaaaaaaaaaaaaaad!!!! que te voy a colgar en mi pinito, que por cierto colaboro ecológicamentem, pues está plantado desde hace muchos años en la parcela sin molestar a nadie, sino todo lo contrario..
iriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa vuelvoooooooooooooo jejejeje
SE TE HAN OLVIDADO TROPECIENTAS COSAS:
Yuma!!!! Lo puerkita que res comiendo!!!! eL momento TELE de tu casa cuando se cena que no habla ni dios!!
lo salada que es tu mami y el regalazo que me hizo POWER G!!!
su tortilla de patatas... el helado de hendaya... los pendientes que me regalaste del sol y la luna... la primera carta tuya con la vaca esa gorda de la portada... GELDITU DENBORA... mi momento aficionada de la real.... el pis que me estaba haciendo antes de entrar... el funicular de donosti... tu cochecito (y el nuevo)...
QUE SON MOGOLLÓN DE COSAS LAS QUE HAN HECHO QUE TE HAGAS HUECO POR TI MISMA EN MI VIDA, HUECO QUE HUELE Y SUENA Y SABE Y TODO A TI...
que te quiero millones bobilla!!
y GRACIAS POR TODO LO QUE TIENES QUE HACER DE VEZ EN CUANDO PARA VERME SONREIR...
lunaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
iriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! lucecilla de navidaaaaaaaaaaaaaaad!!!! que te voy a colgar en mi pinito, que por cierto colaboro ecológicamentem, pues está plantado desde hace muchos años en la parcela sin molestar a nadie, sino todo lo contrario..
iriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa vuelvoooooooooooooo jejejeje
SE TE HAN OLVIDADO TROPECIENTAS COSAS:
Yuma!!!! Lo puerkita que res comiendo!!!! eL momento TELE de tu casa cuando se cena que no habla ni dios!!
lo salada que es tu mami y el regalazo que me hizo POWER G!!!
su tortilla de patatas... el helado de hendaya... los pendientes que me regalaste del sol y la luna... la primera carta tuya con la vaca esa gorda de la portada... GELDITU DENBORA... mi momento aficionada de la real.... el pis que me estaba haciendo antes de entrar... el funicular de donosti... tu cochecito (y el nuevo)...
QUE SON MOGOLLÓN DE COSAS LAS QUE HAN HECHO QUE TE HAGAS HUECO POR TI MISMA EN MI VIDA, HUECO QUE HUELE Y SUENA Y SABE Y TODO A TI...
que te quiero millones bobilla!!
y GRACIAS POR TODO LO QUE TIENES QUE HACER DE VEZ EN CUANDO PARA VERME SONREIR...
lunaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
tiene narices que te pusieran sobresaliente en gym... claramente ahí había algo raro...
mis razones:
TE GUSTA EL FUTBOL, PERO VERLO DESDE LA GRADA
EN PASEOS DE 15 MINUTOS NECESITAS IR DE BANCO EN BANCO PORQUE TE CANSAS
TIENES EL RECORD GUINNESS, PERO EN BEBER CERVEZA SIN TOMAR AIRE
nada iria, cuéntanos tu secreto...
mis razones:
-
- fitipaldis.com #1
- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
creeme que en gimnasia no bajaba del 9 enlas pruebas de resistencia, velocidad, etc......y midiendome con el mismo rasero que a las demas......lo quepasa que yo fallaba en flexibilidad y tal, al plinton también le tenia mucho miedoJeydy wrote:tiene narices que te pusieran sobresaliente en gym... claramente ahí había algo raro...
mis razones:
linda^^
-
- fitipaldi .com #1
que mañana tengo el ultimo examen del año!!! pero joer, todavia tengo que estudiar, porque no ha podido ser hoy?
No quiero ver injusticias ni miserias;
no quiero ver dictaduras ni pobrezas;
no quier ver religiones ricas, ni reinas.
Que sólo quiero yo ver a los pobres sin miseria;
a los ricos sin dinero desnudos en esta tierra;
-
- fitipaldis.com #1
-
- fitipaldi .com #1
he acabado ya los examens!!!!
que me piro a hacer la prueba de sonido para el concierto de esta noche
que me piro a hacer la prueba de sonido para el concierto de esta noche
No quiero ver injusticias ni miserias;
-
- fitipaldi .com
Que me han hecho indefinido en el trabajo, o sea, de la "élite". Aunque quiera irme algún día (ya lo quería hace poco y tuve una entrevista) a algo en donde aprenda más y pueda demostrar más cosas, implícitamente, aunque no me digan nada, valoran lo que hago y les gusta. No es fácil ser fijo en esa empresa, bueno, en ninguna... así que, subidón de moral y autoestima en proceso ^_^
#fer wrote:Que me han hecho indefinido en el trabajo, o sea, de la "élite". Aunque quiera irme algún día (ya lo quería hace poco y tuve una entrevista) a algo en donde aprenda más y pueda demostrar más cosas, implícitamente, aunque no me digan nada, valoran lo que hago y les gusta. No es fácil ser fijo en esa empresa, bueno, en ninguna... así que, subidón de moral y autoestima en proceso ^_^
Enhorabuena Fer
Te han hecho un buen regalo de Navidad
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
-
- fitipaldis.com #1
Hace tres meses llegué a Martin, un pueblo enano perdido en eslovaquia, sin saber ni lo que me iba a encontrar... Me despedí llorando y sin tener ninguna gana de cambiar de golpe mi vida, empezar de cero y sin conocer a nadie, y en un país donde el idioma oficial es el más difícil del mundo...
Ha habido días nostálgicos y tristes, y momentos duros... pero quién me iba a decir en septiembre que llevaría 3 días conteniendo las lágrimas porque en 8 horas estaré en un tren camino de españa...
Nunca pensé que podría estar tan contenta por volver y a la vez tan triste... Me llevo las risas, los recuerdos, mi agenda con puñados de palabras y tickets y billetes grapados, las fotos, las tardes tomando café, que siempre haya alguien con quien desconectar y beber, las prácticas con resaca, las noches en nuestro odiado strojar, que me suenen todas las caras cuando llego a un bar....
No sé por qué tengo este vértigo, no sé por qué tengo miedo de volver, de despertarme mañana y descubrir que todo ha sido un sueño, que es todavía agosto y soy la de antes y todo parece demasiado complicado...
Aún así, supongo que es buena señal sentirme así, no se echa de menos de verdad lo que no se ha amado del todo...
Adios Martin, te echaré de menos.... Hola Madrid, te he echado de menos...
Ha habido días nostálgicos y tristes, y momentos duros... pero quién me iba a decir en septiembre que llevaría 3 días conteniendo las lágrimas porque en 8 horas estaré en un tren camino de españa...
Nunca pensé que podría estar tan contenta por volver y a la vez tan triste... Me llevo las risas, los recuerdos, mi agenda con puñados de palabras y tickets y billetes grapados, las fotos, las tardes tomando café, que siempre haya alguien con quien desconectar y beber, las prácticas con resaca, las noches en nuestro odiado strojar, que me suenen todas las caras cuando llego a un bar....
No sé por qué tengo este vértigo, no sé por qué tengo miedo de volver, de despertarme mañana y descubrir que todo ha sido un sueño, que es todavía agosto y soy la de antes y todo parece demasiado complicado...
Aún así, supongo que es buena señal sentirme así, no se echa de menos de verdad lo que no se ha amado del todo...
Adios Martin, te echaré de menos.... Hola Madrid, te he echado de menos...
Opino igual que Magma. Enhorabuena chico!!!!Magma wrote:#fer wrote:Que me han hecho indefinido en el trabajo, o sea, de la "élite". Aunque quiera irme algún día (ya lo quería hace poco y tuve una entrevista) a algo en donde aprenda más y pueda demostrar más cosas, implícitamente, aunque no me digan nada, valoran lo que hago y les gusta. No es fácil ser fijo en esa empresa, bueno, en ninguna... así que, subidón de moral y autoestima en proceso ^_^
Enhorabuena Fer
Te han hecho un buen regalo de Navidad