Pues para empezar mil millones de gracias y besos (pa los tios tb, q toy emocionao) para tos los q san acordao d mi... estoy de acuerdo en que hacia falta amor....
Nahinai: no es que seas muy asidua al foro, para mi que realmente te metes porque te extorsiono y te obligo, pero creo que te puedo considerar parte de todo el tinglao'. Nahi de mis amores, ya sabes que te quiero mucho y que desearia que dejaras de darme celos y que siempre te llevare en mi corazon (ha sido cursi, pero aposta eh? que te conozco) (Por cierto me debes unas flores...)
Iria: mi sirena de ojos azules (eléctricos) a la que le debo un viaje sin retorno por sus dunas y una escalada a la copa de este sol de enero. Te amo, ya lo sabes, ya falta menos para que nos veamos. Mil besos con lengua y uno mas.... (ya sabes como)
Ely: mi pequeña poetisa de mierda. Una de las personas mas maravillosas que conozco, tu tb me debes unos abrazos... muchas grcias por estar a mi lado en el viña. Sandro, no la dejes escapar o te arreo. Muackkkssss.
Aprendiz: mi maestro, EL POETA DE MIERDA, con mayusculas, el rey. Sigo aprendiendo de tí, sigo disfrutando contigo, q ademas de listo, buen poeta y triunfar con las chicas ers buen tio. De mayor quiero ser como tu.
Zabio: que gran tio! sencillamente, me encantó conocerte en persona y toy deseando volver a verte. Sera pronto, ya veras.
Robert: Me debes unas cañas en Linares (joer, tol mundo me debe algo, q chollo!), macia ilusion conocerte este verano en Madrid, pero que le vamos a hacer... se esperara...
Por cierto: @------------->@ jejeje
Mo: la prosista... como diria angela, ¡pero que bella! Todavia sigo recordando ese Mala persona en directo, cuando te vuelva a ver te lo exigire. Muchas gracias por seguir soportardome.
La Suave: gracias por mentirme día a día y ensalzar mi vida con ellas, me encantan tus mentiras. Un besito no demasiado suave...
Asangarcia: ¡como iba a olvidarme de ti! Mi guitarrista favorito, aquel que gasta su tiempo escuchando mis canciones y se digna a pasarme las suyas (¡hasta a hacer colaboraciones conmigo!). Algún día mi frozenita dialogara con tu guitarrilla (como se llame)... Por cierto, si sacais disco, exijo poder colaborar.
Dml: no puedo decir que te conozca mucho, pero me quedé con las ganas este Viña y que me caes genial y que quiero habalr contigo de una vez!!! gracias por hacer caso a mi criterio musical....
Angela: taba pensando en ponerte algo mu largo como al resto, pero hay dos frases que creo que van perfectas: gracias por amar, amar y ensanchar el alma y ¡que bella!
Nerea: este año nos kedamos sin Silvio!!!

pero weno, tu trankila que ya lo veremos... una pena que te kedaras tan poco tiempo... mil besos.
Superuoho: tio, ers el hermano pequeño que todos deseariamos. Aunk ya no ers tan pequeño....
Breadmeat: por ser mi colega, por ser el tecnico de sonido, por vivir, por existir, por soportarme no solo en internet, sino tambien en persona....
Poetas de mierda: a cada uno de ellos, porque sencillamente fueron lo que me engancharon al foro y posiblemente las personas con mas talento que conozco
Se que se me olvida gente, LO SÉ!!! dios, q cabeza la mia.... luego pondre mas...