Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)
Sí que es posible en Bolonia, tanto en cuanto a la temática que pides como a hacerlo los dos juntos (dos proyectos individuales, o bien uno mayor compartido)
Prepararemos papeles tras vuestro examen del día 11 y espero que podais iros para Bolonia hacia mitd de febrero
Claudio
Exameeeeeeeeeennnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!
Madre mia voy a preguntarle que es eso del examen
Hostia Pedrín... ¿Qué hago? ¿por qué siento ese acojone dentro de mí? pffff
¿Me voy de Erasmus? ¿no me voy? ¿qué va a pasar con todo lo demás si me voy? ¿y si no me voy?
Pensaba que Javi me lo decía de coña... bueno, me voy a calmar... que no hay nada claro aún...
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)
No sé vosotros, pero yo me encuentro a este tipo por la calle y hago nuevo récord mundial de velocidad.
aii..que a lo mejor salgo en nochevieja...aiiii que ha colado lo del local...aii que emocion...
pero..ñaaaaaaa no es ni medio humano..el año pasado me quede hasta las 5 y este año van a buscarme a las 3 y media?venga...hasta luego¬¬...espero que sea negociable
Es una cosa muy rara Fede xD (por cierto, ya te lo dije, pero suscribo el mensaje de Africa )
nindë wrote:
corrujas wrote:Qué vergüenza colega (Paula)...
jajajaaj que tonto, pero si tú no tienes!
Venga va, que no tengo..............................