Cadena de cedeses IV! Alguien se anima? ^^
Yo creo que si ve que es tan largo y que te lo has currado tanto le hará ilusión, no?afrodita wrote:Joder es que mi carta es interminable,llevo intruducción y cuatro canciones y eso ya me ha ocupado tres caras...cuando mi fiti"amigo"lo veo va pensar que vaya chapa y no lo va a leer.
no creo que le dé palo leerlo!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Yo pienso lo mismo que dejedi, y sino el se lo pierde.dejedi-M wrote:Yo creo que si ve que es tan largo y que te lo has currado tanto le hará ilusión, no?afrodita wrote:Joder es que mi carta es interminable,llevo intruducción y cuatro canciones y eso ya me ha ocupado tres caras...cuando mi fiti"amigo"lo veo va pensar que vaya chapa y no lo va a leer.
no creo que le dé palo leerlo!
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
Ains que quejicas han salido mis marujillas jajajaaFRiCa wrote:y a mi me ha quitao el ennegrao la de antes y ya nadie me ha puesto.. joer.. nanonindë wrote:reghina titi has quitao el ennegrao a los demás
ya te he ennegritado en Elyon asi el proximo que pille la lista ya te tiene en negro.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
buen trabajo moderadorOraculo wrote:Ains que quejicas han salido mis marujillas jajajaaFRiCa wrote:y a mi me ha quitao el ennegrao la de antes y ya nadie me ha puesto.. joer.. nanonindë wrote:reghina titi has quitao el ennegrao a los demás
ya te he ennegritado en Elyon asi el proximo que pille la lista ya te tiene en negro.
sabeis q aun no he terminado mi carta ?
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..
= )

MaRuJoNa #1
= )

MaRuJoNa #1
Bueno visto que papa noel no hará su trabajo, esperemos que lo hagan los reyes
el año que viene en agosto empezamos la lista y asi para septiembre hago el sorteo y para noviembre podeis empezar a mandarlos.
jajaja.
el año que viene en agosto empezamos la lista y asi para septiembre hago el sorteo y para noviembre podeis empezar a mandarlos.
jajaja.
MaRuJo De HoNoR 
A mi el año pasado me llegó una carta con 21 (veintiuna, no he puesto ningún número de mas) páginas, y te aseguro que me hizo muchisima ilusión, y no la leí una vez, no, la leí varias veces. [Shannia, muaaaak pretty]afrodita wrote:Joder es que mi carta es interminable,llevo intruducción y cuatro canciones y eso ya me ha ocupado tres caras...cuando mi fiti"amigo"lo veo va pensar que vaya chapa y no lo va a leer.
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

Sergio, veo un problemilla por lo del Fiti CD, lo envié en el puente y aun parece ser que no lo han recibido, joder y ya van 14 dias. Que hago? pienso en hacerlo y mandarlo otra vez?? tu me dices, ok?
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Eiiiii Miguel Angel, que alegría leerte.miguel Angel wrote:Sergio, veo un problemilla por lo del Fiti CD, lo envié en el puente y aun parece ser que no lo han recibido, joder y ya van 14 dias. Que hago? pienso en hacerlo y mandarlo otra vez?? tu me dices, ok?
Hay otra fiti que me comentó que lo había enviado certificado el 12, y tampoco lo ha recibido su fitiamigo. Vaya problema con correos.
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
-
mapixi
- fitipaldis.com #1

Es que están de huelga los carteros...Magma wrote:Eiiiii Miguel Angel, que alegría leerte.miguel Angel wrote:Sergio, veo un problemilla por lo del Fiti CD, lo envié en el puente y aun parece ser que no lo han recibido, joder y ya van 14 dias. Que hago? pienso en hacerlo y mandarlo otra vez?? tu me dices, ok?
Hay otra fiti que me comentó que lo había enviado certificado el 12, y tampoco lo ha recibido su fitiamigo. Vaya problema con correos.
Miguel Angel precius!!!
Jo, que te tengo abandonado, pero abandonado del todo, no tengo ni vergüenza...
A ver si hablamos un día de estos!
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
-
Shannia
- fitipaldis.com #1

^^ (Pretty tuuuuuuMagma wrote:A mi el año pasado me llegó una carta con 21 (veintiuna, no he puesto ningún número de mas) páginas, y te aseguro que me hizo muchisima ilusión, y no la leí una vez, no, la leí varias veces. [Shannia, muaaaak pretty]afrodita wrote:Joder es que mi carta es interminable,llevo intruducción y cuatro canciones y eso ya me ha ocupado tres caras...cuando mi fiti"amigo"lo veo va pensar que vaya chapa y no lo va a leer.
Una cosa así quería decir yo pero también había leido en el periódico lo que dice Tere... Que están de huelga... Pero yo he visto a carteros por la calle... Supogo que estarán en mínimos o algo, no?miguel Angel wrote:Sergio, veo un problemilla por lo del Fiti CD, lo envié en el puente y aun parece ser que no lo han recibido, joder y ya van 14 dias. Que hago? pienso en hacerlo y mandarlo otra vez?? tu me dices, ok?
-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

Yo no tenía ni idea de que estaban de huelva, espero que sea eso, pero es que son ya casi tres semanas. Bueno, si tengo que hacerlo otra vez no me importa, ahora tengo tiempo libre.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Me ha llgado el fiticd!!!
me encanta..
Un besico enorme xa mi fitiamig@!!!
Ya soy negrito..jeje
- Oraculo
- Andalú
- Magma
- Nany
-afrodita
-PAglito ^^
- Raima
- Elyon
- lunacreciente16
- Skan
- Älvarito
-Valentinik
- mapixi
-dejedi
-África
-Estrella_estrellada
-MaRiNiTa
- La_suave
- andres sanchez
- Miguel Angel
- Rata
- Frozen Fantasy
-*_matita_*
- Corrujas
- NindË
-Sonikitsch
-Ninfa
-Reghina_punkzela
-Olete
- estitxu
-JustRi
- Janaeh
- Aida Cantasaetas.
- Anto
- Peterjuan
- Regi
- Shannia
- Tunguska
Un besico enorme xa mi fitiamig@!!!
Ya soy negrito..jeje
- Oraculo
- Andalú
- Magma
- Nany
-afrodita
-PAglito ^^
- Raima
- Elyon
- lunacreciente16
- Skan
- Älvarito
-Valentinik
- mapixi
-dejedi
-África
-Estrella_estrellada
-MaRiNiTa
- La_suave
- andres sanchez
- Miguel Angel
- Rata
- Frozen Fantasy
-*_matita_*
- Corrujas
- NindË
-Sonikitsch
-Ninfa
-Reghina_punkzela
-Olete
- estitxu
-JustRi
- Janaeh
- Aida Cantasaetas.
- Anto
- Peterjuan
- Regi
- Shannia
- Tunguska
¿A dónde quieres ir? A donde queden sueños que no esten por escribir..