Arte por y para todos

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Arte por y para todos

Post by aFRiCa »

Aunque no te lo parezca, es importante: o ve directamente a http://www.arteenlascalles.blogspot.com

Nació como una iniciativa poética pero pasó de boca en boca convirtiéndose en una ACCIÓN ARTÍSTICA.

¿El objetivo? Demostrar que EL ARTE VIVE, en todas partes, a todas horas, con apoyos económicos y sin ellos, que en este siglo LA SENSIBILIDAD TIENE VOZ y pretende ser también ARMA.

Desde hace un tiempo internet está moviendo a grandes poetas, fotógrafos, músicos y demás, muchos de ellos reconocidos y premiados, muchos otros anónimos.

El Arte, en cualquiera de sus manifestaciones, es lo que hace que el humano sea Humano.

Se ha establecido que el día 30 de Noviembre vamos a concentrarnos en distintas ciudades de España, para poner al alcance de todo el mundo, de una manera gratuita el arte canónico y periférico.

Cada ciudad establecerá el lugar y la hora exacta a través de los comentarios que iréis dejando enhttp://www.arteenlascalles.blogspot.comy cuando esté todo claro lo difundiremos de una manera oficial a través de radio, tv y periódicos.

Pero hay algo muy importante. ESTO NO PUEDE FUNCIONAR SIN TU AYUDA. Como artista, o como público, tienes que manifestar tu apoyo, mover tu ficha.

Por favor, entra, y comenta: http://www.arteenlascalles.blogspot.com




pues eso, entrad a curiosear un poco q tiene buena pinta


:)
un besin
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Eh, me encanta esta iniciativa, me he acordado en seguida de La pell del llavi y el Pla d'acció per la poesia, aquí en Tarragona... ya he visto que por parte de La pell del llavi ya se ha propuesto algo [Poesía en vez de multas].

Pooor mi parte el link está en el subnick y lo he colgado también por el otro foro, que hay un montón de gente de todas partes de Cataluña y estoy segura que alguien se animará ^^
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3006
Joined: 18 Oct 2005, 15:22
Location: En un lugar de la marcha...

Post by raima »

Si se apoya, se pueden montar cosas bien hechas y será algo cojonudo.. ya he visto otras veces algo parecido a esta iniciativa (con payasos y montajes teatrales) y está muy bien.. así que hay que animarse e inventar algo.!!
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.

CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Subo esto porque queda poco.
Pone por ahi que los cantantes y demas pueden grabar maquetas y darlas por ahi o repartirlas o lo que sea, para que se les escuchoe.
Bueno subo el post y si quereis entrar a ver si se hace algo interesante en vuestras ciudades.
En todos lados, menos Madrid y Barcelona es el 30 de Noviembre por la tarde. En Madrid y Barcelona es el 1 de Diciembre.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

fraan, no entiendo eso q me has puesto... :roll: jaja

bueno, q no lo puse,q yo fui al arte en las calles de valencia y de verdad fue una basura..
pensaba q todo se moveria mucho mas y nada.. ña pero me fui y me lo pase muy bien!! :lol:
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Post Reply