FuTbOl
-
Modro
- fitipaldis.com #1

El barça ha dado asco mucho asco,se salvan los chavales e iniesta,Xavi lleva desaparecido dos meses,arriba se noto el cambio de ritmo de messi,ronnie quiza no lo hizo tan mal como otras veces,le falta confianza,sigo creyendo que llegara aunque cada vez menos...
El madrid tampoco es que haya echo mucho con el 0-0 sino recuerdo mnal solo llego dos veces la de pepe y el gol a partir de hay todo les fue mas facil,victoria merecida,y media liga ,ahora falta la otra mitad
El madrid tampoco es que haya echo mucho con el 0-0 sino recuerdo mnal solo llego dos veces la de pepe y el gol a partir de hay todo les fue mas facil,victoria merecida,y media liga ,ahora falta la otra mitad
Damos la cara po´la oficialidá

Me encanta esta última frase. Ya te gustaría a ti tener la cantera que tiene el Barça chaval. Ya te gustaría que la cantera del Madrid - ésa que desde el gran Raúl no ha sacado nada decente - frabricara a Messi, Iniesta, Bojan, Valdés, Puyol, Xavi y Giovanni.karloss wrote:Por cierto, que os tengáis que agarrar a que os salve un niño de 17 años es LAMENTABLE.
Saca pecho con el primer equipo, porque ahora mismo lo puedes hacer, pero agacha la cabeza cuando hables de la cantera y jóvenes promesas porque vaya ridículo estáis haciendo. Vendéis jugadores de la cantera a equipos menores y ficháis excrementos a un precio desorbitado.
Con lo que ha sacado el Madrid en estos últimos años no podría tener el nível que tiene actualmente, aunque han salido jugadores que a mí me encantan: Soldado, Granero y De la red me parecen mucho mejor jugadores que Higuaín, Drenthe y Gago, por poner tres ejemplos.
Aunque bueno, ni uno le llega a la suela de las adidas a Messi.
Aunque bueno, ni uno le llega a la suela de las adidas a Messi.
-
andres sanchez
- fitipaldi .com #1

lo mas lamentable de todo que el barca ahora mismo sin mesy no tiene a nadie que marque la diferencia y se eche el equipo a las espaldas, eso lo veo muy mal en un equipo como el barca.
Con respecto a lo de la cantera, no creo que el barca tenga mejor cantera que el madrid ni peor, lo que creo es que el barca le suele dar oportunidades de vez en cuando a algun jugador joven, lo que el madrid para darle una oportunidad es una utopia.
un claro ejemplo de un equipo que sabe aministrar su cantera en el arsenal.
Con respecto a lo de la cantera, no creo que el barca tenga mejor cantera que el madrid ni peor, lo que creo es que el barca le suele dar oportunidades de vez en cuando a algun jugador joven, lo que el madrid para darle una oportunidad es una utopia.
No quiero ver injusticias ni miserias;
no quiero ver dictaduras ni pobrezas;
no quier ver religiones ricas, ni reinas.
Que sólo quiero yo ver a los pobres sin miseria;
a los ricos sin dinero desnudos en esta tierra;
no quiero ver dictaduras ni pobrezas;
no quier ver religiones ricas, ni reinas.
Que sólo quiero yo ver a los pobres sin miseria;
a los ricos sin dinero desnudos en esta tierra;
andres sanchez wrote:lo mas lamentable de todo que el barca ahora mismo sin mesy no tiene a nadie que marque la diferencia y se eche el equipo a las espaldas, eso lo veo muy mal en un equipo como el barca.
Dime qué Messi ha sacado el madrid.
Qué Xavi, qué Iniesta, qué Puyol.
Por cierto, antes he dicho que desde Raúl no sacaba nada bueno la cantera del madrid, pero me he olvidado del gran Casillas.
-
Frozen Fantasy
- fitipaldis.com #1

Lamentable es esta frase. No entiendo nada, ¿lamentable porqué? ¿Un chaval de 17 años no puede hacerlo bien en un barca-madrid? ¿Se le debe sacar sólo para que vea como es el cesped del campo? Porque que yo sepa, cuando se saca un jugador al campo (y más en un partido de esta categoría) es porque se espera que resuelva, algo, que aporte, que salve, en definitiva, una situación que no le gusta al entrenador. Y eso hizo Rijkaard con Bojan, y además acertó. Sigo sin entender donde esta lo lamentable.karloss wrote:Por cierto, que os tengáis que agarrar a que os salve un niño de 17 años es LAMENTABLE.
Claro que si se llamara Raul y el partido se hubiese desarrollado hace unos años sería maravilloso (y habría que llevarlo a la selección, of course).
El madrid ganó el partido porque consiguió el partido que le convenía, un partido tosco, que se parase cada dos por tres, en el que costase dar tres toques seguidos y se solucionase en una jugada aislada, porque ahí el madrid tiene ventaja porque sus jugadores son mucho más fisicos y además no tenían la responsabilidad de llevar el peso del ataque. Pasó lo que tenía que pasar.
En el barca sólo Iniesta daba sensación de peligro, Eto'o muchas ganas, pero con pepe encima siemrpe, cannavaro detras y sergio ramos cerca, es dificil hacer algo, y Bojan cuando salió, claro.
Y a falta de Messi, la única diferencia determinante entre barca y madrid es Casillas,
Paglito, ¿Raúl jugo? ¡Ah si! Le pidió amistosamente a Puyol que se quedase con el cuando haya concentración en la selección. Estarás de acuerdo, siempre he admirado tu objetividad.
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Paglito wrote:No hemos sacado ningún Messi en años, pero si un Eto'o...![]()
Para que veais, si no me equivoco, y seguro que faltando muchos, los canteranos blancos que hay repartidos por España...
-Almería: Cobeño, Negredo
-Athletic: No tiene
-Atlético: Jurado, Mista
-Barcelona: Eto'o
-Betis: Fernando, Ribera,
-Deportivo: Luis Filipe, Riki
-Espanyol: Casilla, Luis García, Valdo
-Getafe: De la Red
-Levante: No tiene
-Mallorca: Borja Valero, Dorado
-Murcia: Mejía
-Osasuna: Javi García, Portillo, Juanfran, Corrales, Valdo
-Racing: Aganzo, Cesar Navas, Jordi
-Recreativo: Javi Guerrero
-Sevilla: No tiene
-Valencia: Juan Mata
-Valladolid: García Calvo, Marcos
-Villarreal: Diego Lopez
-Zaragoza: Pavón, Paredes
En el propio Madrid...
-R.Madrid: Casillas, Guti, Raúl, Soldado, Codina, Torres, Balboa
En el Ajax: Urzaiz
Liverpool: Arbeloa
Y no me acuerdo de más... jajaajajaja
Si, pues que haga el Real Madrid uyn once con ese elenco de muertos de hambre xD
Venga va, voy a hacerlo yo...
Portero: Casillas
Defensas: Torres, Garcia Calvo, Mejia, Arbeloa
Centrocampistas: Jurado, Guti, De la Red, Juanfran
Delanteros: Raul, Eto'o
Pse... Si se quedaran en media tabla, mucho seria...
Excepto Casillas, Raul y Eto'o (Y el Guti de los buenos partidos, es decir, 1 cada 10), no hay mucho que rascar en la cantera del Madrid de los ultimos años...
No hay mas que ver que en la seleccion hay varios canteranos del Barcelona. Del Madrid Casillas y Raul...
Y para cantera buena, la del Sevilla... Sergio Ramos, Reyes o Jesus Navas. Estos dan oportunidades... Ahora vienen Alfaro o Diego Capel empujando fuerte tambien...