¿Quereis decir algo a algun fiti?
mejor de una en una, no quieras acaparardejedi-M wrote:ahá
creo que haré primero una y luego la otra xD
para qué nos vamos a complicar más! :H
gracias^^
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
-
Shannia
- fitipaldis.com #1

Sí, haz primero una y luego otra o como mínimo y si tienes mucha prisa (dejedi-M wrote:ahá
creo que haré primero una y luego la otra xD
para qué nos vamos a complicar más! :H
gracias^^
Por cierto:
Que firma más chula, Montse
Shannia wrote:
Que firma más chula,[/color] Montse[/b]
Petons pretty, i Bon Nadal un altre cop
-
andres sanchez
- fitipaldi .com #1

yo no se lo que poneMagma wrote:Shannia wrote:
t'agrada?? t'agrada?? siii??? jejejejej, amb el que em va costar trobar-ne un que em molés una mica, a mes, primer en tenia un altre però va desapareixer.
No quiero ver injusticias ni miserias;
no quiero ver dictaduras ni pobrezas;
no quier ver religiones ricas, ni reinas.
Que sólo quiero yo ver a los pobres sin miseria;
a los ricos sin dinero desnudos en esta tierra;
no quiero ver dictaduras ni pobrezas;
no quier ver religiones ricas, ni reinas.
Que sólo quiero yo ver a los pobres sin miseria;
a los ricos sin dinero desnudos en esta tierra;
Upsss, supongo que Shannia me lo decía por el Papa Noel que se da un porrazo, pero la frase te la traduzco.andres sanchez wrote:yo no se lo que poneMagma wrote:Shannia wrote:
t'agrada?? t'agrada?? siii??? jejejejej, amb el que em va costar trobar-ne un que em molés una mica, a mes, primer en tenia un altre però va desapareixer.
Tus ojos eran velas, que con el viento se han apagado (es una frase de una canción^^)
He leído lo del otro post, si eso, un día de estos hablamos, que yo tambien tengo ganas
-
andres sanchez
- fitipaldi .com #1

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

1- Ah vale, yo no sirvo... Pues se ve que hay mas gente que esta de la olla, como mi compañero Duende del parque (No se tu nombre, me siento megafriki xD)... Asi que... Ea...dejedi-M wrote:ANDALU REVOLUSIONARIO wrote: Yo opino que es una locura estudiar otra cosa que no sea historia.
1- Tú no sirves, que tú estás de la olla. Con lo poco que me gusta a mí Historia...![]()
2- Me halaga que me consideres persona después de lo del manual práctico *.*ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:
Dicho esto, hay quien estudia 2 a la vez. Claro que pocos son personas como tu y como yo... Humanos quiero decir...
ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:
Mi briconsejo: Elige una carrera, cuando acabes haz la otra. Asi estas en la universidad el doble de tiempo!!! (Te lo dice alguien que ha ganado la medalla de plata del oscar del fiti mas fiestero... xDDDDD [Se me ha subido a la cabeza, si])
3- Pero eso son MUCHOS años![]()
![]()
4- Ala, y yo que creía que todos en este foro se habían hecho ya a la idea de que yo no uso vida social y me encuentro con esto ... psssss.ANDALU REVOLUSIONARIO wrote: Estudiar. Si.
Vida social. Tambien.
Historia mola joe... Todos me dicen que es un mojon de carrera, pero no es verdad...
2- No se a que te refieres xD Pero de todas formas te considero persona, no te voy a considerar heliotropo o gamusino... xD
3- Pues mas tendrian que ser!!! Que los años de la facultad son de los mejores de la vida, de verdad!!!
4- Hombre, algo de vida social tendran no? Y si no la tuvieses (Que me imagino que si) pues a buscarsela!
Duende_del_parque wrote: Yo esque opino lo mismo estudiar otra cosa que no sea historia es escojer un camino donde solo hay muerte y destruccion!!
Colectivo de estudiantes de historia al poder![]()
![]()
![]()
Respecto a lo de dos carreras a la vez....dificil dificil sobre todo por la coincidencia de horarios ademas de la densisima carga de estudios que tiene...
Me sentia solo tio. Ha sido un gran descubrimiento que estudies mi carrera. No te vayas nunca mas. Te quiero.
xD
-
Duende_del_parque
- fitipaldi .com #1

ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:1- Ah vale, yo no sirvo... Pues se ve que hay mas gente que esta de la olla, como mi compañero Duende del parque (No se tu nombre, me siento megafriki xD)... Asi que... Ea...dejedi-M wrote:ANDALU REVOLUSIONARIO wrote: Yo opino que es una locura estudiar otra cosa que no sea historia.
1- Tú no sirves, que tú estás de la olla. Con lo poco que me gusta a mí Historia...![]()
2- Me halaga que me consideres persona después de lo del manual práctico *.*ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:
Dicho esto, hay quien estudia 2 a la vez. Claro que pocos son personas como tu y como yo... Humanos quiero decir...
ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:
Mi briconsejo: Elige una carrera, cuando acabes haz la otra. Asi estas en la universidad el doble de tiempo!!! (Te lo dice alguien que ha ganado la medalla de plata del oscar del fiti mas fiestero... xDDDDD [Se me ha subido a la cabeza, si])
3- Pero eso son MUCHOS años![]()
![]()
4- Ala, y yo que creía que todos en este foro se habían hecho ya a la idea de que yo no uso vida social y me encuentro con esto ... psssss.ANDALU REVOLUSIONARIO wrote: Estudiar. Si.
Vida social. Tambien.
Historia mola joe... Todos me dicen que es un mojon de carrera, pero no es verdad...![]()
![]()
(Excepto Tamy y Aidita, que con suerte me las aaaaarrastro pacá... ^^)
2- No se a que te refieres xD Pero de todas formas te considero persona, no te voy a considerar heliotropo o gamusino... xD
3- Pues mas tendrian que ser!!! Que los años de la facultad son de los mejores de la vida, de verdad!!!
4- Hombre, algo de vida social tendran no? Y si no la tuvieses (Que me imagino que si) pues a buscarsela!![]()
Duende_del_parque wrote: Yo esque opino lo mismo estudiar otra cosa que no sea historia es escojer un camino donde solo hay muerte y destruccion!!
Colectivo de estudiantes de historia al poder![]()
![]()
![]()
Respecto a lo de dos carreras a la vez....dificil dificil sobre todo por la coincidencia de horarios ademas de la densisima carga de estudios que tiene...
Me sentia solo tio. Ha sido un gran descubrimiento que estudies mi carrera. No te vayas nunca mas. Te quiero.
Hoy voya a decirte mi nombre wapo ..........
Miguel
mauajajajajajaja la gente de historia heredaremos el mundo.
No me habia ido estaba meditando....en retiro espiritual para ser mejor persona
xD
Hermano Mapixista
"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"
il mio fotolog
www.fotolog.com/kalessin

il mio fotolog
www.fotolog.com/kalessin

-
Duende_del_parque
- fitipaldi .com #1

Me he parafraseado lee el quote
Hermano Mapixista
il mio fotolog
www.fotolog.com/kalessin

il mio fotolog
www.fotolog.com/kalessin

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
Duende_del_parque
- fitipaldi .com #1

Porque perderia mi encanto y entonces dejarias de amarme de esa manera tan loca y desenfrenada con que lo haces piraton
conoces el cartel ese de que no se puede publicar tan rapido??? lo matare
conoces el cartel ese de que no se puede publicar tan rapido??? lo matare
Hermano Mapixista
il mio fotolog
www.fotolog.com/kalessin

il mio fotolog
www.fotolog.com/kalessin

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
Duende_del_parque
- fitipaldi .com #1

Esque es totalmente absurdo....es la expresion en pc de todo lo malo que hay en mi....despioerta sentimientos de brutal violencia.... ese cartelito produce asesinos en serie y si no tiempo al tiempo
Hermano Mapixista
il mio fotolog
www.fotolog.com/kalessin

il mio fotolog
www.fotolog.com/kalessin