FuTbOl
-
Frozen Fantasy
- fitipaldis.com #1

Oleguer xDPaglito wrote:Jajajajajajajaja
no queda tan mal equipo eh! muchos de los de primera firmarian tenerlos! XD
Ya he dicho que la del Sevilla últimamente da gusto, y el Barça siempre, solo con Cesc, Iniesta, Xavi, Bojan, Dos santos Messi y Oleguer ya tienen para años!
![]()
Te dejas a Victor Valdés, la respuesta del barca a casillas
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

No lo has entendido. Es lamentable que la situación la tenga que solventar un niño, estando las estrellas que están. Si eso no te parece preocupante...Frozen Fantasy wrote:Lamentable es esta frase. No entiendo nada, ¿lamentable porqué?karloss wrote:Por cierto, que os tengáis que agarrar a que os salve un niño de 17 años es LAMENTABLE.
Por cierto, qué gracia me hace lo de la cantera, es hacer fichajes, sólo que cuando son niños, claro, ahí tenemos catalanes de pura cepa como Messi, Iniesta o el Dos Santos,o Bojan como su nombre indica.
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Pues eso, que tampoco me parece la cantera algo para presumir tanto, si al fin y al cabo es fichar igualmente. No me creo que Messi aprendiera a jugar bien porque estaba en la Masía, eso es algo innato. Si le trajeron es porque le vieron jugar, digo yo...ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Cantera es criar a un jugador en las categorias inferiores, sea de Hospitalet o de Uzbekistan...
Bojan o Messi se los trajeron a La Masia cuando aun no se hacian pajas siquiera, y los han cuidado y los han pulido. Luego les han dado una oportunidad.
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Es que parte del trabajo de la cantera es buscar niños con calidad y traerlos.
Innato es una parte del asunto, y la otra parte es el trabajo de los tecnicos. Messi no es asi de bueno por inspiracion divina y punto, lo han tenido que pulir. Y tampoco era asi de bueno con 14 años. Eso hay que verlo...
Vamos que todos los niños que juegan en las categorias inferiores son traidos alguna vez al club. No nacen en uteros artificiales en las catacumbas del Camp Nou...
¿Que mas da que venga de Argentina o de Albacete?
Innato es una parte del asunto, y la otra parte es el trabajo de los tecnicos. Messi no es asi de bueno por inspiracion divina y punto, lo han tenido que pulir. Y tampoco era asi de bueno con 14 años. Eso hay que verlo...
Vamos que todos los niños que juegan en las categorias inferiores son traidos alguna vez al club. No nacen en uteros artificiales en las catacumbas del Camp Nou...
¿Que mas da que venga de Argentina o de Albacete?
Todo esto se llama envidia. Y lo entiendo, que el mejor jugador del mundo ahora mismo no le haya costado un puto duro al Barça tiene que ser duro.karloss wrote:Pues eso, que tampoco me parece la cantera algo para presumir tanto, si al fin y al cabo es fichar igualmente. No me creo que Messi aprendiera a jugar bien porque estaba en la Masía, eso es algo innato. Si le trajeron es porque le vieron jugar, digo yo...ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Cantera es criar a un jugador en las categorias inferiores, sea de Hospitalet o de Uzbekistan...
Bojan o Messi se los trajeron a La Masia cuando aun no se hacian pajas siquiera, y los han cuidado y los han pulido. Luego les han dado una oportunidad.
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
Shannia
- fitipaldis.com #1

Yo digo lo que Jesús...karloss wrote: No me creo que Messi aprendiera a jugar bien porque estaba en la Masía, eso es algo innato. Si le trajeron es porque le vieron jugar, digo yo...
Por mucho talento innato que tengas como no te lo pulan un poco en el equipo de tu "pueblo" no vas a poder sacar el máximo provecho a lo que vale...ANDALU REVOLUSIONARIO wrote: Innato es una parte del asunto, y la otra parte es el trabajo de los tecnicos. Messi no es asi de bueno por inspiracion divina y punto, lo han tenido que pulir. Y tampoco era asi de bueno con 14 años. Eso hay que verlo...
Ah! Y una cosa más...
Bojan es de Linyola (Lleida) así que es tan de aquí como pueda serlo Puyol.... El que no es de aquí es su padre y de ahí el nombre "extranjero" pero Bojan es catalán/español/comoquierasllamarlokarloss wrote:
Por cierto, qué gracia me hace lo de la cantera, es hacer fichajes, sólo que cuando son niños, claro, ahí tenemos catalanes de pura cepa como Messi, Iniesta o el Dos Santos,o Bojan como su nombre indica.

Draco Dormiens Nunquam Titillandus