Si pudiese volver atrás, después de noséyanicuántosaños estudiando, empezaría Trabajo o Educación Social (que los trabajadores y educadores me perdonen, pero nunca he llegado a diferenciar las dos carreras... haría la más práctica, en cualquier caso, que, según tengo entendido, hay una más enfocada al ámbito burocrático) Aún así, no me arrepiento de haber hecho Psicopedagogía, porque al contrario que a Oeskira, a mí me ha parecido una carrera interesante que, además de permitirte currar en el mundo de la educación formal, te abre bastantes salidas en ámbitos más sociales. De todas formas, siempre se pueden hacer las dos, teniendo en cuenta que Psicopedagogía es un segundo ciclo.
En cuanto a Pedagogía, nunca me ha convencido eso de ser teórico de la educación sin haber pisado un centro (ahora es cuando viene Inma y me canea
Eso sí, Sociología y Antropología son dos de esas carreras que nunca se me ocurriría hacer, pues no me motivan ni el contenido de estudio ni las salidas profesionales que conozco.

Draco Dormiens Nunquam Titillandus