Y mañana si todo va bien (y la resaca no aprieta mucho) toca nieve!!
Y podré, por fin, estrenar mi tabla nueva!!! (bueno, semi-nueva, porque es de segunda mano, pero mola millones)
Y espero no caerme tropecientas veces como la última vez, que casi me mato
Uuhh ganitas de snow!!
Me voy a merendar que tengo hambre
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
en que cupido es un hijo de puta psicópata y torturador... como le pille pienso sacarle los ojos y mearme en sus cuencas ¬¬
Y ésto no tiene nada que ver con el hecho de no tener tabaco... Ni con arrepentirme de haber pasado de hacer cualquier cosa con mi noche hasta el último segundo cuando me apetecía salir y todo el mundo está missing o en el pueblo...
Ayla wrote:en que cupido es un hijo de puta psicópata y torturador... como le pille pienso sacarle los ojos y mearme en sus cuencas ¬¬
Y ésto no tiene nada que ver con el hecho de no tener tabaco... Ni con arrepentirme de haber pasado de hacer cualquier cosa con mi noche hasta el último segundo cuando me apetecía salir y todo el mundo está missing o en el pueblo...
En "Una sociedad sin escuelas sería una sin instituciones de misticismo y autoridad. Sería una sociedad de auto-regulación donde las instituciones serían productos de la necesidad y utilidad personal y no fuentes de poder. Sería una sociedad anárquica." esto ._o
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
El dolor de cabeza con qué se va???
Joer, que he llegado más tarde que en toda mi vida, vamos, un poco más y no llego, y me acabo de levantar y solo he dormido 3 putas horas...
En fin, me voy a comer...
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
dejedi-M wrote:odio a muerte los links que no rulan :______
Yo odio a la gente que hace ruido comiendo la sopa
PD. No te estoy vacilando, que ha quedado un poco raro Es que hoy he tenido una experiencia de esas y, en serio, me cuesta la vida comer si tengo a alguien sorbiendo la sopa ruidosamente a mi lado
PD. No te estoy vacilando, que ha quedado un poco raro Es que hoy he tenido una experiencia de esas y, en serio, me cuesta la vida comer si tengo a alguien sorbiendo la sopa ruidosamente a mi lado
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
(no me río de ti sino del comentario, conste me ha matado xDDD)
A mí también me da mon de rabia eso :_
(decidme que alguien más utiliza la expresión "mon de", por favor xD)
Estoy pensando que entre lo largo que es y lo que me cuesta centrarme, al paso que voy, no acabo el trabajo ni en un año T.T
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
(no me río de ti sino del comentario, conste me ha matado xDDD)
A mí también me da mon de rabia eso :_
(decidme que alguien más utiliza la expresión "mon de", por favor xD)
Estoy pensando que entre lo largo que es y lo que me cuesta centrarme, al paso que voy, no acabo el trabajo ni en un año T.T