MaReTeSsSsSs!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

fitipaldis valencians no os fa ilu rescatar esto??jijijijiji a mi si, jo esq os amo che, desde q empezamos a escribir aqui hasta hoy nos hemos conocido mucho, mucho mas y os amo :roll:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
- Arÿ -
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 52
Joined: 08 Jun 2004, 21:22
Location: Valencia! jiji!! Ahora en veranito... playa.. umm...

Post by - Arÿ - »

jajajaja!! yo tmb os kiero a tos nenes!
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

jajajajajajajaj!!!que colgaaas x dios..yo me staba preguntando donde estaria...angela lo has buscado??jajajajaj me kedo maravillada..jaja volvamos a rescatar esto...q no se nos vaya a flote

oye ary güan pregunta??xk te has vuelto registrar??se q toy lela..pro no ando demasié x aki..x mi deagracia..jiji
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

jajaja si, lo he buscado, esq me hace gracia ver cuando empezamos a hablar q no nos conociamos nada y ahora...pim pam pum bocadillo de atun...jajaja
os amooooooo
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
User avatar
Nerea
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 357
Joined: 09 Sep 2003, 13:55

Post by Nerea »

MUACKSSS PA MIS NIÑASSSSSSSS, MI FRENTE DE JUVENTUDES!! a ver si se me pega algo....
Image Mira bien porque las cosas buenas suelen ser demasiado pequeñas
Soma
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 535
Joined: 19 Apr 2004, 17:21
Location: En el parke...

Soma

Post by Soma »

Arribe un poc tard, però encara que no sóc de València també parle la millor llengua del món :wink: . A vore si vos penseu que només els de la capi parlen valencià!!!

(traducción) Eso, que llego tarde, pero que aunque no sea de valencia también hablo valenciano. A ver si os vais a pensar que sólo los de la capi hablan valenciano...

Ale, besos y petons! :lol:
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

jijiji..oleee!mas gentee!jajaja angela amor,a mis ojos empiezas a ser menos perras...Nereeee mañana a la playa!!sin falta...ahora te mando un email pa haber dnd me recoges..y nos vamos!!de mañana no pasa...asi se te pega mi juventud q es demasiadaa otro muakaaaaa
y angela a mi tambien me hace gracia volver a leer todo esto..jajaj q tiempo akellos dnd nos empezamos a amar eh?jiji
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
- Arÿ -
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 52
Joined: 08 Jun 2004, 21:22
Location: Valencia! jiji!! Ahora en veranito... playa.. umm...

Post by - Arÿ - »

jajajajaja!! Q peña..!!! jaja!! Iréz me e welto a fer la cuenta xq ma dao x ay... :-S no se mapetecia tener manzanitas!!!!!! UEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!! niñas (warra incluida) (jajaja) Q malegro mucgo de aberos conocido y de haber conpartido tantas risas untas de verdad :oops: :roll: Gracias x to.


1 besazooooooooooooooooooooooooooooo
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

jajajaja,ary tas to loca tia!!!!!!!jajajajaja y ahora ya he perdido la cuenta de los q m llaman Irez;aunq tu le pones acento y to!jajajaja juuu vaaaa...q esto decae y ya q angelilla ha exo un esfuerssoo!!Jiji
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
- Arÿ -
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 52
Joined: 08 Jun 2004, 21:22
Location: Valencia! jiji!! Ahora en veranito... playa.. umm...

Post by - Arÿ - »

jajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ninias mias del meu cor!!!!!!!!!!!!!! Na q maburro xq no puc fer res, stioy exa una merda, despues d tanto examns y solo de pensar q me kedan las recuperaciones............ aiiiiiiiiiiisssss
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

jajajajajaja q bellas soys, como os amo, os dais cuen de lo rodeado q esta garra de chicas???aunq warra... :roll:

in ofender a los demas...pero..fitipaldis valencianos de best!! :D :wink: jijijijijijij

ayer vi a mariooooooo
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

jooooooooooooo q no decaiga otra vez so perracos :cry:

Besis y Guarocanrol jijiji
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
User avatar
Jordi_Vlc
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 483
Joined: 17 May 2004, 00:58
Location: L'Eliana (Valencia)

Post by Jordi_Vlc »

angelaa xo k t pasa hooooy?? stas hiperactiva escribiendo mensajes en tos laoos.

bueno pues esoo k yo tb soy otro fitipaldi valnciano cm bien sabeis asi k garra toka repartir a las xikas y no t las kedes todas tu , eh. jeje.

bueno pos na k a ver si ns vemos el 24 d julio en viveros cn fito, o en el higuerock, o en el titarock , o en extremo en septiembre, o fito k vuelve no se cuando a republicca, o en octubre k viene ska-p.

puuuuff, cuantos conciertoooo :lol:

vnga! adeuuuuu 8)
LAS PIELES... PARA LAS ZORRAS!!
User avatar
MaRk
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 374
Joined: 29 Dec 2003, 01:33

Post by MaRk »

eeeeeeeh!!! y yo ke??? yo tmb kiero pillar caxo... :lol: bo, kien viene al de Fito???? sk es el ke sta mas cerca...
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

jajajaja con lo perra q soy tienes razon eh Jordi jajaja pero esq me lo pase tambien el sabado q me dió energia, y para q algo me de energia a mi....jijijij
yo al de Fito seguro q voy :P es in de viveros no??creo q si, esq me lo ha dicho mi Juanito y como para fiarse...jajaja le amo jiji

Besis amorets :!:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Post Reply