janaeh wrote:
pero si no tenemos acento!!!!!!!!!!!
bah, en serio, no tenemos....aunque yo el pues, lo meto en toas partes.....jiji
a mi el mon nunca me ha gustado, pero a veces me sale solo, m lo pegaron en mi época bilbaína (...)
Anda que no... Si a mí se me pegan todos los acentos del mundo (soy como una esponja para eso¬¬') y cuando paso dos días con Maite y luego hablo con mis amigas me dicen que les hable normal
(yo también uso el pues *.*)
Claro que también digo yo que no tengo acento de catalana y cuando vamos a Galicia todo el mundo nos dice que tenemos acento; y eso que yo no hablo catalán habitualmente. xDD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
janaeh wrote:
a mi el mon nunca me ha gustado, pero a veces me sale solo, m lo pegaron en mi época bilbaína (...)
Anda que no... Si a mí se me pegan todos los acentos del mundo (soy como una esponja para eso¬¬') y cuando paso dos días con Maite y luego hablo con mis amigas me dicen que les hable normal
Claro que también digo yo que no tengo acento de catalana y cuando vamos a Galicia todo el mundo nos dice que tenemos acento; y eso que yo no hablo catalán habitualmente. xDD
janaeh wrote:
yo hablo normal
bah, pues de acentos en irun vamos sobrados que a mi la gente de la uni de donosti y de bilbao nos decian a los de irun que teniamos acento diferente a los demas (ademas de un idioma propio, del que hasta hubo libros en su día sobre nuestros vocablos autóctonos)
yo así que me suene a "uy, me da que eso solo se dice aquí" solo uso el "no cal" (no hace falta), el "paleta" (albañil xD) y lo de iaia y iaio que no sé si se dice en otros sitios (me suena que no, pero bueno, seguro que si es así, lo pronunciáis diferente)... pero soy conciente de que está mal dicho así que normalmente solo lo digo con la gente que es de aquí xD
mapixi wrote:Y mañana si todo va bien (y la resaca no aprieta mucho) toca nieve!!
Y podré, por fin, estrenar mi tabla nueva!!! (bueno, semi-nueva, porque es de segunda mano, pero mola millones)
Y espero no caerme tropecientas veces como la última vez, que casi me mato
Uuhh ganitas de snow!!
Me voy a merendar que tengo hambre
Al final me he quedado sin snow
Pero casi que valió la pena!!
Lo de los acentos, yo tampoco tengo acento, pero ayer me dijeron que "tienes un acento de valenciana que la flipas, no?"
Pero vamos, que creo que todos tenemos acento...
Bueno, todos menos Jesús que apenas tiene... xD
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
janaeh wrote:
bah, pues de acentos en irun vamos sobrados que a mi la gente de la uni de donosti y de bilbao nos decian a los de irun que teniamos acento diferente a los demas (ademas de un idioma propio, del que hasta hubo libros en su día sobre nuestros vocablos autóctonos)
como molamos los de Irun
oh, Maite siempre me está diciendo que Joan habla muy raro xDDD
pero es que lo que habla ella también es manta rarísimo T.T
Todo es muy raro
janaeh wrote:
como molamos los de Irun
:
mapixi wrote:Lo de los acentos, yo tampoco tengo acento, pero ayer me dijeron que "tienes un acento de valenciana que la flipas, no?"
Pero vamos, que creo que todos tenemos acento...
Bueno, todos menos Jesús que apenas tiene... xD
janaeh wrote:
como molamos los de Irun
:
lo que te digo, como molamos los irundarras
Coincido contigo en eso, sí ^^
Andalu, mon de... hmmmm...
pues por ejemplo... está mon de bueno... está un montón de bueno, muy bueno xD
_eLYoN_ wrote:Dejedi GRACIAS!Pensaba que yo era la única esponja-acentos
Me siento comprendida de repente xD
janaeh yo esas cosas las hago con el Paint, una opción que dice "Expandir o contraer"
aunque ahora que lo pienso solo lo he usado para hacer las imágenes pequeñas ... supongo que a la inversa también servirá xD