Algo LINDO que contar....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

tejada wrote:Cruskita: Gracias por dejarme darte mordiskitos por el chat jjejeje, y q aunq tampoco te conozco de nada me haces reir muchas veces con tus post.
yo a ti te dejo q me hagas lo q quieras!!! :D xo los mordisquitos suaves eh! k si no le aches pupita a la nena e!
muuuuuuuuuakaaaaaaa
llorch
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 332
Joined: 22 Apr 2004, 00:25
Location: madrid

Post by llorch »

vamos a ver como nos sale esto...esq yo soy hombre de pocas palabras pese a lo q diga algun sabueso por ahi :wink: .

empecemos con korny o vero como kieras, q fue de las primeros con los q hable, aun ya digo q mi memoria falla mas q una escopeta de feria. weno, q grasias por abrirme akella ventana y presentarme a toda esta gente q son todos gente de puta madre y por su puesto tu la q mais( y no kiero celos, pero ella me agrego antes q nadie).no cambies nunca tia :D .

la piiiiirra verde(helena) , joe me encanta llamarte asi y q no te kejes, jejeje. q eres una chica mazo maja, a pesar de q digas q no me cayo...pero ya te daras cuenta de q soy mas timido, asiq tus impresiones cambiaran

luego en la kedada conoci a muchos fitis de madrid q son todos majisimos y como cabia esperar me lo pase genial, jo espero acordarme de tos...

Demel: una chica lokisima, mas q yo y ya es decir y q me caiste mu bien aunq espero poer kear ams veces para poder hablar mas contigo.

Aiver q eres un tio majisimo, aun no hable mucho contigo, pero los lios q te hacemos por el msn...jajaja, q bien nos lo pasamos!!!

Jeydyuna chica tb majisima, q aunq piuense q soy una mala persona pq diga q le kiero por los apuntes de su hermano es mentira. espero poder conocerte mejor con el tiempo, pq el hecho de abrir este foro dice por si solo muchas cosas wenas de ti.

Mo , q grande eres antoñita la fantastica!!! a partir de ahora eres mi vecinita prefe, asiq iremos a las kedadas juntos, yuhuuuuuu. ya sabes q me tienes q seguir informando de toa la fitihistoria...q como soy nueviii...jejeje. ah!!! y felicidades de nuevo!!!!

Zabío(q veas q puse el acento, es importante) Contigo tb me rei mazo el dia de la kedada, y me caiste de puta madre. Espero seguir viendote en todas las kedadas aunq ya tengo tu msn pa darte la plasta y tal.

Blackmoon Nuestro Fran Perea, aunq evidentemente tu vales mucho mas y q junto a Kane os sabiais todas las canciones pop, jajaja. en fin q sois unos jefazos, jajaja.

chucko(se escribe asi?? :oops: ) nuestro psicologo...ya sabemos a kien consultar dudas en caso de rayada mental, juas. en fin, todo un personaje.

Chiquilla Con al q siempre me keo hablando en el msn, esq sois tos unos maleducaos!!! debe ser q eres la unica q me aguantas!!. Pekeñita pero matona, eres una risas de tia, y encima un crack en los estdios. suerte con la selectividad aunq no la necesitas.

SorayaContigo no pude hablar mucho, pero seguro q eres una tia de puta madre, en fin q ya habra otras kedadas para conocernos mejor

NoeContigo tp he tenido la ocasion de hablar mucho, pero kizas en otra kedada o por el msn, asiq espero verte en la proxima!!!

Ruben Q decir de ti?? eres un loko y aunq no hable mucho contigo en la kedada por el msn he disfrutado muchisimo ahi tirandonos los tejos!!!jajaja. Eres un grande y espero poder verte el viernes pero si no...fijo q un dia te veo currando en donde sea!!! (era haciendo la calle,no??).

un beso mu grande tb para roci, mi coco-apañera, si esq donde este el wen gusto....jejeje
y otro besazo para nerea, q no nos conocemos, pero seguro q este verano se pasa por aki...(q me lo ha dicho un pajarito)jejeje

q espero no haberme olvidao a nadie...si es asi, las reclamaciones a mi memoria!!!
joe, vaya rollo eh soltao, a ver si al final lo q dicen va a ser verdura!!! :cry: .

un saludo chavales!!! q me voy a estudiar ya si dios kiere...

cuidaros mucho y seguir asi

xaox!! :wink:


[/b]
los fitis a la eurocopa...a la eurocopa...a la eurocopaaaaaaa!!!!!
llorch
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 332
Joined: 22 Apr 2004, 00:25
Location: madrid

Post by llorch »

hey nerea, q te puse sin negrita sin kerer..jejeje, q lo siento muuuuucho q juero q no era mi intencion, ves la /b q hay por ahi abajo?? pos esa era pa ti... :oops:

un besassooooooo

toma pa q no te enfades NEREA. q ademas tu nombre me ancanta, mi prima segunda se llama =(y no es por hacer la pelota,jijijiji):

xaox!! :wink:
los fitis a la eurocopa...a la eurocopa...a la eurocopaaaaaaa!!!!!
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

jo..pues ya he contestado pero esk este foro me encanta..todos diciéndonos lo que nos queremos....ahora sí que harían falta los corazones y los besitos!!! :wink: ayy..k vuelve el amor al foro! (si acaso se llegó a ir..que creo que no)

muakis muakis pa tos!!
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
User avatar
Nerea
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 357
Joined: 09 Sep 2003, 13:55

Post by Nerea »

Jajajajjaa LLorch corazonnnnnnn que no me enfado por eso jaja, aiss que hombre...
El pajarito te tiene bien informado entonces jiji. Asi que ya nos conoceremos!
Muacksss
Image Mira bien porque las cosas buenas suelen ser demasiado pequeñas
llorch
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 332
Joined: 22 Apr 2004, 00:25
Location: madrid

Post by llorch »

me alegro q no te enfades, pq encima soy un tostao y no sabia q despues de escribir un mensaje, lo podias retocar(editar), jejeje (asias korny por mostrarme tu sabiduria, se nota q eres una tia lista, una futura matematica de renombre!!!).
En realidad lo puse aposta
Asi q na, aunq no me conozcas, ya sabes q siempre me puedes ver en la parra.
Que sepas q en el fondo lo he hecho aposta,pq como te nombre la ultima...ya se sabe q los ultimos seran los primeros,jejeje.

un besaso, nos vemos pronto

xaox!! :wink:
los fitis a la eurocopa...a la eurocopa...a la eurocopaaaaaaa!!!!!
korny18
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 912
Joined: 14 Apr 2004, 16:46
Location: Madrid

Post by korny18 »

este mensaje va para llorch y si no eres llorch pasa al siguiente...
bueno pues eso 1 mensaje personalizado xq t conozco poco xo me caes muy muy bien k ya lo sabes o t lo imaginas o algo vamos...k ya m caias bien y en la kdada m caistes aun mejor...k sts siempre cm muy animado,. muy feliz y das mazo de wen rollo y eso sta muy muy bien y no se...k aguantarme a mi supongo k es bastante dificil,...y weno k aunk seas mi demonio xq me aces acer cosas malas y no ai 1 angel k contrarrestre xDDD xq me entretienes xa k studie menos y xa k duerma menos...pos nada k t e cogido muxo cariño en este tiempo xDDD y nada k espero k llores xo k no m pegues x ello k no hombre k sto no es tan bonito como xa k alguien llore xq yo no se escribir esas cosas tan preciosas k otra gente escribe y tal...y weno tng k estudiar k espero k t aya sorprendido vale??k espero verte pronto y eso....k tu eres supercoco no agas caso a la mala gente...y si no k expliken xq tu vuelas y ellos no xDDD :roll: :roll:y xa acabar k espero caerte al menos la mitad de bien de lo k tu me caes :wink: muuuaks!
Last edited by korny18 on 10 Jun 2004, 14:01, edited 2 times in total.
que mas te dá si trajino, si tuerzo el camino,
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

VICKYNGAFLOR DEL DESIERTO D MI CORAZON.., aunq no seas una fitipaldi (grgrgrgr) yo t dedicouna cosita.. xq si, xq eres la musa d mi amor.. (JAJAJA nick Karlos..) Ya sabes cielote mio gordo, q tquiero y tadoro y tailoviu y tamo... aunq Ben a ti no, xo da igual.. el q se coma a la WIFE.. (aunq ella no quiere ni xuparsela :roll: ) y sigo esperando ese hijo, y eso q no es mio, q es d Luis Mario... xo yo lo querre como mio x estar en el coño d mi amada flor... :D y le damos un coño d algodon pa q se vaya espabilando jiji. Tesorito, q tenemos q hacer muchas cosas.. lo primero!!!! irnos como moteras escuchando grease.. a pegar a los trotaperros mientras ellos cantan el NO ME MIRES vestidos d lapiz d labio..., tenemos q ir al Diario de Patricia pa cantar sugar con Ben y Hillary.. tu vestida d miel y yo d azucar, tenemos q irnos d boys con tanga negro, tenemos q exterminar angangos con bomba nucleares.. o mejor con ptrdos y zirullos no? q les hierven mas la sangreeeee!!! :D, y ya sabes amorcito, perdon x el verano pasao q fui muy gilipoyas.. encima x ese.. bahhhhh perdon :( xo tq.. jiji, ara t mando un query pimaaaaa wapaaaa.... JAJAJAAAJAJA, muakisitoooooooooooo... 8)
Isa_Mdrd
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 224
Joined: 13 Jan 2004, 17:33
Location: madriz!!

Post by Isa_Mdrd »

Jeidy supongo que será tu cris...(nu se como se llama) pero me suena q vive en el portal de al lao del mio. Tu donde vives? vas a la safa? yo voy al Rey Pastor,aunq igual no sabes cual es...

Soraya! que yo te he agregao, y si alguien me kiere agregar a mi (que me haria ilu) mi dire es: isa_mm_123@hotmail.com (asi no teneis ni q mirarla en el perfil)
Mano de hierro, guante de seda, el verdadero rostro del sistema. (H.C.)
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

Bueno.... como a mí me encanta dejar dedicatorias allá en donde puedo escribir... ypongo dibujitos y demás... pos tmb voy a dejar tonterías!!!
Y dejaría tonterías hechas por mí.. pero eso supone un taco de cosas y no me ape ahora!!!

Esto va pa RU, que aunque no sea una foto de CAMARERO, es de COCINERO, y hombre, algo tiene que ver... no??

Image
Image
viCky

pa mi amada paulina alejandra

Post by viCky »

Paulalejandra..t voi a cnt aunk nu sea una fitipaldi(rgrgrg)..primero tng k dcirte k...el ijo no es tuyo ni d luisma..no se en k pensaria akella noxe cn akel awelo baboso d la tele cuando t llame, tacuerdas?..jaj, i k, aunk intentamos ayudar a ben cn el tema d k la wife suckara his poia i no funciono pues k.....el se sentia orgulloso...es un wen hombre aunk oculte k trabaja en un puticlu i todo eso..k mas...pasare a x ti cn mi moto escuxando grease i gloria...trankila...i mataremos a los trotaperros xk son dartacanes i se welen er culo..iremos al diario d la patri, a conocernos i cantaremos sugar aunk yo era el azucar i tu la miel no tu la miel ¬¬, pero weno k mas da..tendremos a nuestra candygirl k sera Hillary..no se si alguien a visto el anuncio dl disco d camela k sale un angango to drogao k no va cara al aire no se a k viene pero m rio..k paranoia xD i k mas dcirt..k los ziruyos son los ziruyos djemosle k le ierva la sangre xk se pued sentir...ofendida...xro d todas formas ya sabes k t kiero i k eres la mejor flor d todas, la unika flor a la k las abejas...le kitan er polen, i las moskas akudn a eia..tQ florecita i x lo dl verano pasao na..t lo perdono xro lo k no t perdono esk no le pusieras el bozal antes a ese...em pollapensador, i x cierto warra...ya podrias acer publi d poliduxa al 7777..tu ya lo sabes ;) jiji
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Jeydy wrote:Bueno.... como a mí me encanta dejar dedicatorias allá en donde puedo escribir... ypongo dibujitos y demás... pos tmb voy a dejar tonterías!!!
Y dejaría tonterías hechas por mí.. pero eso supone un taco de cosas y no me ape ahora!!!

Esto va pa RU, que aunque no sea una foto de CAMARERO, es de COCINERO, y hombre, algo tiene que ver... no??

Image
te tengo que decir que me he kedao mas de 5 minutos mirando a ver si el que prueba el cazuelo les hacia algo a los otros 3...

seré tonto?
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

Weno, va venga...!! Esta mañana he echado una ojeadilla a este hilo, pero así por encima porque no tenía mucho tiempo... y cuál sería mi alegría cuando me he visto nombrada en varios sitios!!! Así que éste va a ser un post exclusivamente de agradecimiento, jajaja, y luego sigo repartiendo todo el amor que llevo dentro!!! ;)

Aquí, toy, una ventanita con este post y otra pa ir mirando las 10 páginas... que no sabes, Jeydy, cuánto me he alegrado de que este post esté teniendo tanto éxito y que haya tanto cariño aquí adentro!!! Pero qué wapaaaaaaaaaa y dulce es la nena!!!!!!!!!!!!!!! Toma MUAAAA por esta idea tan preciosa :)

Venga va que ya me estoy enrollando!!! :)
cosladaaskatu wrote:Azulada:¡conectate mas porfavor! cuando hablo contigo no se m acaban los temas de converascion y es raro en mi q soy muy monotematico,q sepas q ers mi anciana favorita (muak) ya sabes a Peñafiel cuando quieras a comer lechazo, y que sepas q a lomejor en sanfermines me presento sin avisar
Aaaaaaaahhhh jajaja menúo peaso cabrón que estás hecho!!! Anciana yo!!! Juerrrrrrr que se va a pensar to la gente que lo menos tengo 22 años!!! Coñeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
Lo de comer lechazo tendrá que ser en breve, porque se me están empezando a caer los dientes. Además el médico me ha dicho que ya no puedo conducir, porque como con el reúma las rodillas no me funcionan bien, piso el acelerador en vez del freno, y con el Alzheimer ya no me acuerdo si el rojo es para parar o para seguir.
Lo de conectarme... esto... sí.... hoy o mañana. ¿Pero no te das cuenta de que si me conecto más, entonces sí que se van a terminar los temas de conversación? Aiss...
Jueeerrr pos si vas a venir pa sanfermines tendrás que darme tu móvil nooooooooo??? y no se te ocurra venir si no es de blanco virginal y con pañuelico y faja roja!!! Faltaría más!!!
robert wrote:azulada: no hemos hablado nunca, no te conozco, no se como te llamas ni nada pero me caes muy bien...y un día te contaré algo que tengo que contarte y que algunos ya saben
Tíoooo me has dejado intrigadísima!!! Cómo me puedes decir esto y no soltar ni prenda????? Serás capulloooooooooooooooooooo ya no te quiero!!! Joerrrrrrrrrrrr quiero saberlo yaaaaaaaaaaaaaaaaa por favorrrrrrrrrrr no me puedo aguantaarrr!!! Un secretito para mí!!! Jooooo porfaaaa mándame un email!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, que gracias por decirme que te caigo mu bien!! El sentimiento es mutuo!!! Y lo de hablar... pos tiene fácil solución, no? Nus agregamos al messenger y ya tááá!! Aunque aviso que entro poco...!!!
korny18 wrote:a azuuuu x esos ahorcados k es k la competencia m motiva aunk st d exams y jo pos m mto menos xo cuando acabe remontare y xq dijists k tnia rasgos irlandeses jo k ilusion me izo no veas ays
korny18 wrote:jo azu lo d irlanda me a llgado al alma mi irlandita mi isla mis prechauns, mi guinness mi pais ays jo kero ir este verano voy toi mas feliz.....aysss y to lo k abeis dixo xo ya sabeis k yo xa el tema de mi irlanda soi mu especial jejejeje ayssssssssss como amo ese pekeño pais mi dundalk jo la ciudad k nadie sabe k existe xo es la mejor del mundo ayss los elados ninety-nine(se scribe asi...k no m acuerdo de los nºs) weno son como los cucuruchos del mcdonalds xo con 1 flake aysss y mis libras aunk ya no existen jo weno k eso k m emcociono k gracias a los k m nombrasteis k os kiero mas!!!
8O 8O 8O que nadie sabe que existe Dundalk??? que noooooooooooo amos que nooooooooooooooooo!!! Si aún me dijeras Navan!!! (mi pueblito :) ) niñaaaaaaaaa los 99!!! los choco-cones!!! al supermac's!! y ya lo creo que tienes carita de irlandesa!!! :) Joooooooooooo ámonosss!!! Pillamos un vuelo barato y vemos la caída del sol en Howth o en Dun Laogháire!! (Coñe como se escriba!!! Que se me olvidan los acentos!!) y volvemos mañana!!! :)
{dml} wrote:Azulada xq soy lectora compulsiva tuya, cuando vas en serio x la razón q tienes, cuando vas de coña xq me río muchísimo
Mi niñaaaaaaaa!!! Que sepas que el siguiente post iba a ser para ti, pero te me has adelantado, así que ya aprovecho!!! Tía, que lo flipo con tu cabecita, tu sentido de la justicia, tus razonamientos.... Eres de lo mejoooor!!!

Senda, wapi.... que muchas gracias por acordarte de mí!! Que a mí también me encanta leerte, coñe!!
Nerea!!! Que tú también me caes de puta madre, cohone!!! Que gracias por explicarme que Farruquito tiene que ir a la cárcel!! ;) Y por tantas y tantas cosas que he aprendido leyéndote, que me encanta lo que dices, y cómo lo dices, aunque nunca te lo haya dicho!!!
Ayla!!! El placer es mutuo, niña!!! Tenemos que conocernos más...!!!
Trovador!!! Lo mismo que a Ayla, quillo!!! Y que asias por acordarte de mí!!!

Pos eso, que espero no haberme dejado a nadie... Asias!!!

Sos queremos!! A todos, a todos, a todos!! :)

(He editado porque soy una impresentable, dejándome a gente por ahí)
Last edited by azulada on 09 Jun 2004, 18:21, edited 1 time in total.
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
User avatar
Nerea
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 357
Joined: 09 Sep 2003, 13:55

Post by Nerea »

JAJAJAJAJAJAJAJA corrujas, yo me descojono con este niño en serio. Entre tus sueños y lo de la cacerola me quedo toda loca cuando te leo jaja
Image Mira bien porque las cosas buenas suelen ser demasiado pequeñas
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

Siguiente mensaje: Para Aiver!! Que chiquillo, que llevas muy poquito tiempo por aquí y casi ni te conozco, pero qué cohone, lo que he leído me ha encantado!!! Y millón de gracias por las versiones del Whisky in the Jar, lo mismo un día me acuerdo de bajarlas!!! :oops: :oops: :oops: :roll: :roll: :roll:
Que presiento que nos vamos a llevar bien!!! :)
Que toma MUUUAAAAAAAAAAA y bienvenido!!!
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
Post Reply