tomate un sobre de Almax y veras como se te quita
¿en qué estáis pensando?
Yo después de 12 voy demasiao cocido, ayer iba un poco por encima del punto, y hoy lo pago con lagunas.mapixi wrote:Si yo hubiera parado en el 12 ahora no estaría así, seguro...corrujas wrote:12 cubatas... joder, me sobraron 2 o 3...![]()
Después de 10 cubatas, 2 más no se notan![]()
8 es el número (el mío xD)
Cuidate Teresa
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

-
Ayla
- fitipaldis.com #1

Yo en toda la noche me tomé una copa de baileys, una de vino y dos de sidra... y ni salí....
claro que estoy reventada porque estuve viendo the lord of the rings hasta las 10 de la mañana XDDD
Y lo que venía a decir... que lo digo siempre, pero es muy importante... no me abuseis del almax, que los inhibidores de la bomba de protones tienen efecto rebote... y en las farmacias los reparten con una alegría...
claro que estoy reventada porque estuve viendo the lord of the rings hasta las 10 de la mañana XDDD
Y lo que venía a decir... que lo digo siempre, pero es muy importante... no me abuseis del almax, que los inhibidores de la bomba de protones tienen efecto rebote... y en las farmacias los reparten con una alegría...
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

-
mapixi
- fitipaldis.com #1

Ayla wrote:Yo en toda la noche me tomé una copa de baileys, una de vino y dos de sidra... y ni salí....
Vale, estaba pensando que hace un momento me he acordado de que vi a esta gente. En una discoteca
Y qué narices hacían ellos ahí? Ah bueno, estaban con mi primo, claro...
Pero por qué Pedro no me dijo nada?
En fin, la cuestión es que les vi antes de irme...
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
quien te da quien te da quien te da?estitxu wrote:+1BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:¿Documentacion informativa?
Puaj
la tengo en junio y la odio con todo el alma de mi corazon
ademas este año ha cogido redacciones para hacer practicas...no lo entiendo...no son necesarias...
bah haty asignaturas peores, como la q da el Monge que no me acuerdo del nombre o la de Estadistica, q es la segunda parte de esa asigntura y se da en 4º
o como la que da Petxo, q tp m acuerdo del nombre y...MENUDO TOSTON

-
**MoNiCa**
- fitipaldi .com #1

Draco Dormiens Nunquam Titillandus