Algo LINDO que contar....
corrujas: tío, porque me tocas la fibrita cuando hablas de esa chica... es que me entra un sentimiento así de ternura... pobrín!!! Toma un abrazo, hombre!!! (icono de abrazooooo ande estás!!!)
Y porque creo que coincidimos en muchas cosas (eeeessaaa peli favorita, por ejemplo!), porque me gusta leerte... y porque nos vamos a hacer mogollón de amigos por el messenger!!
[/b]
Y porque creo que coincidimos en muchas cosas (eeeessaaa peli favorita, por ejemplo!), porque me gusta leerte... y porque nos vamos a hacer mogollón de amigos por el messenger!!
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
-
{dml}
- Moderador

- Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Vengo a hacer una confesión...xD
Q tengo a la gente aburría ya, siempre: ha escrito azulada, voy a leerla q la amo (menos a ang q casi nunca se lo digo xq se pone celosa jajaja), así q voy a declararte mi amor en público para no torturar más a la gente!
AZULADA TE AMO!!! AI LOF YOU FOREVER IN DA JAUS OF DE MIDEL ON DE ESTRIT! (ingles aluchino ueee)
Un beso muuuuuuuuuuuuuuuuuu grande wapisima!!!!!!!!
Q tengo a la gente aburría ya, siempre: ha escrito azulada, voy a leerla q la amo (menos a ang q casi nunca se lo digo xq se pone celosa jajaja), así q voy a declararte mi amor en público para no torturar más a la gente!
AZULADA TE AMO!!! AI LOF YOU FOREVER IN DA JAUS OF DE MIDEL ON DE ESTRIT! (ingles aluchino ueee)
Un beso muuuuuuuuuuuuuuuuuu grande wapisima!!!!!!!!
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Virginia Woolf
Mané!!! Por declararme tu amor incondicional en el foro!!! XD Nu, de verdad que me pareces un tío con la cabeza muy bien amueblada... que tus posts son aplastantes, que hablas sabiendo coñe... que me gusta mucho leerte!! A ver si escribes más a menúo, jodío, que últimamente no se te ve el pelo!!! 
Tía demel... que lo flipo contigo... pero si eres un osito amoroso!!! Joooo yo quiero dormir contigo po' las noches!!!
Si es que eres un cieloooooo pero que wapa eres, nenaaaaaa!!!! Aunque metiera la gamba disiendo que en la foto de Ángela salías más wapa, jajaja!!!! Que sigues siendo wapa, wapa, wapa, por dentro, por fuera, desde arriba, desde abajo, de costao!!!!!!!!!!!! Que eres un soleteeeeeeeeeeeeeee
¡¡QUE ME ENCANTAS, OÑE!!
¡¡QUE ME ENCANTAS, OÑE!!
Rojitas: Joooo es que paese que me repitooo!!! Pero es que me encanta leerte!!! Y me encanta que te preocupes por el foro!!! Y que pongas enlaces!!! Y leer tus opiniones!!! Tooooo toooo, aunque no vayas a venir a sanfermines 
-
{dml}
- Moderador

aYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYS azulada q te como! jo q feliz estoy
David amor no estes celosete anda, q sabes q los fitis en el fondo te queremos iwal q tu nos quieres a nosotros jejejeje
Apunto otra a la lista...
La_suave xq he hablado contigo dos veces, una por el chat y otra ahora mismo x el msn y me pareces una tía majísisisima, me caes de pm nena!
David amor no estes celosete anda, q sabes q los fitis en el fondo te queremos iwal q tu nos quieres a nosotros jejejeje
Apunto otra a la lista...
La_suave xq he hablado contigo dos veces, una por el chat y otra ahora mismo x el msn y me pareces una tía majísisisima, me caes de pm nena!
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
Virginia Woolf
Venga, pa no poneros a todos lo mismo, y no tener que poneros a cada uno un post, que estoy acaparando el foro! y esperando no dejarme a nadie, aquí la lista de to la peña a la que me encanta leer, y que lo que he visto entre líneas me han parecido personas de P.M. (via intentar no repetir a los que ya he nombrao, eh? y por favor que nadie se me sienta ofendido si no aparece aquí, que de fijo es que me lo he olvidaoooooo
:'()
jason, AIDA_cantasaetas, NaiSSuM, WaYiJuRa, sigmar, Aitzi(BER), Zabío, Garra, aely, JuLieTTe, el_bufón_errante, isabirras, La_suave, sssuave, Oraculo, Iria, Airia: lo dicho, es un placer leeros
nindë: me lo paso pipa contigo al ahorcao, aunque me tengas tirria por los puntos, jejeje!!! y que a ver si nos vemos más pol msn!!
ILARGI: mi niñita navarrica desaparecida!! cómo me iba a olvidar de ti!! ojalá algún día leas esto, eres sencillamente encantadora!!!
rastamandita, VerasLaTiritera, cabezaabajo, tuchi, payan, Laytta, el_piñas, martitx88, etc, etc, etc...: me lo paso pipa al ahorcao con vosotros!!! y me caéis a morir (de bien)!!!! Y que tenemos que fundar la AAAA (asociación de adictos al ahorcado anónimos) pero ya!!!
Flor_de_loto: Que me caes la mar de bien... y que ojalá que Azulillo
(asias por ponerle mi nombre!) pueda volar libre algún día!!!
Angela: es un placer leerte, niña, si es que rebosas amor por todos los poros...!!!!! pero cómo se puede ser tan dulceeeeee!!!
Fitipaldis: millón de gracias por darnos la oportunidad de conocer este montón de gente encantadora!
SOS QUEREMOS, A TODOS, A TODOS, A TODOS!!
jason, AIDA_cantasaetas, NaiSSuM, WaYiJuRa, sigmar, Aitzi(BER), Zabío, Garra, aely, JuLieTTe, el_bufón_errante, isabirras, La_suave, sssuave, Oraculo, Iria, Airia: lo dicho, es un placer leeros
nindë: me lo paso pipa contigo al ahorcao, aunque me tengas tirria por los puntos, jejeje!!! y que a ver si nos vemos más pol msn!!
ILARGI: mi niñita navarrica desaparecida!! cómo me iba a olvidar de ti!! ojalá algún día leas esto, eres sencillamente encantadora!!!
rastamandita, VerasLaTiritera, cabezaabajo, tuchi, payan, Laytta, el_piñas, martitx88, etc, etc, etc...: me lo paso pipa al ahorcao con vosotros!!! y me caéis a morir (de bien)!!!! Y que tenemos que fundar la AAAA (asociación de adictos al ahorcado anónimos) pero ya!!!
Flor_de_loto: Que me caes la mar de bien... y que ojalá que Azulillo
Angela: es un placer leerte, niña, si es que rebosas amor por todos los poros...!!!!! pero cómo se puede ser tan dulceeeeee!!!
Fitipaldis: millón de gracias por darnos la oportunidad de conocer este montón de gente encantadora!
SOS QUEREMOS, A TODOS, A TODOS, A TODOS!!
aaaaaaaaaaaaaahhhh jajajaj pero si la NAPOLITANA DE CHOCOLATE ERES TUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU{dml} wrote:aYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYS azulada q te como! jo q feliz estoy![]()
![]()
Tol mundo a zamparse a demeeeeeelllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
(Por cierto, tía, eres la única tía que conozco con ese nombre, nunca lo olvidaré!!)
-
{dml}
- Moderador

Laura, pena never, me has dado muy buen rollo!!!!!! un muak!
Azuuuuuuuu ayyyyyy q de chocolate no jouuuuu q no me biusta!
Onq si me quereis comer chicha hay para todo el mundo eh? jajaja es lo bueno q tiene ser un poco ummm generosa de cannes...
A mi pampoco se me olvidara el color azul never (ademas es mi prefe
) jeje
Bueno q yo me iba yaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hasta la nocheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Azuuuuuuuu ayyyyyy q de chocolate no jouuuuu q no me biusta!
A mi pampoco se me olvidara el color azul never (ademas es mi prefe
Bueno q yo me iba yaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hasta la nocheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Virginia Woolf
Virginia Woolf
Pero si a ti no te tiene poque gusta el chocolate!!! nos tiene que gustar a nosotroooos que somos los que te vamos a zampar!!!!
Por cierto...
CÓMO ES POSIBLE QUE NO TE GUSTE EL CHOCOLATE??????
ERES LA PRIMERA PERSONA QUE CONOZCO QUE NO LE GUSTA EL CHOCOLATE!!! Y encima te llamas Demelza!! Pa que nadie diga que no eres única!! Ala, ahí queda eso!!!
El asul tambien es mi prefeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!! es el coló más pesioso del mundo mundial!!!

CÓMO ES POSIBLE QUE NO TE GUSTE EL CHOCOLATE??????
ERES LA PRIMERA PERSONA QUE CONOZCO QUE NO LE GUSTA EL CHOCOLATE!!! Y encima te llamas Demelza!! Pa que nadie diga que no eres única!! Ala, ahí queda eso!!!
El asul tambien es mi prefeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!! es el coló más pesioso del mundo mundial!!!
azulada wrote:corrujas: tío, porque me tocas la fibrita cuando hablas de esa chica... es que me entra un sentimiento así de ternura... pobrín!!! Toma un abrazo, hombre!!! (icono de abrazooooo ande estás!!!)
Y porque creo que coincidimos en muchas cosas (eeeessaaa peli favorita, por ejemplo!), porque me gusta leerte... y porque nos vamos a hacer mogollón de amigos por el messenger!![/b]
ois oisssss, que bonito!! ya era hora de que alguien me escribiera algo joer!!! al final he tenio que recurrir a hacerme pasar por tonto con el mensaje del cocinero de jeydy jajajajajajaja
Pos eso, que seguro que sí, que nos haremos amiguicos jejeje
poooooooooooooooor ciertoooooooooooooo, ya tengo la cancion de la peli de bono!!!! yujuuuuuuuuuuuuuu
jejejeje
enga, un saludete a toa la peña
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

wapoooo!!! pero que wapo eres!!! 
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
in the name of the father
and his wife the spirit
you say you did not
they say you did it...
macordare de ti la proxima vez que la oiga, te lo prometo!!!
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
in the name of the father
and his wife the spirit
you say you did not
they say you did it...
macordare de ti la proxima vez que la oiga, te lo prometo!!!