¿en qué estáis pensando?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
*_matita_*
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by *_matita_* »

puees que frio hace...
y yo tengo ganas de salir :roll:
a ver si hace un poo mas de frio y me entran ganas de quedarme a estudiar :?
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

venga
ya voy por la mitad del punto que hace tres días que tendría que haber acabado 8) 8) 8)

(no vas bé, Mir, no vas gens bé xD)

estoy pensando en cómo se las arregla para hacer conmigo lo que le da la gana de esta forma xD
y en que me encanta que llegue y me diga hola, vengo a amenizarte la tarde *.*
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

estitxu wrote:
ohhhhhhh pedro manuel monge!! que oido de hombre!! necesitabamos 3 hipotesis pal trabajo y tuvimos que hace como 12 pa sacar 3 buenas. en una tarde le llamamos tres veces y le mandamos 2 mails con sus correspondientes respuestas diciendonos que las hipotesis no valian!lo odio!

la que es chapas chapas y la odiare por siempre es MASAS!!! :x :x :x :x :x :x :x (pero ya la aprobe jijij!)

de estadistica ya me ha dicho una amiga que esta en 4º, debe dejarte ir al examen con los apuntes y todo. y que lo primero que les dijo en el curso fue que esa asignatura era dificil y la iban a aprobar pocos :? :?

con monge tranqui, al final es consciente de que su asignatura no la entiende nadie y se porta, apunto estuve de dejar su eaxmen en blanco el trabajo que hice era....pff....y saqué un 9......xD

masas. esa es la que me daba petxo, que tostón de asignatura. y docu no sé como se llamaba, la llamábamos "la dordoka" porque por su cuello y su cabeza parecía una tortuga.

y estadística en 4...apuntes...si xD un librado más gordo que dos biblias.....y con eso para el examen......q lio de asignatura, es que era una estadística mon de rara!!!!

pero bueno nadie como el de derecho de tercero, uno asì gordo que no recuerdo su nombre, que nos la jugó bien jugada el cabrón hijo puta........
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

janaeh wrote:q lio de asignatura, es que era una estadística mon de rara!!!!
Me encanta :D :D

estoy pensando en que, venga, va, me pongo con el TR hora y media más Y A TOMAR POR CULO y eso xDDDD
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

dejedi-M wrote:

estoy pensando en que, venga, va, me pongo con el TR hora y media más Y A TOMAR POR CULO y eso xDDDD
es que joder, después de cometarlo aquí contigo el otro dia se me ha vuelto a pegar, y me da mon de rabia, pero me cuesta quitármelo horrores.
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

janaeh wrote:
dejedi-M wrote:

es que joder, después de cometarlo aquí contigo el otro dia se me ha vuelto a pegar, y me da mon de rabia, pero me cuesta quitármelo horrores.
jajajajaja
que no te dé mon de nada, que el mon de mola muchooo 8)
es mon de... mon de :D
(vale, esto hay que escucharme decirlo para que la frase tenga sentido xDD)

omfg
me encanta *OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO*
valenciano al msn:
me encanta
despertar contigo cada mañana

(L)
es... *.*
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by mat15 »

que dolor de cabeza :S
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

3. La pedagogía libertaria.
a. Los antecedentes: Locke, Rousseau, Pestalozzi, Fröebel. (Y también: Tolstoi, Dewey, Ferrière, Key, Ferrer i Guàrdia, Montessori, Decroly, Steiner, ...)
b. Los métodos pedagógicos: Antiautoritarismo; paidocentrismo y educación integral; la confianza en la razón; la autogestión pedagógica; sistema asambleario; la importancia de lo colectivo; el psicoanálisis en la educación; la igualdad;
c. Su finalidad: Finalidades sociopolíticas: la sociedad de la anarquía. Finalidades individuales: la libertad y la felicidad, la autonomía y el sentido de la responsabilidad; la solidaridad y la cooperación;

Estoy pensando:

La madre que me parió ... ¬¬'
wicker_heart...^^
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by wicker_heart...^^ »

Y este sabado a valdemoro!! dios me muero de ganas de verles (y sobre todo a el ^^) pero tengo la impresion d q le an contado todo a todos sus amigos... no kiero ir en plan ex... soi mas bien la amiga chachi 8)

q ganiitas... !!! :D
Image

Como Quieres Que siGa tu caminO si yO a contrasentiDo me sientO mejOr!! ^^

http://www.fotolog.com/wickerheart_yeah/
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

Pienso en que Jamiroquai me mola mucho más de lo que me pensaba.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

Pienso en que el gif de corrujas hace que el foro me vaya lentísimo :roll:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Yo me he quedado como cinco minutos de reloj mirando el gif xDDD
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
#fer
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by #fer »

"estoy grabando una peli sin el disco dvd... bien!" 8O
Image
Post Reply