Que rabia da...
yo tenía (bueno, tengo, pero ya lo ha superado) una amiga que CADA DÍA lloraba porque el tío que le gusta no le hacía caso y está saliendo con otra de claseestitxu wrote:que se ponga llorar una amiga pq un tio la trata mal y se lia con ella cuando quiere. tu la escuchas, la animas, echais unos bailes, intentas que se olvide de el y que deje de llorar...y a la hora ve al tio en cuestion y se lia con el.
paos de hacer de buena amiga nunca mas, con ella no.
pero cuando digo cada día es cada día eh
incluso cuando salíamos o íbamos de excursión
pero en fin
al menos ya se le ha pasado ._.
venía a decir
que qué rabia me da buscar y no encontraaaaaar ¬¬
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
A veces sabes que hay relaciones que no te convienen y aún asi no es posible dejar de caer en el mismo error una y otra vez por más que la gente de tu alrededor te lo recuerde cada domingo.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."
*Somos lo que decimos...*
*Somos lo que decimos...*
Yo cuando tenía movidas de estas me cambiaba la contraseña cada semana y ponía contraseñas chungas. (Pero vamos, que si usa un programa para averiguar la contraseña no te va a servir de mucho)Skamotxao wrote:la zorra de la niña esa de mierda k va robando las contraseñas del msnyer a la peña ! ! !!![]()
alguien sabe como hacer para k no la robe???ahora tengo miedo... mucho miedo...
![]()
xD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
AiTaNAaaaa
- fitipaldi .com #1

EH!! pequeña perra...ya sabes que no soy igual pero oye, puede tener su morbo je je je, en serio, que ya sabes lo que te dije, aqui estamos..haz chak y aparezco a tu lado..maituki wrote:No poder abrazar a la persona que más te gustaría cuando más lo necesitas...
HERMANA MAPIXISTA
SoLo LoS PeCes MuerTos SIgUEn La coRrIenTe Del rio
SoLo LoS PeCes MuerTos SIgUEn La coRrIenTe Del rio
te ailoviu muuuuuuuuuuuucho y si...un abrazo tuyo tb me serviria!!wenorraaaaaaaa SQW jijijiAiTaNAaaaa wrote:EH!! pequeña perra...ya sabes que no soy igual pero oye, puede tener su morbo je je je, en serio, que ya sabes lo que te dije, aqui estamos..haz chak y aparezco a tu lado..maituki wrote:No poder abrazar a la persona que más te gustaría cuando más lo necesitas...
PD: pum toy yo tb pa lo q sea
eiii, vaya par hay por aqui arribamaituki wrote:te ailoviu muuuuuuuuuuuucho y si...un abrazo tuyo tb me serviria!!wenorraaaaaaaa SQW jijijiAiTaNAaaaa wrote:EH!! pequeña perra...ya sabes que no soy igual pero oye, puede tener su morbo je je je, en serio, que ya sabes lo que te dije, aqui estamos..haz chak y aparezco a tu lado..maituki wrote:No poder abrazar a la persona que más te gustaría cuando más lo necesitas...
PD: pum toy yo tb pa lo q sea![]()
puedo participar yo tambien, jejejejje
buapas!!!
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
wenorra missing finded!!xDDMagma wrote:eiii, vaya par hay por aqui arribamaituki wrote:te ailoviu muuuuuuuuuuuucho y si...un abrazo tuyo tb me serviria!!wenorraaaaaaaa SQW jijijiAiTaNAaaaa wrote: EH!! pequeña perra...ya sabes que no soy igual pero oye, puede tener su morbo je je je, en serio, que ya sabes lo que te dije, aqui estamos..haz chak y aparezco a tu lado..
PD: pum toy yo tb pa lo q sea![]()
![]()
puedo participar yo tambien, jejejejje
buapas!!!