¿en qué estáis pensando?
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

-
..::SkAn::..
- fitipaldi .com #1

+1janaeh wrote:pienso en que orgasmo es una palabra que no me gusta, con lo increible que es no le podían haber puesto un nombre más apropiado?
Es verdad ._.
(parece que te persigo pero te juro que yo también lo había pensado xDD)
Mañana nos vamos de sesión de fotos a las rocaaaaaaaaaaas *____*
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

- Pienso que a mí orgasmo me recuerda a Erasmo. Y que Erasmo es vasco, como Iria (no ha sido mi asociación de ideas más lúcida, pero bueno, es eso en lo que pienso
)
- Pienso que estoy escuchando "Miss camiseta mojada" y que Quique González ejerce un efecto balsámico sobre mí.
- Pienso que ahora ha empezado la "Fábula del hombre lobo y la mujer pantera", que me ha roto el clima de golpe, pero me da igual, adoro esta canción. "Y es la falta de amor la que llena los bares..."
- Pienso que, decididamente, cuando más entro en el foro es, con diferencia, cuando tengo que estudiar. Y pienso también que después de estos meses sin dar palo al agua ya no me acuerdo de estudiar, que me estoy desesperando porque no soy capaz de concentrarme ni durante cinco minutos seguidos. Menudo desperdicio de día
Me voy a dormir.
- Pienso que estoy escuchando "Miss camiseta mojada" y que Quique González ejerce un efecto balsámico sobre mí.
- Pienso que ahora ha empezado la "Fábula del hombre lobo y la mujer pantera", que me ha roto el clima de golpe, pero me da igual, adoro esta canción. "Y es la falta de amor la que llena los bares..."
- Pienso que, decididamente, cuando más entro en el foro es, con diferencia, cuando tengo que estudiar. Y pienso también que después de estos meses sin dar palo al agua ya no me acuerdo de estudiar, que me estoy desesperando porque no soy capaz de concentrarme ni durante cinco minutos seguidos. Menudo desperdicio de día
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
Que me alegra saber que no soy la única que recurre al foro cuando tiene que estudiar (bueno, en mi caso hacer TR) xDAIDA_cantasaetas wrote:- Pienso que, decididamente, cuando más entro en el foro es, con diferencia, cuando tengo que estudiar.
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
wicker_heart...^^
- fitipaldi implicado

mañana.... falda o pantalon?¿?¿?¿?
... joe q rayada x una tonteria xD

Como Quieres Que siGa tu caminO si yO a contrasentiDo me sientO mejOr!! ^^
http://www.fotolog.com/wickerheart_yeah/

Draco Dormiens Nunquam Titillandus